Catering Francisco José

Opiniones de Catering Francisco José

• Miriam

Miriam Torreño Cristofani · Se casó el 06/07/2019

¡Un sueño!

Destacar sobre todo la cercanía, calidez y personalización de cada uno de los detalles, las facilidades que me ofrecieron para todo y la profesionalidad del equipo. ¡Qué decir de la comida! Todos los invitados se fueron encantados de la calidad y cantidad que hubo. Si tuviera cualquier otro evento, sin duda volvería a contrataros. ¡Gracias por hacer de nuestro día, un sueño hecho realidad! J.A.Conde y Miriam. 6 Julio 2019, Ronda.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam. La verdad ha sido todo un placer conoceros. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Angela

Angela Mendez Trejo · Se casó el 15/06/2019

Increíbles los mires por donde los mires

Grupo de personas excelentes que cuidan todo al milímetro para que salga de la manera correcta. Muy recomendados.

Enviado el 19/06/2019

Rosa · Se casó el 16/06/2018

Un día muy especial

Sin duda contaríamos con ellos para otro evento, los invitados quedaron muy satisfechos de la comida y del trato al igual que nosotros. Muy profesionales y preocupados por que estuviésemos a gusto en un día tan especial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Catering Francisco José:

Mil gracias por vuestras palabras. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Un beso y que seáis muy felices.

Isabel María Ayala Otero · Se casó el 10/06/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el 10 de junio de 2018, y animamos a futuras parejas a contratar este catering. Profesionales con experiencia, excelente trato y servicio, calidad-precio inmejorable, y lo más importante la satisfacción de los invitados, y más aún la nuestra.

Enviado el 05/07/2018
  • Tania

Tania Muñoz Gonzalez · Se casó el 11/11/2017

Mi boda para mi fue un día inolvidable y gracias al catering Celebraciones El Marchenero mi boda estuvo muy muy bien, mis invitados salieron muy contentos, no faltó de nada, la comida excelente, buenísima, el trato de los camareros de 10. Yo lo recomendaría el 100%, la calidad precio muy económica, está súper bien y después, cualquier duda te la resuelven sin problemas. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a celebrar allí. Desde el minuto uno me dio mucha confianza, el trato que nos dio tanto Francisco como su mujer es de 10. Lo recomendaría a futuras novias, aunque él sea de Utrera también hace bodas en Ronda.

Enviado el 12/12/2017

César Mañas · Se casó el 16/09/2017

El Marchenero hicieron posible el mejor día de nuestras vidas. Desde el primer día todo fueron facilidades y con una profesionalidad difícil de encontrar. Todos los invitados nos lo hicieron saber. Sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios.

Enviado el 22/11/2017

Marta Lara Herrera · Se casó el 22/07/2017

Eduardo y yo nos casamos el pasado 22 de julio y lo único que podemos decir del catering Celebraciones Francisco Marchenero son cosas positivas. Si algo nos ha sorprendido al respecto es que no tenemos queja de absolutamente nada.
    El servicio de este catering en general fue excelente, la comida fabulosa (tanto calidad, como cantidad), una atención constante hacia nosotros antes y durante el día de la celebración. Ofrecen una total flexibilidad para todo lo que le propones o pides, ya que intentan ayudarte en todo y ofrecerte cualquier cosa que le pidas o sugieras (Por ejemplo, yo quería un cava en especial con el que ellos no trabajan y me lo buscaron por cielo y tierra para tenerlo el día de la boda).
    Por otro lado, se encargan de, prácticamente, toda la decoración del evento, lo cual te facilita mucho las cosas, pues en esos días son miles las cosas a las que hay que prestarle atención y si ellos se ocupan de la decoración del lugar de la celebración ya es mucho, algo menos para ti.
    Si hablamos de los trabajadores de este catering he de decir que son estupendos, empezando por Francisco Marchenero, seguido de Conso y todos los camareros y camareras que sirvieron nuestra boda. ¡Hicieron un trabajo de 10!. Las mesas siempre estaban atendidas ya que cada una tenía un camarero a su servicio para rellenar bebidas, para servir los platos o para cualquier cosa que se le ofreciera a los invitados.
    Y, para terminar, si a todo esto le unes que la relación calidad-precio es más que buena, ¿qué más se puede pedir?.

Sin duda, contaría con Celebraciones Francisco Marchenero una y mil veces. Si algún día tengo que celebrar algún evento, no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos.

Celebraciones Francisco Marchenero es una apuesta segura para tus celebraciones.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchisimas gracias, Marta. Sois encantadores. Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros en futuras celebraciones. Muchos besos.

Maria · Se casó el 24/06/2017

Sin pensármelo volvería confiar en ellos para un día especial, gran profesionalidad la de Francisco y todo su equipo, una organización increíble, un trato excelente desde el minuto uno hasta su fin, y qué decir de la comida, calidad y de cantidad, a muy buen precio, todos los invitados quedaron contentísimos y una decoración preciosa, solo tengo palabras buenas hacia ellos, por su buen trabajo 100% recomendable. Por cierto en mi familia es la segunda vez que confiamos en él, la primera vez lo hizo mi hermana hace ya 10 años por eso cuando llegó mi momento no lo dudé.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchas gracias por tus palabras, Maria José. Fue un placer tratar con gente tan llana y simpática como vosotros. Gracias.

Laura · Se casó el 13/05/2017

Un servicio exquisito. La verdad que todo el mundo disfrutó de la comida y los camareros y profesionales de cocina estuvieron muy atentos. Sin duda volvería a repetir la experiencia de volver a contar con ellos.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchisimas gracias, Laura, por tus palabras. Tu boda de cine ha quedado en nuestra memoria como una de las bodas temáticas mas bien organizadas. Gracias de nuevo.
  • Paloma

Paloma Gallego · Se casó el 13/05/2017

Trato inmejorable, comida buenísima y abundante. Los invitados se fueron encantados con todo, y nosotros mismos. La comida se sirvió con rapidez, todo exquisito y el servicio muy profesional, estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/05/2017