Catering Eventos La Rosa

56 opiniones | Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Opiniones de Catering Eventos La Rosa

• Guille

Guille R. · Se casó el 26/09/2020

Catering inmejorable

Si me volviera a casar, elegiría sin dudar al Catering Eventos La Rosa. El trato ha sido inmejorable, todos los invitados han estado super a gusto, tanto José como Dani estuvieron superatentos a lo que nosotros y los invitados necesitábamos. Virginia, la wedding planner, nos entendía en todo lo que le pedíamos, ha sido una facilitadora, a pesar de las peticiones raras. La comida inmejorable en cantidad y calidad, además, al cocinero se le ocurrió darle un toque gourmet a nuestro postre, haciendo raciones individuales con el postre deconstruido. Creo que ni en mis mejores sueños lo habría imaginado mejor. El sitio donde nos casamos lo dejaron precioso con las decoraciones, y la ceremonia la dejaron inmejorable. Sólo puedo estar eternamente agradecido a todo el equipo de Eventos La Rosa

Enviado el 28/09/2020
  • Anna

Ana G. · Se casó el 26/09/2020

Recomendable hasta el infinito y más

No hay una pega que pueda ponerles. Salimos todos encantados con el trato del personal, todos los invitados nos dijeron que comieron genial y que todo estaba precioso. Gracias a Jose por su atención, a Virginia por su paciencia y a Dani por su amabilidad y predisposición a que todos estuviéramos contentos. Sin duda, como ya le dije a Jose, si volviera a casarme, los volvería a elegir a ellos.

Enviado el 28/09/2020
  • Kike

Kike · Se casó el 19/09/2020

Consigue que todo sea perfecto

Te hace el día más feliz de tu vida, inmejorable profesionalidad, y cien por cien la mejor decisión para ese día.

Enviado el 21/09/2020
  • Alison

Alison P. · Se casó el 20/06/2020

Fantástico

Incluso después de una cancelación y el Covid sobre nosotros, Eventos La Rosa hizo realidad el sueño de mi vida. Su servicio flexible y profesional hizo que nuestro día fuera el mejor de todos. Mejor de lo que podríamos haber soñado. No puedo agradecerles lo suficiente. Muy recomendable. Gracias, chicos.
    --------------------------------------------------
    Even after one cancellation and Covid hanging over us Eventos La Rosa made my life long dream come true. There flexible and profesional service made our day the best ever. Better than we could have dreamed of. I cannot thank them enough. Highly recommended. Thank you guys.

Enviado el 21/09/2020
  • Felipe

Felipe J. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y buen hacer

El mejor de todos. Un servicio inmejorable y buena relación calidad-precio.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa y nuestro equipo os desea lo mejor para una vida juntos... Un abrazo pareja.
  • Bruno

Bruno G. · Se casó el 05/10/2019

Catering espectacular

Pues decir que desde el principio su trato para con nosotros fue espectacular. Experiencia totalmente recomendable, trato espectacular, equipo superprofesional y la comida igual que en la prueba- para mi y mi marido fue todo un sueño, así que queremos darles las gracias a ti y todo tu equipo.

Enviado el 20/10/2019
  • Yolanda

Yolanda C. · Se casó el 14/09/2019

Boda 14.09.19

Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido por parte del servicio, especial mención a Vicente, el maitre, por su excelente y exquisito trato con nosotros, a pesar de las dificultades por las inclemencias meteorológicas. Gracias a la profesionalidad y saber hacer de Vicente salió todo más que perfecto.
    Muchas gracias a Jose por lograr hacer realidad nuestro día soñado.

Enviado el 16/09/2019

Maria A. · Se casó el 14/09/2019

Hicisteis nuestro sueño realidad

Dar las gracias a este pedazo de equipo. Superaron con creces las expectativas que nosotros nos marcamos para nuestro día. Tanto decoración como toda la comida, el servicio... estamos totalmente agradecidos de haber contado con vosotros. Si volviésemos a empezar, os buscaríamos de nuevo. Muchísimas gracias, en especial a Jose y Andrés. Un abrazo.

Enviado el 16/09/2019

Patricia I. · Se casó el 31/08/2019

Espectaculares

Estábamos bastante lejos de donde celebrábamos la boda. Jose se encargó de todo lo que estaba en sus manos para ponérnoslo lo más fácil posible. Nos preparó una boda de ensueño, la que todos tenemos en mente cuando te vas a casar. Consiguió que nuestros sueños se hicieran realidad. La comida fue de 10, tienen un cocinero de escándalo, el cual nos hizo ciertas recomendaciones con las que acertamos de lleno. Andres, que es el metre, estuvo atento en todo momento de que saliese todo perfecto y no faltara de nada. Gracias por todo. Si nos volviésemos a casar, os contrataríamos con los ojos cerrados. ¡Ah y muy importante! La música de David hizo que nos moviéramos toda la noche sin para un minuto. ¡El equipo al completo espectacular!

Enviado el 13/10/2019
  • LauraJaime

Laurajaime V. · Se casó el 31/08/2019

Decepcionada

La comida, muy buena, pero en tema de decoración... Ponen lo que quieren aunque la elijas, quedé muy decepcionada con esta. Y la respuesta que recibí fue que tenían muchas bodas y hubo errores.

Enviado el 04/09/2019