Catering Eventos La Rosa
Rio genil, 9 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Eventos La Rosa

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Excelentes personas y profesionales

Montaron una boda preciosa, los camareros lo mejor, muy atentos y simpáticos.
    La única pega, el sushi, estaba muy seco el arroz. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.

Enviado el 25/06/2019

Antonio Vela Borrero · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Gracias a José por todo, a su inmejorable equipo por la decoración del local y sobre todo por su magnífica comida de la cual quedó todo el mundo encantado porque hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda hemos tenido las suerte de elegir el mejor catering que podíamos tener, así que solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 17/06/2019

Maria Luisa Rey Barroso · Se casó el 25/05/2019

Muy bien y buena profesionalidad

Muy profesional, todo muy bueno, calidad precio, amables, flexibles. Lo recomiendo.

Enviado el 26/06/2019
  • Araceli

Araceli Jurado Florido · Se casó el 11/05/2019

Calidad, confianza, profesionalidad y precio

El pasado 11 de mayo nos casamos y solo puedo dar las gracias a Jose y a su equipo por hacerlo todo tan tan fácil. Más allá de los servicios que puedes contratar con ellos, que son excelentes, son las personas que nos acompañaron este día, que trataron tan bien a nuestras familias, tan dispuestos para que la gente estuviera servida y que nos cuidaron tanto. Todos nos felicitaron, y esto es gracias en gran parte a ellos. Vivimos en Madrid y hemos cumplido el sueño de casarnos en Cádiz, el palmar siendo todo muy sencillo gracias a ellos. Gracias por todo de corazón Manuel, Martina y Araceli.

Enviado el 29/06/2019
  • Paloma

Paloma Terrón Moscoso · Se casó el 01/12/2018

¡Espectacular! Salvaron la boda

Faltan palabras positivas para describir a esta empresa. Atentos desde el primer momento, fueron capaces de transformar una finca muy, muy desaliñada... En un cuento de hadas. Convirtieron un descampado en algo que ni en mi sueños podía imaginar. Tanto la ceremonia cómo el banquete estaba decorado con muchísimo gusto básico como la atención y el trato, que fue impecable por parte de todo el equipo. Cercanos, amables, educados y con ese arte personal que tiene la gente de Cádiz y nosotros pudimos disfrutar. Mi enhorabuena a todo el equipo y ojalá nos reencontremos en las bodas de plata. Sois fantásticos.

Enviado el 13/12/2018

María · Se casó el 20/10/2018

Inmejorables

Gracias a José y a todo el equipazo que hicieron de nuestro día uno inolvidable. Salió todo perfecto y los invitados quedaron encantados. Sin duda alguna recomendado al 300%.

Enviado el 05/11/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Ventura · Se casó el 06/10/2018

Tu boda soñada

Gracias a Jose y todo el gran equipo de Eventos La Rosa, desde el primero al último, la idea que teníamos de lo que sería nuestra boda ideal superó incluso las expectativas. Nuestra ilusión era casarnos en la playa de El Palmar. Primero tocó buscar el sitio, nos decidimos por Ámbar, pero la verdad es que sin el equipo de La Rosa, el lugar que es precioso, no se habría sacado partido. Cuando lo vimos la tarde de antes nos llevamos una gran decepción, estaba mucho más descuidado de lo que imaginamos. Por la mañana siguiente, tanto el montaje de la playa que estaba algo complejo por el viento, como la decoración del almuerzo, el servicio, la comida, la música etc. fue impecable. No dudéis si estáis buscando a un proveedor que te solucione la decoración de un espacio con multitud de opciones preciosas, que el producto de la comida sea de una relación calidad precio fantástica y que el trato y servicio sean exquisitos. Me dedico a organizar eventos y fui especialmente cuidadosa con cada uno de los tantos temas que supone una boda, estando lejos del lugar de la celebración, La Rosa te da una tranquilidad bestial y consiguen que tu día ideal se cumpla.

Enviado el 16/10/2018
  • Javier

Javier Llorente sautu · Se casó el 06/10/2018

¡Sencillamente, perfecto!

No podía haber salido mejor, eran muchos detalles y lo hicieron a la perfección, el servicio una pasada, inmejorable, Jose un encanto siempre dispuesto, dando soluciones y mucha tranquilidad, muy muy profesionales, los camareros y el maitre siempre atentos e impecables, no solo nosotros estuvimos encantados sino todos los invitados. Sencillamente perfecto, no podía haber salido mejor, totalmente recomendables. Mucas muchas gracias a eventos la rosa por hacer este día inolvidable para nosotros y para toda nuestra gente.

Enviado el 09/10/2018

Cristina · Se casó el 29/09/2018

La mejor decisión para nuestra boda fueron ellos

Tanto en lo bueno como en lo malo, el catering y todo su equipo fueron increíbles. Grandes profesionales y un trato personal que jamas podré olvidar. Mi nota es de 10.

Enviado el 01/11/2018
  • Jesus

Jesus Fernandez · Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectaculares

Son unos excelentes profesionales todos, educados, trabajadores, predispuestos a todo, la comida exactamente igual al día de la prueba de menú, la verdad que son geniales, son espectaculares la verdad, me alegro de haber contado con eventos Las Rosa para el día de nuestra boda, lo recomiendo al 100%, son espectaculares, los mejores.

Enviado el 19/09/2018