Catering Costillares a la Estaca

Catering Costillares a la Estaca 6
Catering Costillares a la Estaca 7
  • Loly

Loly , Se casó el 13/10/2018

Hola novios que os vais a casar, deciros unas cosillas, si queréis una boda diferente, divertida, que no os falte la comida en la boda, que os hagan una ceremonia diferente, en un lugar encantador llueva, truene, haga frió o calor... Os recomiendo costillares a la estaca, una carne espectacular la cual vais a sorprender a todos los invitados... Y en mi boda hasta los que eran vegetarianos comieron de esa carne. el precio adaptado a la actualidad de hoy en día. Y el trato... Espectacular. Cariñosos, amables, atentos, divertidos y sobre todo como una gran familia. Quedad aunque sea con ellos para una entrevista y lo contrataréis seguro. No os arrepentiréis.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Catering Costillares a la Estaca:

¡Hola Loly y Michel! ¡Ustedes ya son parte de nuestra gran familia, fue una boda maravillosa! Gracias por vuestro reconocimiento. Reciban un fuerte abrazo en nombre de nuestro equipo.

Juan José Chaves Gil , Se casó el 28/04/2018

Un servicio y una atención especial y espectacular, siempre dispuestos a participar en nuestra boda, un personal muy profesional que están buscando en todo momento que todo salga perfecto, para Valeria y para mí estarán siempre en nuestro corazón, creo que no pudimos elegir mejor, el pica pica y el asado inmejorables, siempre les estaremos agradecidos por como nos trataron.

La boda de Juan José Chaves Gil y Catering Costillares a la Estaca 8
    Enviada el 11/06/2018
  • Neus

Neus Martinez , Se casó el 10/03/2018

Comida buena, atención por parte de ellos podría mejorar

Nuestro primer contacto con Juan Jose y Montse fue muy bueno, nos parecieron un matrimonio encantador y lo que ofrecían era justo lo que nosotros buscábamos un buen aperitivo y un asado argentino diferente, de precio eran los mas caros que vimos pero como ellos nos gustaron y lo que nos ofrecían también nos decantemos por ellos ya que pensábamos acertaríamos 100% porque los vimos muy interesados en colaborar con nosotros en futuros eventos (ya que nosotros tenemos casas rurales).

Durante todo el proceso de contratacion no tengo ninguna queja de ellos al reves muy amables y nos inspiraron mucha confianza, hasta incluimos cosas que no estaban y nos conservaron precio sin decir nosotros nada. Fuimos a un evento organizado por ellos y lo vimos todo de 10, nos encanto la verdad por eso confiemos en ellos para nuestro gran dia.

La sorpresa vino el día de la boda. El aperitivo según la gente fue de 10, digo la gente porque a nosotros no nos guardaron nada, sí lo que sobró (que fue bastante) pero yo creo deberían considerar que los novios pagan y a ellos se les debería de guardar un poco de cada como hacen normalmente en los restaurantes.

A causa del mal tiempo de aire que tuvieron cocinando, entiendo que a lo mejor para cocinar les costara más, esto lo tengo presente... Y en este aspecto no tengo queja ninguna, al revés, creo que la comida les quedo de 10 visto el tiempo como estaba.

Mi sorpresa vino con el pastel... Vaya pastel... Esto no era un pastel de boda ni por asomo, y el de mi peque un chasco también... Que decepción madre mía, no sé pero creo esto me lo tenían que haber avisado porque nosotros lo hubiéramos encargado en una pastelería con cara y ojos, porque estos eran de supermercado.

Pero bueno, esto para mi fue lo de menos, lo que no encuentro nada bien fue el no poder dar la salida al baile ya que según la srta. Bibi sí o sí le teníamos que pagar en ese momento. Por la mañana yo les hablé del pago y me dijeron, "no te preocupes, lo arreglamos luego". Pues pensé, como vienen mañana, ya lo haremos (estaba diluviando en ese momento, yo le ofrecí la posibilidad de liquidarlo al siguiente día que ellos debían venir a retirar todo, pero no, ella decía que no, que debía de pagar en efectivo en ese momento porque ellos debían pagar camareros entre otras cosas... Y así pues no había opción, Samuel y yo a corre prisa, cogimos el coche y nos vamos a buscar el dinero... Y, ale, una hora perdida...) Llegamos, le pagamos lo acordado y ella se fue. En ese momento, no pudimos valorar ni tema pastel ni nada... Ya que bastantes nervios teníamos con la lluvia, y todo... Pero lo que sí vi luego es que Montse y Juan Jose ni se despidieron ni nada... Al revés, al día siguiente fui yo la que les envié un whats app agradeciendo todo y comentando tema pastel, sino creo que a día de hoy aun estaría esperando que me dijeran, ¿qué tal todo Neus? La verdad, esto me decepciono bastante.

Creo que el tema del pago, sí, en el contrato lo ponía que se pagaba el día de la boda pero, en este caso, creo deberían haber sido un poco más flexibles porque con la que caía en ese momento y además teniendo que volver al día siguiente, creo se podía haber arreglado de otra manera.

Pero bueno en definitiva creo que si os decantáis por ellos, aseguraros de lo que os van a poner y aclarar todos estos temas y espero tengáis más suerte que nosotros y no os quede este mal sabor de boca. La comida eso sí el día que la probamos en el evento que fuimos era de 10, la nuestra no fue igual. Y eso que el precio tampoco era tan barato.

La boda de Neus Martinez y Catering Costillares a la Estaca 9
    La boda de Neus Martinez y Catering Costillares a la Estaca 10
    La boda de Neus Martinez y Catering Costillares a la Estaca 11
    La boda de Neus Martinez y Catering Costillares a la Estaca 12
    La boda de Neus Martinez y Catering Costillares a la Estaca 13
    Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Catering Costillares a la Estaca:

Hola Neus. Agradecemos los comentarios, realmente fue un día muy duro con las inclemencias del tiempo, viento, lluvia, dificultades para salir del prado, etc. Con referencia al resto de sus valoraciones, creemos habernos ceñido a lo acordado, igualmente tendremos en cuenta su opinión para hacer las correcciones necesarias. Saludos Montse.

• Yolanda

Yolanda Palma , Se casó el 10/06/2017

Bibi y Marcelo han sido claves en nuestro enlace desde el primer momento. El catering es una parte esencial y equivocarte en esto puede destrozar un día tan importante. Ellos nos lo hicieron todo muy fácil y se hicieron suya nuestra celebración. Además de calidad y cantidad en la comida es todo lo demás que aportan, organizar, decorar, todo de 10. Resaltamos también el equipo de camareros, súper profesionales y lo mejor muy cercanos y atentos. De los mejores momentos la salida del plato principal con música y todo el equipo de camareros bailando al acercar las bandejas a las mesas. Exquisitos costillares a la estaca que nos prepararon delante de todos. Volveríamos a elegirlos. Gracias Bibi y Marcelo sois maravillosos.

La boda de Yolanda Palma y Catering Costillares a la Estaca 14
    La boda de Yolanda Palma y Catering Costillares a la Estaca 15
    La boda de Yolanda Palma y Catering Costillares a la Estaca 16
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Catering Costillares a la Estaca:

¡Yolanda! Vuestra boda ha sido para el equipo de Costillares a la Estaca, una especial. Tanto ustedes como los invitados hicieron que nuestra labor como profesionales de catering fuera tan placentera. Gracias una vez mas por habernos elegido y reciban nuestro sincero cariño. En nombre de todo nuestro equipo, los saludamos. Bibi y Marcelo.

• Anita

Ana Fajardo , Se casó el 23/07/2016

Me casé el 23 de julio y desde el primer día que mantuve contacto con ellos todo fue perfecto. Siempre estuvieron pendientes de nosotros y nos ayudaron mucho y ese día la comida y la atención de los mejores. Te hacen sentir como familia, a Bibiana y Marcel o solo les puedo decir gracias, ¡sois grandes!

La boda de Ana Fajardo y Catering Costillares a la Estaca 17
    La boda de Ana Fajardo y Catering Costillares a la Estaca 18
    Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Catering Costillares a la Estaca:

Ana e Ignacio, gracias a ustedes en nombre de todo el equipo de Costillares a la Estaca, el placer es nuestro, por habernos elegido y permitirnos ser parte de vuestra tan deseada boda. ¡Gracias!

• Soraya

Soraya Blasco , Se casó el 30/04/2016

No sé por dónde empezar. Nuestro gran día fue en parte gracias a ellos, ya que se aseguraron de que todo saliera a la perfección sin sobresaltos.
    La comida es deliciosa. Carne jugosa y de calidad, verduras a la brasa, aperitivos deliciosos empezando por los canapés y acabando por los embutidos. La bebida es de calidad y no hay restricciones durante los aperitivos y la comida. No temáis que vuestros invitados pasen sed, imposible.
    El menaje y la decoración son ideales. Bibi se encarga de llevar a la práctica tus ideas y de que todo quede perfecto y a vuestro gusto. El personal es inmejorable. Son grandes profesionales tanto en la parrilla como en las mesas. Son tan agradables, simpáticos, divertidos y cercanos que llegan a ser parte de la familia. Y lo más importante en estos tiempos, el presupuesto, ajustadísimo a vuestras necesidades, sin sorpresas de última hora y sin bajar la calidad de la comida.
    Bibi y Marcelo moverán cielo y tierra para que tengáis el día de vuestros sueños. Poneros en contacto con ellos y una vez los conozcáis y probéis su carne no habrá vuelta atrás. ¡Gracias chicos!

Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Catering Costillares a la Estaca:

Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de vuestra preciosa boda. Saludos de todo nuestro equipo.

Bibi
    Costillares a la estaca

Jose María Luque Flores , Se casó el 12/09/2015

Gran trabajo y grandes personas.Todo de gran calidad y adaptándose a todo lo pedido. Los recomiendo. La comida muy buena y la presentación excelente. El personal muy atento y haciendo la boda muy amena y divertida.

Enviada el 14/10/2015

Joan Brunet Esquius , Se casó el 18/04/2015

Muy recomendable, por la calidad de los alimentos, la presentación, y el servicio. Encantó a todos nuestros comensales, y sin duda dan un toque diferente y original a una boda. Como única pega, tenían mucha prisa por irse, y no pudimos alargar la sobremesa todo lo que nos hubiese gustado. Pero en general muy bien.

Enviada el 17/06/2015