Opiniones de Catering Dávila

Catering Dávila Ver más información

Almudena M. Enviado el 15/04/2024

100% recomendable

Escoger a Catering Dávila fue todo un acierto. Trato excelente y un gusto exquisito por los detalles. Repetiríamos sin duda.
    Agradecimiento especial a Gema, por su cercanía y su atención.
    Marta Enviado el 18/03/2024

Excelente!!!

Desde el principio, Inma estuvo con nosotros al pie del cañón, todo el mundo nos ha felicitado por la calidad y cantidad de comida, sin olvidar lo precioso que nos dejaron el cortijo, todo cuidado al mínimo detalle, de verdad, una boda de 10!!
  • Marina
    Marina Enviado el 20/02/2024

Calidad asegurada

Contar con Dávila es calidad asegurada. Cantidad y calidad de comida, y una decoración elegante que adaptan según el estilo o temática que quieras dar a tu boda.
    Los aperitivos todos exquisitos con una presentación original, encantaron a todos los invitados.
    Todos nos felicitaron por el buen trabajo de catering y camareros.
    Gracias a Gema en particular, que nos ha atendido en todo el proceso con una dulzura y profesionalidad maravillosa.
    Desde la primera toma de contacto, pasando por la prueba de menú y finalmente la boda fueron todos facilidades.
    Volvería a contar con ellos sin duda! Gracias a la familia humanos Dávila!

Respuesta de Catering Dávila:

Hola Marina!
    Mil gracias por tus palabras, fue un placer formar parte de vuestro día :) Cada uno de nuestros humanos Dávilas os deseamos toda la felicidad y amor del mundo.
    Quedamos enamorados con todas vuestras ideas y diseños que aportasteis, todo suma y así se crean las Boditas Bonitas.
    Un besazo enorme!!!

• Jose
    Jose M. Enviado el 19/11/2023

Boda 11/11/2023

Nos casamos el pasado 11/11 y el encargado del catering fue Dávila. Desde la primera entrevista con ellos nos encantó el trato personal. Conforme se acercaba la fecha de la boda, el intercambio de información y la flexibilidad mostrada ante nuevas ideas fue estupenda, haciendo todo fácil y liberándote de esas preocupaciones previas. El día de la boda, todo estaba decorado con un gusto excelente tal y como habíamos imaginado una y mil veces; Inma nos condujo y nos ayudo a que todo fuera excepcional en nuestro gran día. Recomendable que Dávila os haga vuestra bodita bonita.
    Sandra G. Enviado el 01/12/2023

Muy contentos con Catering Dávila.

La comida el día de mi boda fue deliciosa, la decoración y los detalles cuidados con esmero, y en todo momento súper serviciales, profesionales, estupendo todo. Volvería a elegir Catering Dávila para mi boda mil veces.
    Carolina N. Enviado el 23/10/2023

Experiencia de 10

No tengo palabras, han superado mis expectativas con creces. La comida es excelente, especialmente los aperitivos que para mi es lo más importante, cantidad y calidad. Tradición e innovación. La decoración que para mi también era muy importante es brutal, son unos currantes, están totalmente al día con lo que se lleva y siempre dispuestos a ayudar y nuevas ideas. Tienen un gusto exquisito!!!! Lo cuidan todo al detalle y siempre van a mejorar lo que tú les propongas. Por último y no menos importante, el trato. El personal que sirvió nuestra boda súper atentos, siempre con una sonrisa y estando pendientes de absolutamente todo. En especial gracias a Gema que siempre ha estado disponible para mi, ayudándome en todo, y Erika encargada de la barra libre. Sois unos cracks!!!!! Gracias a todo el equipo por vuestro esfuerzo, amabilidad y profesionalidad. Habéis hecho posible la boda de nuestros sueños💛
    Miriam C. Enviado el 11/11/2023

Calidad y entrega.

No tenemos palabras para describir lo volcados que estuvieron desde el primer momento el equipo (la familia) Davila con nosotros.
    Todo lo que digamos se queda corto, diseñaron un menú 100% adaptado a nuestros gustos.
    Nuestros invitados disfrutaron de un cóctel, almuerzo, fiesta y recena espectaculares.
    A la calidad de la comida hay que sumarle el exquisito gusto con el que todo estaba decorado y el trato humano a los comensales.
    Gracias Fernando, Inma y equipo ❤️
    Ana R. Enviado el 29/12/2023

Catering excelente

Decoración, montaje del salón, calidad de comida y sobretodo calidad humana! Todos los invitados alucinaron con la comida! El jamón exquisito, no faltó un detalle. Las mesas preciosas, los puestos preciosos. Inma gracias por todo tu apoyo. Un acierto total elegirlos a ellos.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 06/11/2023

Davila si es con Gema

Nosotros elegimos el Catering Davila tras una conversación con Gema casi 15 meses antes de la boda. Gema es genial, te ayuda en todo y mas, le encanta su trabajo y así de bien le sale todo por esa pasión que le pone. Es una artista de la decoración y el equipo con el que trabaja es un equipo de 10, en especial creo que es necesario mencionar a la camarera que se encargo de la mesa de los novios y luego de toda la barra libre es una gran profesional. Por desgracia Davila no es sólo Gema y su equipo hay más personas que trabajan en este catering, cuando yo contrate Davila tenia claro que quería a Gema al mando y así lo hice saber pero el día de la boda también apareció por allí M. C. (otra de las maitre del Catering), se paseo por la boda con un tipo de vestimenta nada adecuado (más de un invitado me pregunto que quien era), su forma de atender a los invitados es del todo menos educada al igual que la forma de hablar a los novios, la educación no existe pero no solo dio bastante la nota dentro del salón si no que también decidió salirse a la puerta del salón delante de un montón de invitados y ponerse a fumar con otra invitada porque eran amigas... todo muy profesional.
    La comida de Davila esta buena pero cuidado nosotros elegimos un tartar con aguacate que lo sirvieron bastante duro cuando se lo dijimos la repuesta fue que no era temporada (nos lo podían decir el día de la prueba al igual que hicieron con otros platos) y de según elegimos solomillo de ternera, obviamente el día de la prueba estaba mucho mejor. Durante el coctel yo me di cuenta que por lo menos un aperitivo me lo habían cambiado sin avisar, todavía estoy esperando a que me digan porque ya que han obviado cuando les pregunte eso al igual que durante la recena les pedí que sacases mini hamburguesas que tampoco lo hicieron.
    La decoración es una chulada Gema es una artista y de verdad que dejo todo precioso.
    La barra libre, en la barra libre avisamos que seria una barra libre larga y con mucha gente joven que se bebería bastante, aun así se quedaron sin Coca Cola zero.
    A día de hoy sigo pensando lo mismo si Gema esta al mando es un catering que merece la pena teniendo en cuenta algunos detalles pero es una pena que el trabajazo que realiza Gema durante todo el tiempo que preparas la boda te deje un mal sabor de boca porque llegue otra compañera suya y no sepa comportarse.
    En cuanto a los días después de la boda quise hablar con F. para contarle porque estaba disgustada, su respuesta fue pedir disculpas pero como indique antes no me dieron ninguna explicación de porque me cambiaron aperitivos, porque falto comida en la recena ni de nada, una disculpa y se acabo.
  • Lara
    Lara G. Enviado el 26/09/2023

La palabra perfecto se queda corto!

Comenzamos la búsqueda con mucho tiempo de antelación y tras hacer una criba importante, decidimos quedarnos con Dávila y fue todo un acierto.
    Todo lo que veíamos en RRSS era espectacular aunque debemos decir que en directo es aún más impresionante!
    Nuestra metre, Gema desde el primer día fue encantadora, atendió a todas nuestras dudas y preguntas y lo hizo todo tremendamente fácil.
    Tuvimos una primera videollamada con ella y el “miedo” que teníamos por contratar un catering de fuera de nuestra provincia desaparecieron rápido ya que ellos se encargaban de todo.
    Entendió muy rápido qué queríamos y supo asesorarnos e incluso darnos ideas que nosotros no habíamos contemplado. Fue tal la buena onda que recibimos por su parte que, algunos detalles de la boda los dejamos 100% en su mano y menudo acierto!! Cuidan todos los detalles a un nivel más allá.
    El día de la prueba de menú nos trataron espectacular y la comida nos dejó maravillados por su sabor y presentación!
    El día de la boda, cuando vimos todo montado fue increíble y el feedback de todos los asistentes fue muy muy bueno, tanto el montaje, el cóctel, la comida, el trato humano...
    A modo de resumen: cercanía, detallistas, modernos, humanos y sobretodo, como ellos dicen #boditabonita
    Servicio muy profesional que hicieron de nuestro día algo inolvidable.
    Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Gema, la bodita fue mucho más que bonita, fue perfecta!