Opiniones de Catering de Tena Ortiz

Catering de Tena Ortiz

Hinojos, Huelva

Laura G. Enviado el 07/04/2024

Todo excelente

Todo de 10, desde Pepe, Juanfran, las camareras ... Sois todos geniales y pendientes de que mi marido y yo que comieramos, mis invitados han quedado encantados con mi boda. Y mi marido y yo estamos encantados.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias laura ha sido un placer complaceros ustedes y vuestros invitados geniales un abrazo y que seais muy felices
    Monica Enviado el 08/11/2023

Son maravillosos nos sentimosuy bien y todo el que asistió a la boda le encantó , lo recomiendo cien por cien

Lo mejorcito de todos los catering, son todos un encanto y todo excelente. Todos los invitados salieron super satisfecho, con buena calidad , agrado , y simpátia , gracias por todo , 😘 gracias
    Fernando R. Enviado el 24/10/2023

Impresionante

Pepe es un gran profesional, tiene un equipo de elite , la decoración es una pasada , mi invitados fliparon con la cantidad de comida y sobre todo lo diferente en sus platos , el buffet de postre lo no va mas , en resumen tuve una boda al mínimo detalle, una comida de una calidad y innovación nunca vista

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias fernando fue todo un lujo estar con vuestra familia y amigos con personas como ustedes todo es mas facil un abrazo

Mayte P. Enviado el 15/10/2023

Totalmente recomendable. Excelente en todos los aspectos: profesionalidad, simpatía, el trato recibido y la implicación tanto de Pepe cómo de Juanfra para que todo saliera perfecto como así fue. Muchas gracias.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias a ustedes por confiar en nosotros desde el primer momento sois encantadores un abrazo y que seais muy felices
    Antonioslater R. Enviado el 26/09/2023

Una maravilla

Ya en la degustacion del menú nos impresionó y en la boda fue espectacular todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad y el servicio. Pepe y Juanfran personas increíbles. Muchísimas gracias, 100% recomendable.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias a ustedes por confiar en mi y en mi equipo desde el minuto 0 oara nosotros ha sido todo un placer haceros esa pedazo de boda
    Salud F. Enviado el 28/09/2023

Boda Salud y Javi

Son un catering estupendo, el trato es excepcional. Desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y además llevábamos un invitada con una alergia complicada: LTP, sensibilidad al gluten y alergia a una proteina de la leche. Se portaron genial, adaptaron su menú y no hubo ningun susto. La comida es riquísima, la elaboración casera y la presentación muy buena. Nuestros invitados llegaron de la recepcion a la cena en mesa hartos de comer.
    Muchisimas gracias por todo

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias a ustedes por confiar en nosotros todo un lujo haber echo de vuestra boda un dia inolvidable
    Ana R. Enviado el 18/09/2023

Volvería a elegirlo sin lugar a dudas. Todo el equipo al completo son personas increíbles. Atentos en todo momento, presentación impecable; grandes profesionales.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias ana por dejarnos hacer nuestro mas ameno porque con personas como ustedes es todo un lujo trabajar ha sido un placer haceros la boda
  • Jessy
    Jessy R. Enviado el 27/09/2023

El mejor catering del mundo

Mil gracias por todo el servicio brindado. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, no pude elegir mejor catering para el día más especial de nuestras vidas.
    Una maravillosa velada, no falto de nada y se pasaron de la ralla con tanta comida. Podemos decir que no pasamos hambre. Un trato excelente y grandes profesionales y una comida espectacular.
    Agradecer en especial a Pepe (Dueño) que es una excelente persona y todo le parece poco y a su maravillosa mujer. Grandes personas y un amor dentro y fuera de la cocina.
    Y agradecer también a Juanfran el Maitre, por su paciencia y su pasión por su trabajo, que con todo el trabajo que le dimos nunca puso una mala cara. Es un gran profesional de los pies a la cabeza.

Esto no es un adiós es un hasta luego porque para cualquier evento pienso contar con vosotros

Si queréis calidad, cantidad y precio. Elegir a Tena Ortiz. Son los mejores.
    Preguntar no os defraudará.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias a ustedes jessy por apostar por nosotros desde primer momento ha sido todo un lujo participar en el dia mas especial de vuestra vida y como dices nos volverwmos a ver seguro
  • Rocío
    Rocío Enviado el 03/09/2023

Espectacular todo.

Todo perfecto. Se adaptan a cualquier circunstancia. La comida riquísima y mucha cantidad. Bellísimas personas todos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchisimas gracias a ti y a francisco para nosotros fue todo un placer complacer todos vuestros deseos
    Juan A. Enviado el 28/08/2023

Todo perfecto Gracias catering

La verdad que el catering sobresaliente todo muy bien el personal súper atento el metre un diez gracias por todo equipazo de catering

Respuesta de Catering de Tena Ortiz:

Muchas gracias a ustedes pareja todo un lujo haber echo vuestro dia inolvidable con personas como ustedes es todo mucho mas facil