Opiniones de Catering El Cobertizo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Belén
    Belén Se casó el 09/10/2021

Fue muy buena elección

Desde el principio el trato fue exquisito, concretamente de Ana, la encargada de protocolo. Con ella estuvimos en contacto durante toda la preparación. La comida y servicio fueron increíbles, estamos convencidos de que fue buena elección.
  • David
    David G. Se casó el 02/10/2021

Actitud de Sí a todo lo que les pidas

Les contactamos a 3 semanas para la boda, porque nos dejó tirados el que teníamos. Su actitud fue increíble, sí a todo. Tenemos de todo, y de lo que no tenemos, te lo podemos conseguir. Les encargamos tanto el catering como la carpa y mobiliario. De 10 en todo. A nivel comida, todo muy rico, aunque a destacar la paletilla y la torrija de postre. ¡Increíbles!
  • Cris
    Cris Se casó el 04/09/2021

Sorprendente

El catering El Cobertizo se hizo cargo de la finca la Dehesa después de que el gestor de tal finca con la que habíamos cerrado el contrato desapareciera prácticamente del mapa a raíz de todos los problemas de la pandemia. Así que hemos estado con el corazón en un puño hasta casi el día de la boda porque no teníamos muchas referencias de ellos, pero he de decir que han demostrado ser unos profesionales de 10. No solo nosotros hemos quedado satisfechos, sino que todos nuestros invitados están encantados. Gracias también a su comercial, Ana, todo salió mejor que bien. Solo tengo palabras de agradecimiento.

• María Jose
    Maríajosé Se casó el 15/08/2021

Gracias por todo

Agradecida por la paciencia y la profesionalidad de Ana. Después de un año duro sin saber qué hacer, Ana ha estado al pie del cañón acompañándonos y dando respuestas a todas las dudas, propuestas y cambios. ¡Mil gracias!
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 03/07/2021

Insuperable, calidad mires por donde lo mires

Doy opinión desde el punto de vista de la novia y voy a empezar con una anécdota que me emociona y que creo que igual sirve para que se vea que la opinión es buena y, además, creo que con esta anécdota habla por sí sola.
    Anécdota: a dos días de la boda (03/07/2021) teníamos las mesas montadas en mesas de 6, estábamos supercontentos y Ana (responsable de eventos) también, le dijimos que por la noche le mandaríamos cómo lo queríamos exactamente (nos dieron muchísimas facilidades para poder hacerlo 100% a nuestro gusto). Bueno pues eran la 01:30 de la madrugada y Ana no había recibido el email, porque por problemas familiares que surgen de última hora se querían hacer cambios del seating plan, con lo complicado que es. Total que Ana a esa hora me llama y nos ayuda, pero ayudar de verdad, como una madre, como una hermana, de una manera indescriptible, en 5 minutos y durante la llamada el seating plan estaba hecho, siendo que mi pareja y yo nos habíamos pegado horas y con los padres al teléfono. Yo esa llamada la recuerdo y me emociono, de verdad, Ana, eres excelente, de 100000 sobre 10.
    Respecto al catering: buenísimo, lo mismo que en la prueba fue en la boda, todos contentos. Ana se quedó hasta el final, hasta que nos fuimos y nos despedimos con un cálido abrazo y atenta en todo momento. Los novios disfrutamos porque Ana llevaba todo el peso y consiguió que saliese perfecta, increíble. De verdad que lo recomiendo.
    Maria L. Se casó el 26/09/2020

Un catering increíble

Todo el mundo nos felicitó por la comida, decían que estaba increíble. Mis sobrinos pequeños, encantados con su menú infantil. Un trato fenomenal.

Respuesta de Catering El Cobertizo:

Muchas gracias, chico/as. Gracias por dejarnos compartir este día tan especial con vosotros, más en estos momentos tan duros que estamos viviendo. Sois una pareja increíble que desde un comienzo nos habéis puesto las cosas muy fáciles.
    Os deseamos nuestros mejores deseos en esta nueva aventura que comenzáis.
    De parte de todo el equipo que formamos Events Grupo El Cobertizo, un enorme abrazo.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 01/08/2020

Gran profesionalidad y calidad humana

Después del periplo de cambios ocasionados por el tema del Covid y la nueva reestructuración de la boda, encontrar al catering El Cobertizo fue todo un alivio. Nos ayudaron a organizar todo en tiempo récord. La respuesta fue muy pronta; el seguimiento, frecuente, y el día de la boda, la atención fue muy dedicada, y la comida, espectacular. Agradecer a Catering El Cobertizo, en concreto a Begoña y Salvador, por colaborar a que la boda fuera tan completa, el trato cercano y cuidado, y cómo no, ¡por deleitar el paladar de todos los asistentes! ¡Muchas gracias! Recomendable 100%.

Respuesta de Catering El Cobertizo:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Para nosotros fue un placer poder compartir con vosotros este día tan especial. Gracias por vuestra confianza y más en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. De parte de todo el equipo que formamos Events Grupo El Cobertizo, todos nuestros mejores deseos y un abrazo muy grande.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 11/07/2020

La elección perfecta

Podríamos describir sencillamente la experiencia con una palabra, pero ahondando más y agradeciendo ante todo el servicio prestado, queremos resaltar todos los aspectos que han hecho posible esta experiencia tan espectacular y positiva. Desde el principio hemos recibido una atención personalizada ajustándose a las necesidades personales pedidas por parte de los novios, tanto en menú, en atención al cliente, en decoración y más. Pudimos degustar en la prueba del menú lo que sería posteriormente el día de nuestro enlace, y que además, pudimos disfrutar un montón. El día de la boda todos los invitados estaban muy agradecidos de poder compartir este día, y que además, se veía todo preparado con mucho amor y estuvieron encantados con la comida especialmente. ¡No faltó de nada! Gracias.

Respuesta de Catering El Cobertizo:

Muchísimas gracias a vosotros. ¡Qué bonitas palabras! Sois una pareja maravillosa. Para nosotros fue un verdadero placer poder compartir este día tan bonito con vosotros. Gracias por vuestra confianza y cariño. De parte de todo el equipo que formamos Events El Cobertizo, un enorme abrazo y toda la salud y amor del mundo. ¡Gracias!
  • Isaac
    Isaac P. Se casó el 11/07/2020

¡Perfecto catering para bodas!

¡Una boda mágica gracias al catering, corroborado por nuestros invitados! Una primera impresión buenísima al conocer a Begoña, la encargada del protocolo que estuvo atenta a poder satisfacer todas nuestras necesidades y expectativas sobre nuestro gran día. Además, pudimos disfrutar en la prueba del menú de los deliciosos platos que serían los perfectos para la cena del convite. El día de la boda, todos los invitados nos felicitaron por la comida y buena gestión de la cena. Y es verdad, todo estaba cuidado en los más mínimos detalles: comida, presentación, decoración, profesionalidad del servicio... Cero preocupaciones para disfrutar más de nuestro gran día. En una palabra: ¡gracias!

Respuesta de Catering El Cobertizo:

Muchas gracias a vosotros. La verdad es que con parejas así, nuestro trabajo se hace muy sencillo. Gracias por vuestra confianza y valentía. Para nosotros fue un placer poder compartir una boda tan bonita y llena de amor. De parte de todo el grupo que formamos Events El Cobertizo-Torre Mira Huerta, todo nuestro cariño y el más grande abrazo virtual.
  • Carolina
    Carolina L. Se casó el 07/09/2019

Una mala elección

Bueno, desde luego que no lo recomiendo celebre mi boda con ellos, en 2 de las citas la de protocolo no acudió (1 de ellas el día antes de la boda) me parece de poca profesionalidad más que nada porque dejas bastante dinero.
    En el aperitivo había que ir a pedir a la barra, no pasaban camareros con bandejas de cervezas y vino y claro la gente estaba mucho rato en la fila.
    2 de los camareros más el maître pues no sé qué les pasaría ese día. Tuve que ver malas caras a mi mesa de al lado y al no encontrar a la de protocolo pues yo misma le tuve que decir que se tranquilizara un poco. Al ir al baile aun no estaban preparadas fuera las mesas y cuando se lo dijimos al maître nos dijo que él no sabía nada. Algunos alcoholes se acabaron en la "barra libre" antes de tiempo. También hay parte buena, las camareras y un par de camareros geniales y muy atentos y la comida buenísima todos estuvieron encantados con eso.

Respuesta de Catering El Cobertizo:

Debo decir que me sorprende mucho vuestra opinión. En más de dos años de trabajo con vosotros he tenido que posponer dos citas por temas de agenda, sin embargo nos hemos reunido las veces que lo habéis solicitado sin tener en cuenta ni los horarios. Además de sin ser mi trabajo, colocaros el día del evento todo lo que me pedisteis. Considero que he hecho más funciones de las que me corresponden como responsable de protocolo y me duelen especialmente vuestras palabras. Respecto al resto de puntualizaciones, discrepo totalmente. Los camareros en el aperitivo nunca pasan la bebida en bandejas porque pierde totalmente su calidad. En la barra había dos camareros y en ningún momento se formaron colas. El aperitivo se comenzó a servir por el final del jardín, ya que así nos lo pidieron una serie de invitados. De estos invitados estuvimos especialmente pendientes para satisfacer en todo momento sus demandas. Las mesas y sillas no estaban colocadas en la barra libre porque la finca no dispone de ese mobiliario. Esto ya lo hablasteis con el dueño en su día y así os lo trasmitió. Como era tan importante para vosotros este aspecto, varios camareros y yo personalmente nos molestamos en montarlo todo sin ningún tipo de cargo. Debo decir que no dábamos abasto ya que todos los invitados quería estar sentados. Como bien dices la comida estaba deliciosa, punto fundamental para nosotros como empresa de catering, los tiempos del evento que tanto os preocupaban salieron perfectos, y la gente disfrutó. Siento de verdad y me duele mucho que tras 3 meses después del evento tengáis esta opinión, como he dicho anteriormente me sorprende, pero tomamos nota y haremos autocrítica.