Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 6
Catering Eventos La Rosa 7
  • Lydia

Lydia , Se casó el 14/10/2017

Muy buenos profesionales y muy buena calidad precio. Aunque al principio la comunicación fue perfecta, en algunas ocasiones ha costado un poco, pero finalmente, el día B salió todo perfecto. La comida, muy buena, las decoraciones, super bonitas, espectacular la presentación de los platos.
    Muy recomendable.

La boda de Lydia y Catering Eventos La Rosa 8
    La boda de Lydia y Catering Eventos La Rosa 9
    Enviada el 22/10/2017

Ana Alicia Cordero Torrejon , Se casó el 19/08/2017

Elegimos este catering desde un principio sin duda ninguna en cuanto nos explicó todo con detalle y con tanta profesionalidad. Os recomiendo a todas las novias porque os aseguro que no os vais arrepentir en cuanto a comida. Genial, todo el mundo súper a gusto y con la comida encantados. Ninguna pega y en cuanto a decoración geniales, parecía un cuento de princesa como siempre soñar. Hicieron de mi sueño una realidad, os lo aseguro. Mil gracias por todo a todo el equipo. Sois geniales, seguid así.

La boda de Ana Alicia Cordero Torrejon y Catering Eventos La Rosa 10
    Enviada el 07/09/2017
  • Estefania

Estefania , Se casó el 15/07/2017

Gracias a José por todos sus consejos e ideas a la hora de organizarlo todo. Gracias también al grupo de profesionales que trabajan con él, especialmente al cocinero, Angel y a Pilar por estar pendiente de todo. Gracias a vosotros mi día salió como siempre había soñado. Si volviera a casarme, volvería a contar con ellos, sin duda.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias preciosa, ha sido todo un placer poder organizar vuestro gran día una abrazo a los dos.

• Melissa

Melissa Piña , Se casó el 15/07/2017

Todo un grupo de profesionales, atentos, simpáticos, no dejan un detalle atrás, nuestra boda fue en un jardín, al aire libre y he de decir que fue una decoración maravillosa, justo lo que queríamos, recomendable 100 por 100, si me volviese a casar sin duda escogería a Jose y su gran equipo de profesionales, gracias Eventos La Rosa por hacer que nuestro día fuese el más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Buenas tardes, pareja. Encantado de poder serviros en vuestra boda y muchas gracias por confiar en mi equipo. Melissa & Jesús.

María Luisa García Aguilar , Se casó el 08/07/2017

El pasado sábado 8/7/17, Pedro y yo nos casamos en una preciosa finca de nuestra tierra, el Campo de Gibraltar. Para ello, teníamos que contratar el catering de manera independiente a la finca y después de mucho buscar dimos con Eventos La Rosa, de Sanlúcar de Barrameda. Nos desplazamos hasta sus instalaciones y nos entrevistamos con Jose, el joven empresario, gerente de dicha empresa. Su amabilidad y simpatía, nos conquistó. Además, eventos la rosa no es solo un catering, que disponen las mesas y la comida, sino que ellos nos facilitaron mucho la organizacion y preparación de la boda, ya que incluyen las luces y decoración de todo el lugar. Por otro lado, tienen precios muy económicos, y su calidad es máxima. A nosotros nos gustó más el menú en nuestra boda que en la prueba de menú (y eso no es lo normal). Para nosotros estuvo todo exquisito y la decoración muy fina y justo como habíamos pedido.

Así que no os lo penséis. Si estáis buscando una buen catering y organizador de eventos, no dudéis en contactar con Eventos La Rosa. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchísimas gracias a vosotros que seáis felices en vuestra vida juntos y disfrutemos de todo. Un abrazo a los dos.

Alfonso Casas , Se casó el 03/06/2017

José nos encantó desde el primer día, un hombre joven hecho a sí mismo que ha levantado su catering con profesionalidad, muy flexible y sus jefas de sala siempre atentas. Las decoraciones prácticamente nos las regaló. La gente quedó encantada con el servicio.

Enviada el 24/09/2017
  • Lorena

Lorena , Se casó el 27/05/2017

Excelente calidad/servicio por parte de todo el equipo de catering. Además, he de destacar la gran profesionalidad y la capacidad de gestión por parte del equipo. Atentos a todos los invitados al evento, no faltó ningún detalle.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Eventos la Rosa y todo su equipo os da las gracias. Lorena y Jose, todo un placer trabajar para vosotros. Un saludo.

• Juan

Juan Antonio Jiménez Gallego , Se casó el 13/05/2017

Profesional totalmente recomendable por calidad, precio, flexibilidad a la hora de cualquier imprevisto y muy atento a todas las necesidades de este día tan especial. Trato muy cordial.

Enviada el 25/06/2017

Cristina Blázquez Jaime , Se casó el 22/10/2016

Gracias a Jose y todo su equipo por toda su dedicación y hacer de nuestra boda un día inolvidable. Hicieron un trabajo excelente, no podríamos estar más contentos. Tuvieron mucha paciencia con todas nuestras exigencias y cuidaron al máximo cada detalle.

Enviada el 23/11/2016

Albertoycristina , Se casó el 01/10/2016

Qué decir de nuestro catering, ya sabíamos cómo trabajaba, pero creo que en la nuestra se superaron. Si nos volviéramos a casar no cambiaríamos nada, nos asesoraron en todo lo que nos hacía falta y nos escucharon y reflejaron todo lo que queríamos en la decoración.

Enviada el 02/11/2016