Opiniones de Catering Eventos La Rosa

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lucía
    Lucía C. Se casó el 30/10/2021

Perfecto, ni un problema

Grandes profesionales. No hemos tenido ni un solo problema con ellos, todo ha sido fácil y perfecto, además de tener un precio muy ajustado para el gran servicio que dan. La comida excelente (mucho mejor que en la prueba del menú), hicieron posible todo lo que queríamos. Todos los invitados encantados y además estuvieron muy pendientes de nosotros. ¡Gracias!
  • Mili
    Mili L. Se casó el 16/10/2021

Gran elección

Nos metimos en la aventura de contratar a Eventos La Rosa, no lo conocíamos de nada, pero sus precios y su manera de tratarnos en Bodasur nos pareció tan cercana que decidimos contratarlos, y sin duda fue lo mejor que hicimos. Comida increíble, nadie se quedó con hambre y todo buenísimo. En el precio del menú nos entraba decoración, y no una cualquiera, no, tienen tantísima delicadeza en todo. En el precio nos entró también el salón de celebraciones, bueno salón, más bien finca, ¡porque es enorme! Y tiene de todo salón como exterior y parking, no faltó de nada en nuestro día. Jose, mil gracias por hacer que nuestro día fuese de cuento, que no pusieras impedimento a nada y fueses tan atento en todo momento. Virginia, nuestra wedding, que, por cierto, también entra en el precio del menú. Cariño, eres lo más, gracias por todo. Hay un equipo de camareros que son, sobre todo, la que nos atendió en mesa, eso era lo más atento que podíamos tener; se preocupaba hasta de que no me manchara más el vestido (lo tenía ya negrito). Tienes un equipo increíble, José. Mil gracias por hacer que nuestro día fuese increíble.
    Laura Se casó el 02/10/2021

Boda de Juanma y Laura

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el servicio recibido. Aparte del servicio del catering, disponen de wedding planner.
  • Sergio
    Sergio R. Se casó el 18/09/2021

Increíbles, gracias

Nuestra boda fue perfecta, no faltó detalle, hacen que sea mucho más fácil.
  • Guille
    Guille R. Se casó el 26/09/2020

Catering inmejorable

Si me volviera a casar, elegiría sin dudar al Catering Eventos La Rosa. El trato ha sido inmejorable, todos los invitados han estado super a gusto, tanto José como Dani estuvieron superatentos a lo que nosotros y los invitados necesitábamos. Virginia, la wedding planner, nos entendía en todo lo que le pedíamos, ha sido una facilitadora, a pesar de las peticiones raras. La comida inmejorable en cantidad y calidad, además, al cocinero se le ocurrió darle un toque gourmet a nuestro postre, haciendo raciones individuales con el postre deconstruido. Creo que ni en mis mejores sueños lo habría imaginado mejor. El sitio donde nos casamos lo dejaron precioso con las decoraciones, y la ceremonia la dejaron inmejorable. Sólo puedo estar eternamente agradecido a todo el equipo de Eventos La Rosa
  • Anna
    Ana G. Se casó el 26/09/2020

Recomendable hasta el infinito y más

No hay una pega que pueda ponerles. Salimos todos encantados con el trato del personal, todos los invitados nos dijeron que comieron genial y que todo estaba precioso. Gracias a Jose por su atención, a Virginia por su paciencia y a Dani por su amabilidad y predisposición a que todos estuviéramos contentos. Sin duda, como ya le dije a Jose, si volviera a casarme, los volvería a elegir a ellos.
  • Kike
    Kike Se casó el 19/09/2020

Consigue que todo sea perfecto

Te hace el día más feliz de tu vida, inmejorable profesionalidad, y cien por cien la mejor decisión para ese día.
  • Alison
    Alison P. Se casó el 20/06/2020

Fantástico

Incluso después de una cancelación y el Covid sobre nosotros, Eventos La Rosa hizo realidad el sueño de mi vida. Su servicio flexible y profesional hizo que nuestro día fuera el mejor de todos. Mejor de lo que podríamos haber soñado. No puedo agradecerles lo suficiente. Muy recomendable. Gracias, chicos.
    --------------------------------------------------
    Even after one cancellation and Covid hanging over us Eventos La Rosa made my life long dream come true. There flexible and profesional service made our day the best ever. Better than we could have dreamed of. I cannot thank them enough. Highly recommended. Thank you guys.
  • Felipe
    Felipe J. Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y buen hacer

El mejor de todos. Un servicio inmejorable y buena relación calidad-precio.

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa y nuestro equipo os desea lo mejor para una vida juntos... Un abrazo pareja.
  • Bruno
    Bruno G. Se casó el 05/10/2019

Catering espectacular

Pues decir que desde el principio su trato para con nosotros fue espectacular. Experiencia totalmente recomendable, trato espectacular, equipo superprofesional y la comida igual que en la prueba- para mi y mi marido fue todo un sueño, así que queremos darles las gracias a ti y todo tu equipo.