Catering Eventos La Rosa

Catering Eventos La Rosa 4
Catering Eventos La Rosa 5

Antonio Vela Borrero , Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Gracias a José por todo, a su inmejorable equipo por la decoración del local y sobre todo por su magnífica comida de la cual quedó todo el mundo encantado porque hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda hemos tenido las suerte de elegir el mejor catering que podíamos tener, así que solo tenemos palabras de agradecimiento.

La boda de Antonio Vela Borrero y Catering Eventos La Rosa 6
    La boda de Antonio Vela Borrero y Catering Eventos La Rosa 7
    La boda de Antonio Vela Borrero y Catering Eventos La Rosa 8
    La boda de Antonio Vela Borrero y Catering Eventos La Rosa 9
    Enviada el 17/06/2019
  • Paloma

Paloma Terrón Moscoso , Se casó el 01/12/2018

¡Espectacular! Salvaron la boda

Faltan palabras positivas para describir a esta empresa. Atentos desde el primer momento, fueron capaces de transformar una finca muy, muy desaliñada... En un cuento de hadas. Convirtieron un descampado en algo que ni en mi sueños podía imaginar. Tanto la ceremonia cómo el banquete estaba decorado con muchísimo gusto básico como la atención y el trato, que fue impecable por parte de todo el equipo. Cercanos, amables, educados y con ese arte personal que tiene la gente de Cádiz y nosotros pudimos disfrutar. Mi enhorabuena a todo el equipo y ojalá nos reencontremos en las bodas de plata. Sois fantásticos.

La boda de Paloma Terrón Moscoso y Catering Eventos La Rosa 10
    La boda de Paloma Terrón Moscoso y Catering Eventos La Rosa 16
    Enviada el 13/12/2018

María , Se casó el 20/10/2018

Inmejorables

Gracias a José y a todo el equipazo que hicieron de nuestro día uno inolvidable. Salió todo perfecto y los invitados quedaron encantados. Sin duda alguna recomendado al 300%.

Enviada el 05/11/2018
  • Javier

Javier Llorente sautu , Se casó el 06/10/2018

¡Sencillamente, perfecto!

No podía haber salido mejor, eran muchos detalles y lo hicieron a la perfección, el servicio una pasada, inmejorable, Jose un encanto siempre dispuesto, dando soluciones y mucha tranquilidad, muy muy profesionales, los camareros y el maitre siempre atentos e impecables, no solo nosotros estuvimos encantados sino todos los invitados. Sencillamente perfecto, no podía haber salido mejor, totalmente recomendables. Mucas muchas gracias a eventos la rosa por hacer este día inolvidable para nosotros y para toda nuestra gente.

Enviada el 09/10/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Ventura , Se casó el 06/10/2018

Tu boda soñada

Gracias a Jose y todo el gran equipo de Eventos La Rosa, desde el primero al último, la idea que teníamos de lo que sería nuestra boda ideal superó incluso las expectativas. Nuestra ilusión era casarnos en la playa de El Palmar. Primero tocó buscar el sitio, nos decidimos por Ámbar, pero la verdad es que sin el equipo de La Rosa, el lugar que es precioso, no se habría sacado partido. Cuando lo vimos la tarde de antes nos llevamos una gran decepción, estaba mucho más descuidado de lo que imaginamos. Por la mañana siguiente, tanto el montaje de la playa que estaba algo complejo por el viento, como la decoración del almuerzo, el servicio, la comida, la música etc. fue impecable. No dudéis si estáis buscando a un proveedor que te solucione la decoración de un espacio con multitud de opciones preciosas, que el producto de la comida sea de una relación calidad precio fantástica y que el trato y servicio sean exquisitos. Me dedico a organizar eventos y fui especialmente cuidadosa con cada uno de los tantos temas que supone una boda, estando lejos del lugar de la celebración, La Rosa te da una tranquilidad bestial y consiguen que tu día ideal se cumpla.

La boda de Ainhoa Ventura y Catering Eventos La Rosa 17
    La boda de Ainhoa Ventura y Catering Eventos La Rosa 18
    La boda de Ainhoa Ventura y Catering Eventos La Rosa 19
    La boda de Ainhoa Ventura y Catering Eventos La Rosa 20
    Enviada el 16/10/2018

Cristina , Se casó el 29/09/2018

La mejor decisión para nuestra boda fueron ellos

Tanto en lo bueno como en lo malo, el catering y todo su equipo fueron increíbles. Grandes profesionales y un trato personal que jamas podré olvidar. Mi nota es de 10.

Enviada el 01/11/2018
  • Jesus

Jesus Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectaculares

Son unos excelentes profesionales todos, educados, trabajadores, predispuestos a todo, la comida exactamente igual al día de la prueba de menú, la verdad que son geniales, son espectaculares la verdad, me alegro de haber contado con eventos Las Rosa para el día de nuestra boda, lo recomiendo al 100%, son espectaculares, los mejores.

Enviada el 19/09/2018

Ignacio Fernandez Garcia , Se casó el 25/08/2018

Simplemente espectacular

La verdad es que desde el primer momento que hablamos con él, Jose, el dueño, nos transmitió muchísima confianza. Y el resultado fue inmejorable, todo perfecto, de 10.

No nos pusieron ni una sola pega a nada de lo que le pedimos y nos asesoraron muy bien en todo. El local no pudieron dejarlo más bonito, todo perfecto hasta el último detalle.

El menú genial, nos sorprendió porque fue mejor incluso que en la prueba del menú. La comida, riquísima toda y cantidad de sobra.

El maitre que estuvo al cargo, Andrés, un fenómeno. Era la predisposición y la amabilidad en persona. Mira que le pedimos cosas y lo mareamos al pobre toda la mañana con sorpresas y cosas que queríamos hacer durante la boda, pero estuvo de 10. Nos ayudó absolutamente en todo. No se olvidó ni del último detalle y supo ir adaptándose en todo momento a cualquier cambio o imprevisto que fueron ocurriendo. Y no solo él, sino todo el equipo que tenía a su cargo fueron extremadamente amables y crearon un ambiente increíble durante toda la boda, así que mucha parte del éxito que tuvo la boda les corresponde a ellos.

La ceremonia la realizamos sobre la misma arena de la playa y lo dejaron todo precioso. Y ni qué decir del local, cuidaron hasta el último detalle y supieron integrar toda la decoración a la perfección con el ambiente del local. Photocall, seating plan, zonas de sofá y mesitas a la sombra rollo chill out, etc.

Todos los invitados nos felicitaron al terminar la boda y nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado en su vida. Una boda perfecta.

Superaron por mucho nuestras expectativas. No es muy común encontrarte con gente tan profesional en ningún ámbito de la vida y ellos lo fueron. Así que simplemente darles las gracias por todo y agradecerles que nos permitieran vivir ese día tan inolvidable de la manera en la que lo hicimos.

Y de precio, insuperable, es imposible encontrar más por menos. Muy por debajo del precio que nos dieron otros catering y con una calidad de 10, no se puede pedir nada más.

Así que por supuesto, 100% recomendable. No dudéis en contratarlos para cualquier evento que necesitéis, el éxito está más que garantizado.

Enviada el 28/08/2018

Marta Alvarez , Se casó el 25/08/2018

La atencion del maitre, Luna, fue excepcional

Nuestra experiencia con La Rosa ha sido muy buena. Desde el principio la atención de Jose Tubal fue excelente y siempre muy majo. El menú fue correcto y buen precio. Lo que mas destacó sin duda fue la atención del maitre, Luna, que se encargó en todo momento de que todo estuviera perfecto.

Enviada el 06/03/2019

Johana melina paz colos , Se casó el 18/08/2018

Los mejores

Si tenéis que escoger catering para alguna celebración, no dudéis en escogerlos a ellos. Desde el minuto 1 nos ayudaron en todo, desde la comida, decoración, orientándonos dándonos ideas, a pesar que estábamos tan lejos... Gracias por todo José, te lo agradeceré las veces que sean necesarias. Nuestra boda fue espectacular gracias a José y a todo su equipo. No dudaré en recomendarlos a todos mis familiares y amigos.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering Eventos La Rosa:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros... Todo un placer pareja realizar vuestra boda, en un lugar idílico como es Ambar. Un saludo.