Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 4
Catering Eventos La Rosa 5

Johana melina paz colos · Se casó el 18/08/2018

Los mejores

Si tenéis que escoger catering para alguna celebración, no dudéis en escogerlos a ellos. Desde el minuto 1 nos ayudaron en todo, desde la comida, decoración, orientándonos dándonos ideas, a pesar que estábamos tan lejos... Gracias por todo José, te lo agradeceré las veces que sean necesarias. Nuestra boda fue espectacular gracias a José y a todo su equipo. No dudaré en recomendarlos a todos mis familiares y amigos.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros... Todo un placer pareja realizar vuestra boda, en un lugar idílico como es Ambar. Un saludo.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 21/07/2018

Eventos la rosa

Millones de gracias por todo. No lo podría a ver imaginado mejor. No les falta ni un solo detalle, estuvimos muy bien atendidos y todo el mundo nos felicitó por lo buena y la cantidad de comida que había. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo. Gracias por cumplir mis expectativas con creces. Gracias por cumplir sueños. Jaime & Rocio.

La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 6
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 7
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 8
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 9
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Cumplir sueños es lo más bonito de esta vida, así que con dedicación y estudio se consiguen bodas espectaculares, muchas gracias a vosotros por venir de otra parte de España como Valencia para probar nuestro servicio. Un saludo.

Patricia Lopez Cozar · Se casó el 21/07/2018

Una boda maravillosa

Contratamos este catering por las recomendaciones de Bodas.net, y claro, es normal que tuviéramos dudas de cómo saldría nuestra boda sin conocerlo previamente, pues, ¡fue un gran acierto! La comida espectacular, la decoración maravillosa, los camareros no podían ser más amables y atentos, estaban pendientes de todos los detalles. José, Ángel, Vicente, Andrés, Maite, Víctor... es que no tenemos palabras para agradeceros todo lo que disfrutamos en nuestra boda gracias a vuestro magnífico trabajo. Mil gracias por todo, os volveremos a llamar para las bodas de plata.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Me alegro mucho que os gustara todo, me satisface que todo mi equipo logre las expectativas de cada cliente, con trabajo y esfuerzo todo se consigue, muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
  • Lola

Lola Núñez · Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Un trato extraordinario tanto el de Jose como el de su equipo, nos organizó en un jardín privado una boda de cuento, tal y como queríamos. Todo genial, una boda tipo cóctel donde todo los invitados quedaron encantados por la atención y por la comida. No faltó detalle. El personal estuvo muy atento, con mucha educación y atención tanto hacia nosotros y como a los invitados. Muchas gracias por hacernos un día único. Recomendable 100%.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Me encanta organizar bodas y disfruto con ello, me llena de alegría saber estas opiniones de vosotros, todo un Placer Pareja. Un saludo.
  • Clara

Clara · Se casó el 07/07/2018

¡Una boda única!

Tengo tantas cosas buenas que decir que no sé por donde empezar. Después de mirar miles de caterings, cuando quedamos con José supimos que era el nuestro, ya que captó nuestra idea al instante pero lo mejor es que cuando ves el montaje el día de tu boda se supera aún más. La comida buenísima, nos felicitaron todos nuestros invitados de lo bueno que estaba todo y de la cantidad. Nos metimos al banquete y todavía sobraba comida en los aperitivos. El marisco fresco, los langostinos de Sanlúcar insuperables. ¿Qué decir del servicio... ¡Inmejorable! La camarera que nos atendió pendiente en todo momento de nosotros, cualquier cosa que le pedíamos nos lo servía al instante y el responsable del catering igual. Comida, decoración y servicio de diez. Por eso cuando se lea algún comentario negativo siempre hay que contrastarlo porque el catering es excelente y si me volviera a casar repetiría con ellos. Gracias Jose, a ti y a todo tu equipo.

La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 10
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 11
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 12
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 13
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias por vuestras palabras, todo un placer trabajar para vos. Una pareja diez: guapos, sencillos, encantadores, todo fue un lujo haberte servido.

Manuel Martinez Gonzalez · Se casó el 07/07/2018

Todo a nuestro gusto

Todo fue perfecto con una atención impecable a todos los invitados, desde luego recomendado.

Enviada el 12/08/2018
  • Estefania

Estefania · Se casó el 30/06/2018

Lo recomendamos sin ninguna duda

Estamos supercontentos de haber contado con ellos para un día tan importante como nuestra boda. La comida estaba buenísima toda. El buffet de queso fue espectacular, la tarta consiguió que tuviera la tarta que yo quería, incluso, mejor. Te ayuda a elegir los menús, a buscar fincas porque va contigo a verlas. En fin, un placer haber podido organizar mi boda con ellos, además se adapta a tus gustos tanto de comida, como en la decoración del banquete que también lo decoran ellos, y en la nuestra lo dejaron todo precioso teníamos varias zonas y dejaron todas muy bonitas son súper detallistas. Andrés, uno de los encargados, es un encanto. También, siempre, atentos el día de la boda a que estuviera todo bien y con una sonrisa. Muchas gracias Eventos la Rosa por todo. Os recomendamos 100%.

Enviada el 24/07/2018

María Jesús Lopez · Se casó el 09/06/2018

Super contentos

Celebramos nuestra boda el día 9 en las Bodegas Fundador de Jerez y todo estuvo impresionante. José, el responsable de todo, es fantástico, cualquier problema o duda que tengas te la resuelve sin problema y te da tranquilidad y seguridad en todo lo que hace. La decoración de la que también se encargan fue de cuento, super bonita y cuidada como todo lo que hicieron, estamos muy agradecidos a todo el equipo por cómo se portaron. La comida buenísima y en cantidad nada de que los invitados se queden con hambre y Angel, el cocinero, es un amor de persona, te pregunta cómo quieres las cosas, me hizo cambios de última hora sin problemas y da ideas buenísimas, como la comida que hace. Y por último el servicio de camareros impresionante, todo los invitados nos lo dijeron, que daba gusto la simpatía de todos ellos. Os agradecemos mucho lo bien que hicisteis que saliera todo, tenemos claro que para cualquier otro evento contaremos con vosotros, muchas gracias. Jose Luis y Maria Jesús.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias por confiar en mí y todo mi equipo a sido un placer trabajar con vosotros y sobre todo la confianza que habéis puesto en mi y en Angel, trabajar así es un lujo. Un abrazo.
  • Alejandro

Alejandro Barberá · Se casó el 02/06/2018

Boda mágica

En primer lugar agradecer a Jose desde el primer momento su atención, sus ganas, su profesionalidad, su trabajo y su dedicación. Nos hemos sentido seguros y cómodos en todo momento. Los trabajadores geniales, el servicio impecable, la puesta en escena y la comida EXQUISITAS. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos y los recomendamos al 200%.

PD: ¡Guardarnos el día para las bodas de plata! ¡Sois increíbles!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias a vosotros por ser como sois y gracias por confiar en mí y todo mi equipo, todo un placer haber organizado vuestra boda, es siempre para mí un reto cada cliente.
  • Piluca

Piluca · Se casó el 19/05/2018

1.6
      2.0
      1.0

Se tomaron libertades que no les correspondían y sin consultar

Comida: es lo único bueno que puedo decir, que todo estaba muy rico. Pero me molestó que me presionaran para que renunciase al único requisito que pedí, salmorejo sin ajo, porque mi hermano enferma con él y personalmente prefería que no se repitiese la noche entera. Decoración: cambiaron cosas de la decoración sin consultarme rompiendo el esquema de elementos blancos que yo había pedido reiteradamente. No estaba a mi gusto ni se acabó pareciendo a lo que yo había mandado detalladamente con ejemplos en un email (lo organicé todo desde Berlín, o eso me hicieron ver). Me preguntaron 2 veces si quería sofás y las 2 veces dije que no. Cuál fue mi sorpresa y disgusto cuando al entrar al patio veo un sofá negro y otro marrón en medio de todo. Del musgo que pusieron en las mesas, al menos del mío, salieron gusanos que por la refrigeración del musgo se retorcían e iban saltando a mi plato. Cuando me quejé dos días más tarde al catering me negaron que yo llevara razón hasta que la camarera que me atendió corroboró lo que vimos todos en mi mesa. Vinos: mi padre estuvo en contacto con el catering para elaborar una lista de vinos con denominación de origen española porque una parte de los invitados eran extranjeros y queríamos presumir de los nuestros. La vergüenza que nos han hecho pasar al no servir el Ribera del Duero que mi padre pidió, y que toda la familia sabía que habría, no tiene nombre, nos han dejado por mentirosos. Los invitados, por educación, no pidieron los vinos que no veían en mesa, excepto 3 invitados que no bebían otra cosa que tinto y lo pidieron. Cuando mi suegra pidió una copa de tinto, en vez de traerle la botella y servirle, le trajeron la copa llena. La pobre se quedó tan cortada por la mala educación y verse sin dominar el idioma que no me quiso decir nada esa noche. Yo puse el grito en el cielo después. En vez del Ribera del Duero se ofreció un Lambrusco, de una calidad muy inferior al vino español, y que además se había omitido durante las numerosas conversaciones sobre vino que tuvieron mi padre y el catering que el Lambrusco era un estándar para ellos. Si lo hubiesen dicho lo habríamos prohibido, porque en la boda la gran mayoría de los invitados, nacionales y extranjeros, entendían de vino y este quedaba muy por debajo de los que habíamos planeado: Sherry, Ribera del Duero, Verdejo. Dj: al dj que contrató el catering le mandamos una lista de reproducción nacional y otra alemana para que nuestros invitados se sintieran a gusto. Con decir que los españoles acabaron pidiendo que, no sólo se atuviese a mi lista de reproducción, sino que pusiese algo para los extranjeros que no entendieron las canciones durante horas y nadie estaba bailando aquello que el dj ponía por libre. Personal del catering: todos los invitados, nosotros incluidos, estuvimos muy contentos con el trato de los camareros, excepto por el incidente con la copa de mi suegra. A parte de eso, contraté el servicio de la Polaroid y tuve que ir a buscar al chico responsable de ella 2 veces porque se salía sin motivo aparente de la fiesta a pasear o a sentarse en el banco en el fumaban los responsables del castillo (que no del catering) y nadie podía encontrarlo cuando se querían hacer otra foto para el álbum. Llegué a tener que pedirle que me dejase la responsabilidad de la cámara a mí si no se quería quedar dentro. Mesas: primero me dijeron que habían montado el salón la noche antes. Después, cuando se quisieron sentar los invitados y se vieron 15 en una mesa de 12, me explicaron desde el catering que el Castillo no había dibujado los pilares en el plano y tuvieron que reorganizarse dos horas antes de la boda (¿no lo habían organizado la tarde antes?). Cuando me di cuenta del error en medio del jaleo de sentar a todo el mundo, me dicen que el fallo es mío, que así estaba dibujado en mi plano. Rehíce esa tabla de excel 3 veces con detalles de cuántos invitados en qué tipo de mesa e idiomas que hablaban. El fallo vino por su parte al no prestar atención tras reorganizarse (sin consultarme) y a 2 horas de la boda aún se puede localizar a una novia y consultarle cambios drásticos. Este fallo causó que nuestros amigos acabasen al final del salón y la familia alrededor nuestra. Para no quedar como unos maleducados delante de nuestras familias y moverles al rincón nos aguantamos y no dijimos nada. Yo personalmente no lo recomiendo. Las libertades que se tomaron nos disgustaron a todos los que habíamos invertido tiempo en organizar la boda: novia, novio, padrino y madre de la novia.

Enviada el 30/05/2018