Catering El Carmelo

1 foto de usuarios

Catering El Carmelo 1
  • Mónica

Mónica · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Me casé el 27 de agosto de 2016 y elegimos a Jesús de Catering El Carmelo para la celebración de nuestro evento. Desde el primer momento fue muy atento a nuestras peticiones y siempre dispuesto a satisfacer nuestros deseos y por supuesto aconsejándonos de lo que quedaría mejor con la temática de nuestra boda. Siempre que lo necesitamos por mil dudas que surgían hemos quedado y aclarado todo quedándonos mucho más tranquilos. Comida de alta calidad, bastante cantidad, presentación estupenda y el trato del servicio inmejorable. Nuestros invitados encantados y nosotros con todas las felicitaciones que recibimos mucho más. Esperamos poder contar con ellos en futuras celebraciones. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/01/2017
  • Tamara

Tamara Palacios Santiago · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Qué decir Jesús... ¡no tememos palabras para expresar lo que sentimos! un 10 es poco. Comida fabulosa, equipo impresionante, pero lo mejor de todo eres tu.

Hemos hablado durante 2 años hasta el gran día y cada conversación ha sido mejor, ayudándonos, dándonos consejos, complaciente con mis antojos de novia ¡y los del novio! Eres espectacular.

Nuestro siguiente evento será la comunión de nuestra hija no dudes que volverás a San Agustín del Pozo.

Mil gracias.

Enviado el 13/09/2016

Tamara Martin Rodero · Se casó el 30 de Julio de 2016

Hemos celebrado nuestra boda el sábado 30 de julio en su finca Montecarmelos.
    El sitio, espectacular, la gente quedó encantada con el jardín y las vistas.
    El cóctel y la comida, fenomenal, todos los invitados decían maravillas, y el jamón, buenísimo, aunque nosotros no llegamos a probarlo.
    El único pero fue que el aire acondicionado no funcionó bien, aunque se solucionó ya que corría el aire y el micro no funcionó, fallo del directo.
    En general muy bien, y muy contentos de ser la primera boda que se celebra en ese lugar. Gracias.

Enviado el 02/08/2016

Mavi · Se casó el 25 de Junio de 2016

Queríamos una boda diferente pero a la vez cómoda y cercana, y gracias a Catering El Carmelo hemos tenido una boda perfecta, la comida exquisita y en cantidad, la presencia inmejorable y el servicio totalmente profesional. Teníamos invitados de todo tipo, con gustos más clásicos y más modernos, gente joven y gente mayor, etc., y todos ellos han quedado encantados. No ha habido ni un solo detalle negativo, nos han ayudado, aconsejado y facilitado desde la elección del menú hasta el último detalle. Solo puedo agradecerles su excelente trabajo, recomendarles a quien esté buscando proveedor de catering para su boda y dejar por escrito que contaremos con ellos en nuestra próxima celebración sin dudarlo.

Enviado el 30/06/2016

Laura Garcia Marcos · Se casó el 04 de Junio de 2016

Nos casamos en una finca particular y para el catering contamos con "El Carmelo".
    Jesús y Cristina nos recibieron directamente desde el principio, se adaptaron a nuestras necesidades y nos asesoraron amablemente durante el proceso.
    La boda salió espectacularmente bien y todos los invitados coincidieron en señalar que tanto los aperitivos del cóctel, como los platos del banquete fueron exquisitos y de gran calidad. Muchas gracias por materializar nuestros sueños.
    Volveremos sin duda a contar con vosotros para futuros eventos por vuestra gran profesionalidad y equipo.
    ¡Un trabajo impecable!.

Enviado el 10/02/2017

Cecilia De Las Heras Delgado · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Jesús es un profesional de 10. Desde el principio todo fueron facilidades. Todo resultó como estaba previsto y la gente encantada con el menú que elegimos.
    La relación calidad precio es de las mejores que podéis encontrar. Si os decidís por él, ¡os aseguro total tranquilidad! Muchas gracias.

Enviado el 25/10/2015
  • Amaya

Amaya Gutierrez · Se casó el 04 de Julio de 2015

Cuando contratas una empresa de catering para tu boda siempre te surgen mil dudas: si será seria, si la comida estará buena, si será en suficiente cantidad. Pues bien, despejar absolutamente todas, pues la mejor elección que he hecho para mi boda fue elegir a Vatering el Varmelo para encargarse del menú: comida riquísima, cantidad incluso exagerada, precio sin competencia y Jesús, la persona perfecta, encantadora y siempre dispuesta a hacerlo todo más fácil y ayudarte en todo (incluso con novias tan particulares como yo, que teníamos una boda muy muy personalizada). Todos los invitados ( y éramos muchos) salieron encantados. Millones de gracias por ayudar que nuestra boda fuera tal y cómo queríamos. Sin duda, contaré con ellos para cualquier otro evento que pueda tener.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Catering El Carmelo:

En nombre de nuestra empresa y en el mío propio solo agradeceros vuestro trato amable y cordial. También vosotros organizasteis una boda perfecta llena de emociones y detalles facilitándonos mucho nuestra labor como catering. Os deseo una feliz y eterna vida de pareja.

Maria Angeles Carpio · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Jesús es ¡fantástico! Profesional al 100%, todo maravilloso. No tuvimos ningún problema, ¡él se ocupó de todo! La comida fue excelente y todo el mundo hablaba de lo buenísimo que estaba todo y lo bien servido. ¡Un 10 para el equipo!

Enviado el 14/10/2014
  • Lorena

Lorena Jiménez · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Muy buen servicio. Calidad de los alimentos excelente. Todos los invitados quedaron muy satisfechos. La recena muy abundante y variedad. ¡¡Lo recomendamos!! ¡¡Una muy buena opción si quieres una boda diferente!!

Enviado el 10/09/2014

Novia Por Sorpresa · Se casó el 19 de Julio de 2014

Gracias a Jesús y todo el equipo por la atención recibida. Ha sido genial, cómo os habéis portado, con una profesionalidad increíble. Desde que hablamos la primera vez confiamos plenamente en él y el resultado no ha decepcionado en absoluto.
    El cóctel fue perfecto, con muchísima variedad, jamón ibérico cortado en ese momento, ibéricos, canapés fríos, calientes. Todos los invitados quedaron encantados, de hecho comentaron que con eso ya cenaron de sobra. La cena tradicional fue muy buena, tanto en calidad como en cantidad (demasiada diría yo, sobró muchísimo). En definitiva creo que gracias a ellos conseguimos el equilibrio perfecto entre el glamour de una boda y conseguir que le gustara a todo el mundo.
    No tengo ni un sólo pero.

Enviado el 19/08/2014