Catering Doña Rocio
Maestra Lolita Guisado, 14 14120 Fuente Palmera (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Doña Rocio

María · Se casó el 07/03/2020

Boda increíble

Fue una boda increíble, un servicio maravilloso, todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. ¡Todos profesionales! La metre Elisa, un encanto, no nos faltó de nada, ¡volveríamos a elegirlos 1000 veces más! Mil gracias chicos.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Muchísimas gracias preciosa! ¡Qué guapos ibais! ¡Nos alegramos de que hayáis acabado tan contentos! ¡Mil gracias a ustedes por escogernos para vuestro día soñado! Besotes.
  • Carmen

Carmen Ostos Nieto · Se casó el 09/11/2019

Mejor imposible

Todos nuestros invitados quedaron maravillados con la comida y el servicio. Yo trataba casi todo el tiempo con Rocío y su trato fue espectacular. Gracias a ellos la boda salió de 10.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Muchísimas gracias, Carmen, por todo! Un placer tratar con vosotros. Vuestro gusto hizo de un Sotomelero espectacular. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de hacer de vuestro día, el nuestro. Pasaré nota a las chicas de la oficina y demás compañeros de vuestras felicitaciones. ¡Muchos besos!

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Calidad y servicio inmejorable

Es un catering muy profesional, atentos, detallistas, y lo mas importante que toda la comida estaba buenísima. Los invitados y por supuesto nosotros, quedamos encantados. Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Buenas Cristina! Muchísimas gracias por tus comentarios... un placer tratar con ustedes, sois un encanto. ¡Gracias por escogernos para vuestro día grande! ¡Besos a los dos!

Jorge · Se casó el 12/10/2019

Los mejores en lo suyo

¡Éxito asegurado! Contratamos los servicios de estos grandes profesionales para nuestra boda y quedamos más que satisfechos (tanto los invitados como nosotros). Desde el primer contacto con ellos fueron muy eficientes, atentos y trataron de ayudarnos/asesorarnos en todo lo posible (y con muy buenos resultados). El día de la boda cuidaron todos los detalles, el montaje de la ceremonia civil, decoración, coordinación con otros proveedores, etc. Los entrantes estaban buenísimos, eran tremendamente abundantes y variados (ha sido de los aspectos más destacados por la mayoría de asistentes), el jamón también fue alabado, la comida, sorbete y postre estaban deliciosos. Manejaron fenomenal los tiempos y el personal que nos acompañó aquel día hizo muy bien su trabajo, atendiendo con esmero a cada mesa. Destacamos la labor de la metre Elisabet, muy amable y atenta en cada momento, sin pasar por alto el más mínimo detalle. Su contribución fue clave para hacer inolvidable un día tan especial.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Buenas tardes Jorge! Muchísimas gracias por tus comentarios, ¡pasaremos nota a todos los compañeros que trabajaron en vuestro evento y les felicitaremos por el buen hacer de ese día! Igualmente a la oficina y demás compañeros del catering. Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tratar con novios como ustedes y saber que habéis quedado encantados nos alegra enormemente.

¡Un saludo y besos para los dos!
    Rocío
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 21/09/2019

Totalmente insuperable

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo por la profesionalidad, la seriedad, el buen trato, la calidad... Es un catering de alta calidad, ¡ha sobrepasado mis expectativas! La comida buenísima y abundante, el personal de trato exquisito y decoran todo con muy buen gusto.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

Buenos días. Antes de nada, agradecerte el que hayas contado con nosotros para este día tan especial. Nos alegramos muchísimo de que nuestra contribución para este día haya sido la esperada. Gracias de nuevo por vuestro trato. ¡Sois estupendos! Besos.
  • Jose

Jose Garcia · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Estamos encantados con Catering Doña Rocio. Muy profesionales y serviciales en todo momento. Recomendable 100%.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Buenas Jose! Muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un placer poner un nuestro granito de arena en un día tan especial. Besos.

Ricardo López Farfán · Se casó el 07/09/2019

Simplemente genial

No tenemos nada más que buenas palabras para ellos. Desde el principio se han mostrado atentos y dispuestos para todos los servicios y las peticiones. Siempre aconsejándonos lo mejor para que el día de la boda saliera todo genial.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

¡Buenas, Ricardo! muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer para nosotros recibir gratificaciones hacia nuestro trabajo y personal. Muchísimas gracias por escogernos. Besos.

Elizabeth Calero · Se casó el 07/09/2019

Catering Doña Rocio espectacular

Nuestra experiencia con Doña Rocio ha sido una maravilla. Hicieron que nuestra boda fuera todo un éxito, la comida estaba exquisita, el servicio fue estupendo, los invitados estaban encantados con ellos, los maitres fueron un encanto poniendo todo a nuestra disposición y haciendo que nos fuera muy fácil hacer todo lo que habíamos deseado y que solo tuviéramos que preocuparnos por pasarlo bien. Jamás podría poner una pega a este proveedor, ha sido todo un placer trabajar con ellos.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

Gracias, Elizabeth, por tus comentarios. Nos encanta escuchar este tipo de cosas ya que por estas palabras luchamos día a día, por agradar y haceros lo más felices posible aportando nuestro granito de arena. ¡Esperamos volver a vernos! Besos y mil gracias por contar con nosotros.
  • Antonio

Antonio Gonzalez Gallardo · Se casó el 20/07/2019

¡Profesionales, cercanos, abiertos y encima simpáticos!

Como se dice aquí, no nos faltó un perejil, en todo momento pendientes de todo detalle, cuando estás perdido ellos te guían, hacen que los nervios desaparezcan y todo vaya por el camino de la excelencia, aunque intentemos explicar con palabras no podríamos definir bien lo que sentimos con ellos. Lisi una directora de orquesta espectacular y entrañable, gracias por acompañarnos en nuestro día grande, desde el primero al último sois geniales. Más que recomendables, sois indispensables en una boda que se precie. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

Muchísimas gracias por tus comentarios Antonio. Es un placer tratar con novios que te hacen tu trabajo mucho más fácil. No se nos puede olvidar que para nosotros es desempeñar un trabajo, pero que para ustedes es vuestro sueño y como tal tenemos que llevaros a lo más alto de la mano. Felicitaremos a Lisi y los demás compañeros. ¡Agradeceros enormemente que hayáis confiado en nosotros para vuestro día! Muchos besos.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Por el trato que recibimos desde el primer día que contactamos con ellos, sabíamos que no nos equivocábamos. Pero una vez pasada la boda, solo podemos agradecerles lo impresionantes que son. No se les escapa ni un solo detalle. Te acompañan en todo momento y de la comida solo podemos decir cosas buenas, todo riquísimo. Nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena por ellos y por como les trataban los camareros. Muchas gracias a Yolanda y Bea de la oficina porque son maravillosas. Y a los maitre Elisa y Oscar porque nos sentimos muy arropados por ellos en todo momento.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Catering Doña Rocio:

Muchísimas gracias Sara, es un placer escuchar buenos comentarios hacia nuestra trabajo y hacia nuestros compañeros del día a día.
    Os deseamos lo mejor y una vez más mil gracias por escogernos para hacer de vuestro día, el nuestro.
    Muchos besos.
    Rocio.