Catering Eventos La Rosa
Rio genil, 9 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Eventos La Rosa

• Lorena

Lorena · Se casó el 27/05/2017

Excelente calidad/servicio por parte de todo el equipo de catering. Además, he de destacar la gran profesionalidad y la capacidad de gestión por parte del equipo. Atentos a todos los invitados al evento, no faltó ningún detalle.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Eventos la Rosa y todo su equipo os da las gracias. Lorena y Jose, todo un placer trabajar para vosotros. Un saludo.
  • Juan

Juan Antonio Jiménez Gallego · Se casó el 13/05/2017

Profesional totalmente recomendable por calidad, precio, flexibilidad a la hora de cualquier imprevisto y muy atento a todas las necesidades de este día tan especial. Trato muy cordial.

Enviado el 25/06/2017

Cristina Blázquez Jaime · Se casó el 22/10/2016

Gracias a Jose y todo su equipo por toda su dedicación y hacer de nuestra boda un día inolvidable. Hicieron un trabajo excelente, no podríamos estar más contentos. Tuvieron mucha paciencia con todas nuestras exigencias y cuidaron al máximo cada detalle.

Enviado el 23/11/2016

Albertoycristina · Se casó el 01/10/2016

Qué decir de nuestro catering, ya sabíamos cómo trabajaba, pero creo que en la nuestra se superaron. Si nos volviéramos a casar no cambiaríamos nada, nos asesoraron en todo lo que nos hacía falta y nos escucharon y reflejaron todo lo que queríamos en la decoración.

Enviado el 02/11/2016

Jose Antonio · Se casó el 13/08/2016

Excelente trato, decoración exquisita, mucha variedad de platos, entremeses y todo de primera calidad, recomendable 100%. Muy buen servicio y organización, sobre todo por Jose Tubal, te ayuda en todo lo que necesites.

Enviado el 15/03/2017
  • Manoli

Manoli Pecho · Se casó el 16/07/2016

Maravilloso, difícil de expresar con palabras. La decoración espectacular, la comida deliciosa, el personal lo más de lo más. El servicio que dan una maravilla. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más.

Enviado el 09/09/2016
  • SANTI

Santi & Manoli · Se casó el 16/07/2016

Ya habíamos escuchado hablar muy bien de Eventos La Rosa, pero la palabra que define mejor el servicio es perfección. Perfección en el trato del personal, en atención, en calidad tanto en la comida como en la presentación , en cuidar cada detalle, etc. Para nosotros contar con este equipo ha sido la tranquilidad en saber que todo va a salir perfecto, nos han ayudado mucho y se implican para que no falle nada. No tengo ni una sola queja de ningún invitado, todos nos dijeron que el servicio fue excelente y nosotros disfrutamos de nuestro gran día gracias a la confianza que te dan. Recomendadísimo de nuestra parte.

Santi y Manoli.

Enviado el 25/07/2016
  • M CARMEN

M Carmen · Se casó el 02/07/2016

Estamos muy contentos del servicio que nos ha brindado Eventos La Rosa, en un día tan importante para nosotros. Jose y su equipo han trabajado al máximo para hacer de este día un día inolvidable para nosotros. Muy satisfechos con vuestro trabajo, sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviado el 22/07/2016

Manuel · Se casó el 18/06/2016

Un trato humano insuperable, calidad en la comida insuperable y la decoración... Sin palabras. Simplemente increíble, excepcional, únicos... 200% recomendable. Sin duda alguna, lo contrataré para cada evento que me surja.

Enviado el 08/07/2016
  • Carol

Carol · Se casó el 04/06/2016

No hay palabras para describir lo emocionados, felices y orgullosos que estamos al haber contado con este maravilloso equipo de profesionales encabezados por Jose Tubal. El trato ha sido inmejorable, la decoración de ensueño, la comida abundante y de una calidad digna de mención. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Ojalá pudiera volver atrás para volver a vivir esos momentos de nuevo. Ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Enviado el 07/06/2016