Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 5
Catering Eventos La Rosa 6
Catering Eventos La Rosa 7

Jose Antonio , Se casó el 13/08/2016

Excelente trato, decoración exquisita, mucha variedad de platos, entremeses y todo de primera calidad, recomendable 100%. Muy buen servicio y organización, sobre todo por Jose Tubal, te ayuda en todo lo que necesites.

Enviada el 15/03/2017
  • SANTI

Santi & Manoli , Se casó el 16/07/2016

Ya habíamos escuchado hablar muy bien de Eventos La Rosa, pero la palabra que define mejor el servicio es perfección. Perfección en el trato del personal, en atención, en calidad tanto en la comida como en la presentación , en cuidar cada detalle, etc. Para nosotros contar con este equipo ha sido la tranquilidad en saber que todo va a salir perfecto, nos han ayudado mucho y se implican para que no falle nada. No tengo ni una sola queja de ningún invitado, todos nos dijeron que el servicio fue excelente y nosotros disfrutamos de nuestro gran día gracias a la confianza que te dan. Recomendadísimo de nuestra parte.

Santi y Manoli.

Enviada el 25/07/2016
  • Manoli

Manoli Pecho , Se casó el 16/07/2016

Maravilloso, difícil de expresar con palabras. La decoración espectacular, la comida deliciosa, el personal lo más de lo más. El servicio que dan una maravilla. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más.

Enviada el 09/09/2016
  • M CARMEN

M Carmen , Se casó el 02/07/2016

Estamos muy contentos del servicio que nos ha brindado Eventos La Rosa, en un día tan importante para nosotros. Jose y su equipo han trabajado al máximo para hacer de este día un día inolvidable para nosotros. Muy satisfechos con vuestro trabajo, sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviada el 22/07/2016

Manuel , Se casó el 18/06/2016

Un trato humano insuperable, calidad en la comida insuperable y la decoración... Sin palabras. Simplemente increíble, excepcional, únicos... 200% recomendable. Sin duda alguna, lo contrataré para cada evento que me surja.

La boda de Manuel y Catering Eventos La Rosa 8
    Enviada el 08/07/2016
  • Carol

Carol , Se casó el 04/06/2016

No hay palabras para describir lo emocionados, felices y orgullosos que estamos al haber contado con este maravilloso equipo de profesionales encabezados por Jose Tubal. El trato ha sido inmejorable, la decoración de ensueño, la comida abundante y de una calidad digna de mención. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Ojalá pudiera volver atrás para volver a vivir esos momentos de nuevo. Ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Enviada el 07/06/2016

Mª Jose , Se casó el 21/05/2016

Lo recomiendo 100%. Saben cuidar los pequeños detalles y se adaptan a tus necesidades y deseos. Desde el primer momento me aconsejaron de forma favorable. La decoración excelente y José Tubal muy atento durante toda la noche.

Enviada el 08/07/2016
  • Elisabet

Elisabet Galan Merino , Se casó el 23/05/2015

Gracias a Eventos la Rosa y a todo su equipo por convertir nuestro día en un fantástico momento, cargado de detalles y todo creado con mucho gusto y profesionalidad. Desde el minuto uno confiamos en ello y el resultado fue una boda de sueño. Recomendable al 100%. Gracias.

Enviada el 26/06/2015