Opiniones de Catering Francisco José

Catering Francisco José

Catering Francisco José

Utrera, Sevilla

Teresa R. Se casó el 19/03/2022

Ellos hicieron la boda de mis sueños

Si 100 veces me casara, 100 veces los contrataría. Inmejorable. Atentos desde el primer día que nos vimos, se preocuparon de nuestros gustos, se adaptaron a nuestro presupuesto, solucionaron cada contratiempo de última hora. Solo me salen halagos para esta empresa.
  • Fatima
    Fatima G. Se casó el 18/12/2021

Especiales

Mil gracias por vuestra atención, por vuestra confianza, y por tratarnos como si fuéramos parte de vosotros. Gracias por hacer mi sueño realidad. Si me volviera a casar otra vez, no dudaría ni un segundo en volver a contrataros. Todo el mundo salió supercontento, porque todo el equipo es maravilloso.

Respuesta de Catering Francisco José:

¡Muchas gracias, Fátima, por tus palabras! Una boda preciosa, digna de recordar. Nosotros nos sentimos en familia. ¡Mil gracias!

Sandra Se casó el 16/10/2021

¡Acierto al 100%!

¡Buenas! Nos casamos el 16/10/21, y no tengo palabras de agradecimiento para Conso y todo su equipo. El trato cercano que nos dio desde la primera llamada, aventuraba que la celebración llegaría a buen puerto. ¡Hicimos una boda tipo cóctel y salió de maravilla! ¡Todo estaba buenísimo y era de primera calidad! Midieron los tiempos para que saliera rodada y fuera dinámica. Me alegro de haber confiado un momento tan especial a ellos, ¡porque mejor imposible! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la comida y por el trato recibido de todos los profesionales que hicieron de aquella noche, nuestra boda soñada! ¡Os lo recomiendo sin dudarlo! ¡Mil gracias, Conso, Francisco y a su equipazo!
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 04/09/2021

Si me volviera a casar, los volvería a elegir

¡Todo un acierto! Los invitados muy contentos con el servicio, ¡y la comida espectacular!

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchas gracias, Almudena, por tu recomendación ¡Ha sido todo un placer acompañaros en un día tan especial! Os deseamos lo mejor.
    Ana B. Se casó el 21/08/2021

¡Excelente catering! Espectacular

Me encantó todo, la comida increíble, el trato espectacular... ¡Me casé el 21/08/21 y me hicieron una boda espectacular, repetiría mil veces con ellos! ¡Los invitados quedaron maravillados con la comida, todos me felicitaron por el servicio que me dieron!

Respuesta de Catering Francisco José:

¡Muchas gracias, Ana Belén, por tus palabras! No hay mayor recompensa para nosotros que la felicidad de las parejas en el día más importante de su vida. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Consolación
    Consolación B. Se casó el 07/08/2021

¡Una boda de ensueño!

El 7 de agosto de 2021 fue el día que, por fin, pudimos darnos el “sí, quiero”, y no pudimos hacerlo mejor que de la mano de Catering Francisco José. Desde el minuto uno teníamos claro que sería junto a ellos por su gran profesionalidad, trato familiar y su inmejorable servicio. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Nos ayudaron y apoyaron en todos nuestros cambios y medidas tomadas necesariamente por la situación actual que nos acontece. Sin lugar a duda, sois los mejores, y os volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad con los miles de detalles que tuvisteis, sois simplemente increíbles. Gracias y mil gracias.
  • Consolación
    Consolación B.

Profesionales y fantásticos

Nos casábamos el 25 de julio, pero por el tema del Covid tuvimos que posponer la boda para 2021. En todo momento nos han ayudado y facilitado las cosas. El trato es maravilloso, ¡y su comida y servicio perfectos! No podríamos haber elegido otro catering mejor para nuestra boda. Deseando que llegue el gran día para disfrutarlo junto a ellos.
    Mariángeles

El mejor catering y lugar para celebrar nuestra boda

Celebrábamos la boda el 20 de junio de 2020 y, desde el 31 de diciembre de 2018, decidimos que sería el catering y lugar de celebración para nuestra boda. Desde ese día y hasta hoy, han tenido una sonrisa siempre para nosotros, nos han ayudado a hacer elecciones. Cada vez que íbamos para diferentes gestiones, más claro teníamos que era el lugar perfecto de celebración. Nosotros llegamos a hacer la prueba de menú, aparte de amabilidad, simpatía, nos quedamos supertranquilos por la calidad de la comida, las atenciones, cómo iba a estar todo decorado para nuestro día. Después tuvimos más dudas, que nos resolvieron con más simpatía y mirando siempre por nosotros. Pero llegó la pandemia, y cuando estábamos nerviosos y con la incertidumbre de qué iba a pasar, se portaron aún mejor, en todo momento nos transmitieron tranquilidad, ganas de resolver el “problema” y, de verdad, siempre con amabilidad, ha sido tanta la cercanía que puedo decir que hasta son como un cachito de mi familia. Sin duda, lo recomendaré siempre y estoy deseando que llegue el día de la celebración, para poder ver todo como lo teníamos pensado el 20/06/20, con la tranquilidad de haber elegido el mejor catering y salón.
  • Miriam
    Miriam T. Se casó el 06/07/2019

¡Un sueño!

Destacar sobre todo la cercanía, calidez y personalización de cada uno de los detalles, las facilidades que me ofrecieron para todo y la profesionalidad del equipo. ¡Qué decir de la comida! Todos los invitados se fueron encantados de la calidad y cantidad que hubo. Si tuviera cualquier otro evento, sin duda volvería a contrataros. ¡Gracias por hacer de nuestro día, un sueño hecho realidad! J.A.Conde y Miriam. 6 Julio 2019, Ronda.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam. La verdad ha sido todo un placer conoceros. ¡Os deseamos todo lo mejor!