Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 5
  • Jesus

Jesus Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectaculares

Son unos excelentes profesionales todos, educados, trabajadores, predispuestos a todo, la comida exactamente igual al día de la prueba de menú, la verdad que son geniales, son espectaculares la verdad, me alegro de haber contado con eventos Las Rosa para el día de nuestra boda, lo recomiendo al 100%, son espectaculares, los mejores.

Enviada el 19/09/2018

Ignacio Fernandez Garcia , Se casó el 25/08/2018

Simplemente espectacular

La verdad es que desde el primer momento que hablamos con él, Jose, el dueño, nos transmitió muchísima confianza. Y el resultado fue inmejorable, todo perfecto, de 10.

No nos pusieron ni una sola pega a nada de lo que le pedimos y nos asesoraron muy bien en todo. El local no pudieron dejarlo más bonito, todo perfecto hasta el último detalle.

El menú genial, nos sorprendió porque fue mejor incluso que en la prueba del menú. La comida, riquísima toda y cantidad de sobra.

El maitre que estuvo al cargo, Andrés, un fenómeno. Era la predisposición y la amabilidad en persona. Mira que le pedimos cosas y lo mareamos al pobre toda la mañana con sorpresas y cosas que queríamos hacer durante la boda, pero estuvo de 10. Nos ayudó absolutamente en todo. No se olvidó ni del último detalle y supo ir adaptándose en todo momento a cualquier cambio o imprevisto que fueron ocurriendo. Y no solo él, sino todo el equipo que tenía a su cargo fueron extremadamente amables y crearon un ambiente increíble durante toda la boda, así que mucha parte del éxito que tuvo la boda les corresponde a ellos.

La ceremonia la realizamos sobre la misma arena de la playa y lo dejaron todo precioso. Y ni qué decir del local, cuidaron hasta el último detalle y supieron integrar toda la decoración a la perfección con el ambiente del local. Photocall, seating plan, zonas de sofá y mesitas a la sombra rollo chill out, etc.

Todos los invitados nos felicitaron al terminar la boda y nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado en su vida. Una boda perfecta.

Superaron por mucho nuestras expectativas. No es muy común encontrarte con gente tan profesional en ningún ámbito de la vida y ellos lo fueron. Así que simplemente darles las gracias por todo y agradecerles que nos permitieran vivir ese día tan inolvidable de la manera en la que lo hicimos.

Y de precio, insuperable, es imposible encontrar más por menos. Muy por debajo del precio que nos dieron otros catering y con una calidad de 10, no se puede pedir nada más.

Así que por supuesto, 100% recomendable. No dudéis en contratarlos para cualquier evento que necesitéis, el éxito está más que garantizado.

Enviada el 28/08/2018

Marta Alvarez , Se casó el 25/08/2018

La atencion del maitre, Luna, fue excepcional

Nuestra experiencia con La Rosa ha sido muy buena. Desde el principio la atención de Jose Tubal fue excelente y siempre muy majo. El menú fue correcto y buen precio. Lo que mas destacó sin duda fue la atención del maitre, Luna, que se encargó en todo momento de que todo estuviera perfecto.

Enviada el 06/03/2019

Johana melina paz colos , Se casó el 18/08/2018

Los mejores

Si tenéis que escoger catering para alguna celebración, no dudéis en escogerlos a ellos. Desde el minuto 1 nos ayudaron en todo, desde la comida, decoración, orientándonos dándonos ideas, a pesar que estábamos tan lejos... Gracias por todo José, te lo agradeceré las veces que sean necesarias. Nuestra boda fue espectacular gracias a José y a todo su equipo. No dudaré en recomendarlos a todos mis familiares y amigos.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros... Todo un placer pareja realizar vuestra boda, en un lugar idílico como es Ambar. Un saludo.

• Rocio

Rocio , Se casó el 21/07/2018

Eventos la rosa

Millones de gracias por todo. No lo podría a ver imaginado mejor. No les falta ni un solo detalle, estuvimos muy bien atendidos y todo el mundo nos felicitó por lo buena y la cantidad de comida que había. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo. Gracias por cumplir mis expectativas con creces. Gracias por cumplir sueños. Jaime & Rocio.

La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 6
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 7
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 8
    La boda de Rocio y Catering Eventos La Rosa 9
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Cumplir sueños es lo más bonito de esta vida, así que con dedicación y estudio se consiguen bodas espectaculares, muchas gracias a vosotros por venir de otra parte de España como Valencia para probar nuestro servicio. Un saludo.

Patricia Lopez Cozar , Se casó el 21/07/2018

Una boda maravillosa

Contratamos este catering por las recomendaciones de Bodas.net, y claro, es normal que tuviéramos dudas de cómo saldría nuestra boda sin conocerlo previamente, pues, ¡fue un gran acierto! La comida espectacular, la decoración maravillosa, los camareros no podían ser más amables y atentos, estaban pendientes de todos los detalles. José, Ángel, Vicente, Andrés, Maite, Víctor... es que no tenemos palabras para agradeceros todo lo que disfrutamos en nuestra boda gracias a vuestro magnífico trabajo. Mil gracias por todo, os volveremos a llamar para las bodas de plata.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Me alegro mucho que os gustara todo, me satisface que todo mi equipo logre las expectativas de cada cliente, con trabajo y esfuerzo todo se consigue, muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

• Lola

Lola Núñez , Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Un trato extraordinario tanto el de Jose como el de su equipo, nos organizó en un jardín privado una boda de cuento, tal y como queríamos. Todo genial, una boda tipo cóctel donde todo los invitados quedaron encantados por la atención y por la comida. No faltó detalle. El personal estuvo muy atento, con mucha educación y atención tanto hacia nosotros y como a los invitados. Muchas gracias por hacernos un día único. Recomendable 100%.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Me encanta organizar bodas y disfruto con ello, me llena de alegría saber estas opiniones de vosotros, todo un Placer Pareja. Un saludo.

• Clara

Clara , Se casó el 07/07/2018

¡Una boda única!

Tengo tantas cosas buenas que decir que no sé por donde empezar. Después de mirar miles de caterings, cuando quedamos con José supimos que era el nuestro, ya que captó nuestra idea al instante pero lo mejor es que cuando ves el montaje el día de tu boda se supera aún más. La comida buenísima, nos felicitaron todos nuestros invitados de lo bueno que estaba todo y de la cantidad. Nos metimos al banquete y todavía sobraba comida en los aperitivos. El marisco fresco, los langostinos de Sanlúcar insuperables. ¿Qué decir del servicio... ¡Inmejorable! La camarera que nos atendió pendiente en todo momento de nosotros, cualquier cosa que le pedíamos nos lo servía al instante y el responsable del catering igual. Comida, decoración y servicio de diez. Por eso cuando se lea algún comentario negativo siempre hay que contrastarlo porque el catering es excelente y si me volviera a casar repetiría con ellos. Gracias Jose, a ti y a todo tu equipo.

La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 10
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 11
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 12
    La boda de Clara y Catering Eventos La Rosa 13
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias por vuestras palabras, todo un placer trabajar para vos. Una pareja diez: guapos, sencillos, encantadores, todo fue un lujo haberte servido.

Manuel Martinez Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

Todo a nuestro gusto

Todo fue perfecto con una atención impecable a todos los invitados, desde luego recomendado.

Enviada el 12/08/2018
  • Estefania

Estefania , Se casó el 30/06/2018

Lo recomendamos sin ninguna duda

Estamos supercontentos de haber contado con ellos para un día tan importante como nuestra boda. La comida estaba buenísima toda. El buffet de queso fue espectacular, la tarta consiguió que tuviera la tarta que yo quería, incluso, mejor. Te ayuda a elegir los menús, a buscar fincas porque va contigo a verlas. En fin, un placer haber podido organizar mi boda con ellos, además se adapta a tus gustos tanto de comida, como en la decoración del banquete que también lo decoran ellos, y en la nuestra lo dejaron todo precioso teníamos varias zonas y dejaron todas muy bonitas son súper detallistas. Andrés, uno de los encargados, es un encanto. También, siempre, atentos el día de la boda a que estuviera todo bien y con una sonrisa. Muchas gracias Eventos la Rosa por todo. Os recomendamos 100%.

Enviada el 24/07/2018