Opiniones de Catering Eusebio

Catering Eusebio

Catering Eusebio

Calafell, Tarragona

Merche Se casó el 27/04/2019

Delicioso. Exquisito y un trato sublime

Recomiendo 100%. Todo buenísimo, en seguida se amoldaron a nosotros sin dudar ni un solo segundo. Sin duda si tuviera que repetir cualquier evento seria con ellos. Gracias, y millones de gracias.
    Tamara V. Se casó el 29/09/2018

Supercontentos

Genial, lo recomiendo 100 por 100. El trato buenísimo, la comida espectacular, menú adaptado al presupuesto y, sobre todo, recomiendo que probéis las mini hamburguesas de colores. Una pasada.
  • Esther
    Esther S. Se casó el 14/09/2018

Deliciosa comida

Para nuestra boda escogimos para el pica pica de pie, estilo buffet con 3 mesas diferentes y fue todo un éxito. La gente comió de lo lindo, en mesa plato principal, carne muy tierna y jugosa. ¡Todos los invitados quedaron encantados y con la barriga llena!

Respuesta de Catering Eusebio:

Muchas gracias, Esther, por tus comentarios. Para nosotros ha sido un gran placer haber trabajado en un día tan especial para vosotros.
    Un abrazo del equipo Catering Eusebio.
  • Monica
    Monica H. Se casó el 21/04/2018

¡Catering Eusebio, lo mejorcito!

Realizamos nuestra boda el pasado 21 de Abril y gracias a nuestra wedding planner tuvimos la suerte de conocer a catering Eusebio. Nuestra boda era toda tipo cóctel/buffete y contar con Catering Eusebio fue la opción más inteligente que podríamos haber tomado. No solo todo estaba exquisito, también tenia un precio super ajustado para la gran calidad del producto. El equipo es maravilloso, son dos hermanos majisimos que siempre están ofreciendo soluciones, de verdad no os podéis ni imaginar lo agradable que es tener a gente tan sumamente profesional los meses previos a tu boda que todo son nervios y problemas de última hora. Ellos nunca vieron problemas, solo soluciones. De verdad, muchísimas gracias por todo!
    Ah, y los invitados, siguen recordando felicitándonos por lo bueno que estaba todo y lo mucho y variado que comieron. ¡De 10!
  • Ester
    Ester C. Se casó el 16/09/2017
    Geniales y detallistas hasta la médula, la comida buenísima y muy bien presentada, grandes personas al igual que grandes cocineros, sin duda alguna contaré con ellos para cualquier evento que tenga . ¡Gracias!

Hola Ester,

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa para un día tan especial.

Un abrazo,
    Toni y Eusebio.
    Agadir F. Se casó el 27/05/2017
    Catering Eusebio, lo mejor de lo mejor, responsabilidad, disponibilidad, calidad en el servicio en la atención al cliente y en sus deliciosos platos. Enamorados de estos hermanos y su equipo. Mi boda fue genial y en gran parte fue gracias a ellos.

Respuesta de Catering Eusebio:

Buenos días Agadir, muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros en un día tan especial para vosotros. Un abrazo muy fuerte.
    Eusebio y Toni.