Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 5
  • Bruno

Bruno Galo · Se casó el 05/10/2019

Catering espectacular

Pues decir que desde el principio su trato para con nosotros fue espectacular. Experiencia totalmente recomendable, trato espectacular, equipo superprofesional y la comida igual que en la prueba- para mi y mi marido fue todo un sueño, así que queremos darles las gracias a ti y todo tu equipo.

Enviada el 20/10/2019

Maria Aragón · Se casó el 14/09/2019

Hicisteis nuestro sueño realidad

Dar las gracias a este pedazo de equipo. Superaron con creces las expectativas que nosotros nos marcamos para nuestro día. Tanto decoración como toda la comida, el servicio... estamos totalmente agradecidos de haber contado con vosotros. Si volviésemos a empezar, os buscaríamos de nuevo. Muchísimas gracias, en especial a Jose y Andrés. Un abrazo.

Enviada el 16/09/2019
  • Yolanda

Yolanda Castillejo Lopez · Se casó el 14/09/2019

Boda 14.09.19

Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido por parte del servicio, especial mención a Vicente, el maitre, por su excelente y exquisito trato con nosotros, a pesar de las dificultades por las inclemencias meteorológicas. Gracias a la profesionalidad y saber hacer de Vicente salió todo más que perfecto.
    Muchas gracias a Jose por lograr hacer realidad nuestro día soñado.

La boda de Yolanda Castillejo Lopez y Catering Eventos La Rosa 6
    La boda de Yolanda Castillejo Lopez y Catering Eventos La Rosa 7
    La boda de Yolanda Castillejo Lopez y Catering Eventos La Rosa 8
    La boda de Yolanda Castillejo Lopez y Catering Eventos La Rosa 9
    Enviada el 16/09/2019
  • LauraJaime

Laurajaime Virlan Úbeda · Se casó el 31/08/2019

Decepcionada

La comida, muy buena, pero en tema de decoración... Ponen lo que quieren aunque la elijas, quedé muy decepcionada con esta. Y la respuesta que recibí fue que tenían muchas bodas y hubo errores.

Enviada el 04/09/2019

Patricia Iglesias Mondelo · Se casó el 31/08/2019

Espectaculares

Estábamos bastante lejos de donde celebrábamos la boda. Jose se encargó de todo lo que estaba en sus manos para ponérnoslo lo más fácil posible. Nos preparó una boda de ensueño, la que todos tenemos en mente cuando te vas a casar. Consiguió que nuestros sueños se hicieran realidad. La comida fue de 10, tienen un cocinero de escándalo, el cual nos hizo ciertas recomendaciones con las que acertamos de lleno. Andres, que es el metre, estuvo atento en todo momento de que saliese todo perfecto y no faltara de nada. Gracias por todo. Si nos volviésemos a casar, os contrataríamos con los ojos cerrados. ¡Ah y muy importante! La música de David hizo que nos moviéramos toda la noche sin para un minuto. ¡El equipo al completo espectacular!

Enviada el 13/10/2019
  • Inma

Inmculada Morales Roldan · Se casó el 27/07/2019

Increíble

Todo muy bonito. No faltaron detalles. Servicio premium, camareros atentos, comida excelente...

La boda de Inmculada Morales Roldan y Catering Eventos La Rosa 10
    La boda de Inmculada Morales Roldan y Catering Eventos La Rosa 11
    Enviada el 07/08/2019

María del Rocío · Se casó el 20/07/2019

Una boda en la Tierra Media y un banquete afín

Desde hace muchos años tenía clarisimo que el día de mi boda tenía y debía de ser llevada a mano por Eventos la Rosa y cuando el pasado año organizaron la boda de mi hermana lo tuve más claro que nunca. Cualquier idea que tengas te lo hace realidad. Da igual lo que tengas en mente, superará tus expectativas. Nuestra idea era la de una boda temática basada en el mundo de Tolkien y las películas de Peter Jackson y Jose Tuba lo hizo realidad. He de decir que la idea le llamaba mucho la atención y lo claro y lo controlado que lo teníamos todos también facilitaba la tarea, aunque creo que aunque hubiéramos ido como patos mareados igualmente habría hecho magia pura. En el primer encuentro nos informa de como organiza los eventos, nos entrega y muestra dossier sobre mobiliarios, decoraciones como catering, lugar donde celebrar, tipos de bodas, adornos florales etc. Y se adapta a tus presupuestos y preferencias. Nosotros somos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y elegimos para celebrar nuestra boda en su propio local que es un maravilloso salón de celebraciones llamado Carranza que consta de varios salones, cocina, jardines, parking, etc. Un lugar precioso para comenzar a tejer tus sueños. Concretado algunos puntos, quedamos para vernos unos cuantos meses después para concretar mobiliarios, decoraciones, flores, cubiertos, menús, una idea de número de invitados, etc. Nuestra boda la celebramos el 20 de julio, así que volvimos a vernos 6 meses antes para acordarlo todo. Esa tarde /noche dedicamos varias horas. Sin fatiga alguna, Jose estuvo con nosotros preparándolo todo hasta que todo quedó atado hasta nuestra próxima cita, que sería la prueba del menú. Todo lo elegido fue acorde a nuestra idea que era una boda inspirada en el mundo de El Señor de los Anillos. A finales de junio, primeros de julio, quedamos para la prueba del catering, cuya elección fue complicada porque la comida fue toda una delicia. Los entremeses eran exquisitos: brick de pato a la naranja, couscous, jabuguitos, salomorejo, dameros de atún y salmón, croquetas, merluza a la vizcaina, pulpo a la gallega, etc. Así hasta los 12 elegidos. Luego fueron los primeros platos, que en nuestro caso fue arroz con bogavante y mero al pan frito (siendo el ganador el primero). El segundo plato fue presa ibérica con pastes de patatas y calabaza junto a buey (una delicia). Dejándonos aconsejar por el chef elegimos el primero, ya que nos advirtió que pese a lo delicioso del buey no todo el mundo está acostumbrado a su fuerte sabor y elegimos bien. Mismamente sucedió con el sorbete, que inicialmente elegimos sorbete de frambuesa, pero nos advirtió que por su exceso dulzor se confunde con postre dando lugar a que se dejase el segundo plato. Así puesm nos decantamos por el de mojito que estaba riquísimo y muy digestivo (desde luego son sugerencias, cada cual decide al final). El postre estaba entre leche frita y un delicioso bizcocho de chocolate. Sugerimos nuevas ideas para este y nos lo aceptaron tal cual. Los vinos también fueron exquisitos, especialmente Arabia, donde los invitados dieron buena cuenta de ello. Recalcar que tienen mucho cuidado y mucho respeto respecto a las personas con alergias alimenticias, incluso cuando son alergias complejas y poco comunes. Días previos a la boda volvimos a quedar para dejar todo absolutamente atado y recordar todo. Nosotros contratamos la mesa dulce, que aunque fuimos incapaces de comerlo todo, se dio cuenta de buena parte. Y por fin llegó el día de la boda. La misma mañana fuimos allí para dejar repasado todo. Allí, Jose y su maitre, Andrés (un fenómeno), nos enseñaron como ya iban dando forma a nuestros deseos y nos quedamos realmente estupefactos y emocionados. Nos dieron nuevas ideas que aceptamos y aprovecharon todos los merchandaising y detalles que preparamos para personalizar nuestra boda aún más. Cuando después de la la celebración de la ceremonia en el ayuntamiento llegamos a Carranza, casi quedamos sin respiración. Todo era como un sueño. Verdaderamente, la Tierra Media se había transportado a ese trocito de lugar que para nosotros. Siempre será el lugar donde se tejen los sueños por las manos de un gran artista y, por supuesto, por el gran elenco de profesionales que le ayudan. Todo el mundo quedó maravillado y no era para menos. Aprovechamos todo del salón: la zona ajardinada para el cóctel, otro jardín sin césped para la cena y uno de los salones para recreo para los niños y más tarde para baile y mesa dulce. Y sobre la comida, ¡qué decir! ¡Elegimos el menú de 61 euros y que festín para el paladar! Todo el mundo tuvo que alabarla y decir que era la primera vez en su vida que salían llenos de comer en una boda, y es que las raciones eran generosas. Los camareros estaban atentos a todo, no se les escapaba absolutamente nada, y Andrés era un fenómeno. Su seguridad te daba muchísima tranquilidad. En el salón de baile, el camarero encargado de la barra tenía mucho desparpajo y era muy jovial y eso anima bastante. No podemos estar más agradecidos a todas sus atenciones y a su gran profesionalidad. Realmente, no existen palabras para describirlo. Son tejedores de sueños, como ya he dicho aquí y en otro post.

La boda de María del Rocío y Catering Eventos La Rosa 12
    La boda de María del Rocío y Catering Eventos La Rosa 19
    La boda de María del Rocío y Catering Eventos La Rosa 20
    Enviada el 06/08/2019

Monica Sancho · Se casó el 06/07/2019

El secreto de una boda perfecta en Ámbar

Nos lo recomendaron desde Ámbar y estamos 100% satisfechos con la elección. Organizar una boda a distancia tiene el doble de complicación, pero con la ayuda de José Tubal fue todo más fácil. Cuando tuvimos la oportunidad de reunirnos con él en persona, es cuando nos dimos cuenta que lo tenía todo controlado y que podíamos confiar plenamente en su organización. La calidad de la comida, los detalles de decoración y sus consejos sobre lo más adecuado para Ámbar han sido la clave, para la maravillosa boda que pudimos disfrutar. Está rodeado de un equipo, simpático y profesional, que un situ se encarga de que la ejecución sea impecable. Queremos destacar especialmente a Andrés y a la camarera que nos sirvió durante la prueba del menú y el día de nuestra boda (perdón que no recordamos el nombre). Son encantadores y grandes profesionales. Un gracias también enorme a David el DJ que supo lidiar entre españoles y franceses, con lo difícil que es eso, consiguiendo la banda sonora y la animación perfecta para nuestro día.

Enviada el 19/07/2019

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Excelentes personas y profesionales

Montaron una boda preciosa, los camareros lo mejor, muy atentos y simpáticos.
    La única pega, el sushi, estaba muy seco el arroz. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.

La boda de Beatriz y Catering Eventos La Rosa 21
    Enviada el 25/06/2019
  • Carol

Carol García Velasco · Se casó el 22/06/2019

Todo estaba maravilloso

Desde el momento que hablamos con Jóse nos transmitió profesionalidad y buen gusto, así que no nos lo pensamos y lo contratamos. Es una persona con experiencia, meticuloso y al que se le nota que le gusta mucho su trabajo. Desde el principio todo fueron facilidades, pudimos adaptar el menú a nuestro estilo, todo lo que le pedimos en cuanto a la decoración de toda la boda nos lo consiguió y así como los "extras" que teníamos pensado.
    Durante la boda el metre (Luna) estuvo en todo momento pendiente de todo, nos dio tranquilidad y nos facilitó las cosas. En cuanto al DJ (David) en seguida captó el estilo de música que queríamos, y se fue adaptando a todos los invitados durante la barra libre.
    Sois un gran equipo, muchas gracias por hacer que tuviésemos la boda de nuestros sueños.

La boda de Carol García Velasco y Catering Eventos La Rosa 22
    La boda de Carol García Velasco y Catering Eventos La Rosa 23