Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 4
Catering Eventos La Rosa 5
  • Manoli

Manoli Pecho · Se casó el 16/07/2016

Maravilloso, difícil de expresar con palabras. La decoración espectacular, la comida deliciosa, el personal lo más de lo más. El servicio que dan una maravilla. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más.

Enviada el 09/09/2016
  • M CARMEN

M Carmen · Se casó el 02/07/2016

Estamos muy contentos del servicio que nos ha brindado Eventos La Rosa, en un día tan importante para nosotros. Jose y su equipo han trabajado al máximo para hacer de este día un día inolvidable para nosotros. Muy satisfechos con vuestro trabajo, sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviada el 22/07/2016

Manuel · Se casó el 18/06/2016

Un trato humano insuperable, calidad en la comida insuperable y la decoración... Sin palabras. Simplemente increíble, excepcional, únicos... 200% recomendable. Sin duda alguna, lo contrataré para cada evento que me surja.

La boda de Manuel y Catering Eventos La Rosa 6
    Enviada el 08/07/2016
  • Carol

Carol · Se casó el 04/06/2016

No hay palabras para describir lo emocionados, felices y orgullosos que estamos al haber contado con este maravilloso equipo de profesionales encabezados por Jose Tubal. El trato ha sido inmejorable, la decoración de ensueño, la comida abundante y de una calidad digna de mención. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Ojalá pudiera volver atrás para volver a vivir esos momentos de nuevo. Ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Enviada el 07/06/2016

Mª Jose · Se casó el 21/05/2016

Lo recomiendo 100%. Saben cuidar los pequeños detalles y se adaptan a tus necesidades y deseos. Desde el primer momento me aconsejaron de forma favorable. La decoración excelente y José Tubal muy atento durante toda la noche.

Enviada el 08/07/2016
  • Elisabet

Elisabet Galan Merino · Se casó el 23/05/2015

Gracias a Eventos la Rosa y a todo su equipo por convertir nuestro día en un fantástico momento, cargado de detalles y todo creado con mucho gusto y profesionalidad. Desde el minuto uno confiamos en ello y el resultado fue una boda de sueño. Recomendable al 100%. Gracias.

Enviada el 26/06/2015