Catering Eventos La Rosa

Opiniones de Catering Eventos La Rosa

• Alejandro

Alejandro Barberá · Se casó el 02/06/2018

Boda mágica

En primer lugar agradecer a Jose desde el primer momento su atención, sus ganas, su profesionalidad, su trabajo y su dedicación. Nos hemos sentido seguros y cómodos en todo momento. Los trabajadores geniales, el servicio impecable, la puesta en escena y la comida EXQUISITAS. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos y los recomendamos al 200%.

PD: ¡Guardarnos el día para las bodas de plata! ¡Sois increíbles!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias a vosotros por ser como sois y gracias por confiar en mí y todo mi equipo, todo un placer haber organizado vuestra boda, es siempre para mí un reto cada cliente.
  • Piluca

Piluca · Se casó el 19/05/2018

1.6
      2.0
      1.0

Se tomaron libertades que no les correspondían y sin consultar

Comida: es lo único bueno que puedo decir, que todo estaba muy rico. Pero me molestó que me presionaran para que renunciase al único requisito que pedí, salmorejo sin ajo, porque mi hermano enferma con él y personalmente prefería que no se repitiese la noche entera. Decoración: cambiaron cosas de la decoración sin consultarme rompiendo el esquema de elementos blancos que yo había pedido reiteradamente. No estaba a mi gusto ni se acabó pareciendo a lo que yo había mandado detalladamente con ejemplos en un email (lo organicé todo desde Berlín, o eso me hicieron ver). Me preguntaron 2 veces si quería sofás y las 2 veces dije que no. Cuál fue mi sorpresa y disgusto cuando al entrar al patio veo un sofá negro y otro marrón en medio de todo. Del musgo que pusieron en las mesas, al menos del mío, salieron gusanos que por la refrigeración del musgo se retorcían e iban saltando a mi plato. Cuando me quejé dos días más tarde al catering me negaron que yo llevara razón hasta que la camarera que me atendió corroboró lo que vimos todos en mi mesa. Vinos: mi padre estuvo en contacto con el catering para elaborar una lista de vinos con denominación de origen española porque una parte de los invitados eran extranjeros y queríamos presumir de los nuestros. La vergüenza que nos han hecho pasar al no servir el Ribera del Duero que mi padre pidió, y que toda la familia sabía que habría, no tiene nombre, nos han dejado por mentirosos. Los invitados, por educación, no pidieron los vinos que no veían en mesa, excepto 3 invitados que no bebían otra cosa que tinto y lo pidieron. Cuando mi suegra pidió una copa de tinto, en vez de traerle la botella y servirle, le trajeron la copa llena. La pobre se quedó tan cortada por la mala educación y verse sin dominar el idioma que no me quiso decir nada esa noche. Yo puse el grito en el cielo después. En vez del Ribera del Duero se ofreció un Lambrusco, de una calidad muy inferior al vino español, y que además se había omitido durante las numerosas conversaciones sobre vino que tuvieron mi padre y el catering que el Lambrusco era un estándar para ellos. Si lo hubiesen dicho lo habríamos prohibido, porque en la boda la gran mayoría de los invitados, nacionales y extranjeros, entendían de vino y este quedaba muy por debajo de los que habíamos planeado: Sherry, Ribera del Duero, Verdejo. Dj: al dj que contrató el catering le mandamos una lista de reproducción nacional y otra alemana para que nuestros invitados se sintieran a gusto. Con decir que los españoles acabaron pidiendo que, no sólo se atuviese a mi lista de reproducción, sino que pusiese algo para los extranjeros que no entendieron las canciones durante horas y nadie estaba bailando aquello que el dj ponía por libre. Personal del catering: todos los invitados, nosotros incluidos, estuvimos muy contentos con el trato de los camareros, excepto por el incidente con la copa de mi suegra. A parte de eso, contraté el servicio de la Polaroid y tuve que ir a buscar al chico responsable de ella 2 veces porque se salía sin motivo aparente de la fiesta a pasear o a sentarse en el banco en el fumaban los responsables del castillo (que no del catering) y nadie podía encontrarlo cuando se querían hacer otra foto para el álbum. Llegué a tener que pedirle que me dejase la responsabilidad de la cámara a mí si no se quería quedar dentro. Mesas: primero me dijeron que habían montado el salón la noche antes. Después, cuando se quisieron sentar los invitados y se vieron 15 en una mesa de 12, me explicaron desde el catering que el Castillo no había dibujado los pilares en el plano y tuvieron que reorganizarse dos horas antes de la boda (¿no lo habían organizado la tarde antes?). Cuando me di cuenta del error en medio del jaleo de sentar a todo el mundo, me dicen que el fallo es mío, que así estaba dibujado en mi plano. Rehíce esa tabla de excel 3 veces con detalles de cuántos invitados en qué tipo de mesa e idiomas que hablaban. El fallo vino por su parte al no prestar atención tras reorganizarse (sin consultarme) y a 2 horas de la boda aún se puede localizar a una novia y consultarle cambios drásticos. Este fallo causó que nuestros amigos acabasen al final del salón y la familia alrededor nuestra. Para no quedar como unos maleducados delante de nuestras familias y moverles al rincón nos aguantamos y no dijimos nada. Yo personalmente no lo recomiendo. Las libertades que se tomaron nos disgustaron a todos los que habíamos invertido tiempo en organizar la boda: novia, novio, padrino y madre de la novia.

Enviado el 30/05/2018

Rocío · Se casó el 28/04/2018

Con Eventos La Rosa al fin del mundo

Somos Pablo y Rocío, y el pasado 28 de abril nos casamos en Finca Zamora (Nueva Jarilla-Jerez de la Frontera). Desde esta plataforma, nos gustaría mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Eventos La Rosa, puesto que, sin ellos, nada de lo vivido hubiera sido posible. Bravo por Jose y su excelente equipo. Si tenéis algún proyecto de este tipo, no dudéis en confiar en Eventos La Rosa. Profesionalidad, calidad y atención más que garantizadas.

Enviado el 13/05/2018
  • Elisabeth

Elisabeth Sanchez Orta · Se casó el 11/11/2017

Son para mí los mejores, profesionales y pendientes a todo detalle y sobre todo a los novios, la comida magnífica y todo el mundo se fue super contento, solo tengo palabras de agradecimiento por hacer ese día más especial aún.

Enviado el 02/12/2017
  • Lydia

Lydia · Se casó el 14/10/2017

Muy buenos profesionales y muy buena calidad precio. Aunque al principio la comunicación fue perfecta, en algunas ocasiones ha costado un poco, pero finalmente, el día B salió todo perfecto. La comida, muy buena, las decoraciones, super bonitas, espectacular la presentación de los platos.
    Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2017

Ana Alicia Cordero Torrejon · Se casó el 19/08/2017

Elegimos este catering desde un principio sin duda ninguna en cuanto nos explicó todo con detalle y con tanta profesionalidad. Os recomiendo a todas las novias porque os aseguro que no os vais arrepentir en cuanto a comida. Genial, todo el mundo súper a gusto y con la comida encantados. Ninguna pega y en cuanto a decoración geniales, parecía un cuento de princesa como siempre soñar. Hicieron de mi sueño una realidad, os lo aseguro. Mil gracias por todo a todo el equipo. Sois geniales, seguid así.

Enviado el 07/09/2017
  • Melissa

Melissa Piña · Se casó el 15/07/2017

Todo un grupo de profesionales, atentos, simpáticos, no dejan un detalle atrás, nuestra boda fue en un jardín, al aire libre y he de decir que fue una decoración maravillosa, justo lo que queríamos, recomendable 100 por 100, si me volviese a casar sin duda escogería a Jose y su gran equipo de profesionales, gracias Eventos La Rosa por hacer que nuestro día fuese el más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Buenas tardes, pareja. Encantado de poder serviros en vuestra boda y muchas gracias por confiar en mi equipo. Melissa & Jesús.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 15/07/2017

Gracias a José por todos sus consejos e ideas a la hora de organizarlo todo. Gracias también al grupo de profesionales que trabajan con él, especialmente al cocinero, Angel y a Pilar por estar pendiente de todo. Gracias a vosotros mi día salió como siempre había soñado. Si volviera a casarme, volvería a contar con ellos, sin duda.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias preciosa, ha sido todo un placer poder organizar vuestro gran día una abrazo a los dos.

María Luisa García Aguilar · Se casó el 08/07/2017

El pasado sábado 8/7/17, Pedro y yo nos casamos en una preciosa finca de nuestra tierra, el Campo de Gibraltar. Para ello, teníamos que contratar el catering de manera independiente a la finca y después de mucho buscar dimos con Eventos La Rosa, de Sanlúcar de Barrameda. Nos desplazamos hasta sus instalaciones y nos entrevistamos con Jose, el joven empresario, gerente de dicha empresa. Su amabilidad y simpatía, nos conquistó. Además, eventos la rosa no es solo un catering, que disponen las mesas y la comida, sino que ellos nos facilitaron mucho la organizacion y preparación de la boda, ya que incluyen las luces y decoración de todo el lugar. Por otro lado, tienen precios muy económicos, y su calidad es máxima. A nosotros nos gustó más el menú en nuestra boda que en la prueba de menú (y eso no es lo normal). Para nosotros estuvo todo exquisito y la decoración muy fina y justo como habíamos pedido.

Así que no os lo penséis. Si estáis buscando una buen catering y organizador de eventos, no dudéis en contactar con Eventos La Rosa. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchísimas gracias a vosotros que seáis felices en vuestra vida juntos y disfrutemos de todo. Un abrazo a los dos.

Alfonso Casas · Se casó el 03/06/2017

José nos encantó desde el primer día, un hombre joven hecho a sí mismo que ha levantado su catering con profesionalidad, muy flexible y sus jefas de sala siempre atentas. Las decoraciones prácticamente nos las regaló. La gente quedó encantada con el servicio.

Enviado el 24/09/2017