Catering El Carmelo
Nacional 630, km 331 37187 Pueblo Castellanos De Villiquera (Salamanca) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Catering El Carmelo

1 foto de usuarios

Catering El Carmelo 1
  • Diana

Diana A. · Se casó el 31/08/2013

El trato de Jesús fue inigualable. Desde el principio fueron muy flexibles y se acomodaron a nuestras necesidades, no solo en cuanto al menú, sino a su disponibilidad ya que teníamos una disponibilidad muy limitada para probar el catering y reunirnos. El cóctel fue excelente y todo el mundo quedo más que encantado con el jamón. El catering incluye la carpa, lo cual ya hace que sobresalga respecto a la competencia. Los únicos "peros" fueron que debido a las bajas temperaturas de la zona (nos casamos en la sierra) los platos bajaban mucho su temperatura a la hora de servirlos (aunque eso ellos no lo podían controlar) y que en el plato de carne, la salsa salio tarde. Mi recomendación, si la boda es en la sierra y hay un peligro remoto de que haga frió, alquilar setas de calor. Si luego no se encienden, mejor.

La cena estuvo amenizada con hilo musica y pudimos poner nuestras canciones para la entrada y la tarta. Tambien nos facilitaron microfono, ya que se dieron un par de discursos. Si nos volvieramos a casar, sin duda los contratariamos de nuevo.

Enviada el 12/02/2014

Cristina Martín Prieto · Se casó el 10/08/2013

Rápidos, eficaces, respetuosos, educados, cordiales, detallistas y mil cosas más. Los canapés estaban buenísimos, el menú exquisito con la cantidad justa de comida. Todo perfecto, desde el principio hasta el final.

Enviada el 03/09/2013

Ana y Fran · Se casó el 20/07/2013

Impresionante la variedad de comida y gran servicio de catering que ofrece jesús y su equipo. No hay duda que de todo lo que vimos y probamos en la zona de salamanca, león y zamora es uno de los mejores. Si no ves como trabajan no te lo crees. Impresionante. Nos dio un servicio excepcional, y todo ello en un lugar que elegimos que no tenía ni luz, ni agua, ni ninguna infraestructura. Se encargan de todo y lo hacen de una forma excelente. Gran equipo de trabajo y gran trato de todos ellos.

Enviada el 03/10/2014

Javier García Bravo · Se casó el 12/05/2012

Cocinaron en el campo con sus hornos y generadores y pese al miedo que da esto, resultó todo perfecto, la comida buenísima y en su punto, no se quedaba ya que disponen de hornos industriales.
    La comida tanto en calidad como cantidad fue perfecto. Relación calidad/precio. El responsable de la empresa es una persona muy amable y muy abierta a las peticiones de los novios. Además siempre ayuda con su experiencia.
    Todo fue perfecto. ¡¡100% recomendable!!

Enviada el 13/08/2012