Opiniones de Catering Cinco

Catering Cinco Ver más información

• Inma
    Inma R. Enviado el 04/04/2024

Menú y trato increible

Paula ha sido quien nos ha acompañado durante el año que hemos estado preparando la boda. Todo con ella ha sido fácil y eso que empezamos los preparativos viviendo en Madrid. La comunicacion con ella un 10, el trato personal una maravilla, nos aconsejó muy bien y en todo momento nos sentimos arropados.

El dia de la boda tuvimos la suerte también de contar con Maria, la cual llevó en todo momento todo calculado y con una precisión y amabilidad grandisima para que todo saliera perfecto. Ademas estuvo hablando con nuestras familias y estas nos dieron muy buen feedback de ella.

Son un equipo personal impecable y siempre estan dispuestas a ayudar.

Muchas gracias por todo!! Fue el mejor dia de nuestras vidas!!
    Lupe Enviado el 05/03/2024

El mejor catering del mundo

Sabiamos que era una apuesta segura y no defraudó!! La comida espectacular, y la atencion inmejorable
    Ana I. Enviado el 28/02/2024

Boda Ana & Miguel 27-01-2024

Un catering espectacular. Salimos muy contentos de la prueba del menú y el día de la boda salió todavía aun mejor.
    Nos prepararon una mesa de dulce (kiosko a la antigua) preciosa. Nos pusieron muchísima facilidades para la gente con intolerancias o vegetarianos, comieron todos muy bien.
    El solomillo lo clavaron.
    había mucha cantidad de comida, la gente en el coctel no tenia que ir detrás de los camareros, llegaban a todos los rincones donde habían invitados.
    Los novios teníamos a un camarero asignado donde en todo momento nos ofrecía comida para que no nos quedáramos sin probar nada.
    La atencion fue excelente.
    Gracias 🫶🏻

• MariaDo
    Mariado O. Enviado el 27/11/2023

Fue perfecto!!

Todo fue estupendo! La comida riquísima y el trato de 10!! Nuestra comercial Patricia fue nuestra mano derecha, siempre atenta y a nuestro lado. Jero, el maître, fue un profesional al 100% super atento en todo los detalles.
    Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir!

Hola chicos,

¡que alegría leeros! Le he transmitido a Jero vuestro agradecimiento. Yo estoy también súper agradecida de haber podido formar parte de vuestro día, habéis sido encantadores y me encantó las ganas que lo poníais a todos los preparativos.
    Muchas gracias por el super detalle que me hicisteis ¡me hizo mucha ilusión!

Un abrazo muy muy grande

Patricia
  • Paula
    Paula G. Enviado el 26/11/2023

Mejor elección imposible

Después de mucho comparar, elegimos Catering Cinco y ha sido todo un acierto. La gente ha quedado muy contenta después de probar la comida que elegimos, salió con la temperatura y textura adecuada. La presentación y el sabor también increíbles.
    Ofrecen muchos servicios adicionales, muchos de ellos pudiéndolos personalizar.
    La atención de nuestra asesora, Paula, durante todo el año ha sido impecable. Ha sabido recomendarnos según nuestros gustos y ha tenido mucha paciencia con nuestras dudas. El día de la boda todo el personal se ha portado de diez, estando atentos de todos los invitados, menús especiales, etc.
    Repetiría una y mil veces con Catering Cinco.

Hola Paula!

Un millón de gracias por vuestro mensaje. ¡Qué ilusión leeros!
    Encantada de haber participado en vuestro día, y que estéis tan contentos!!
    Os deseamos todo lo mejor del mundo.
    Andrea C. Enviado el 05/08/2023

Increíble todo

Paula es maravillosa. No puedo decir nada negativo de ellos… fue una experiencia increíble desde el principio. La rapidez, la comunicación, la profesionalidad, la dedicación, los detalles, la comida… todo absolutamente todo increíble. Te ayudan y te apoyan en todo lo relacionado con la boda, hacen hasta la función de wedding planner. Durante la ceremonia están pendientes de todo, la coordinación entre el equipo es excelente. Gracias de nuevo por todo, no podríamos estar más contentos de haberos elegido para el día más especial de nuestra vida. Seguid así !!!!!

Respuesta de Catering Cinco:

Muchas gracias por vuestro mensaje! Organizamos una súper boda en poco tiempo, gracias a vosotros que lo pusisteis muy fácil, así es una maravilla.
    Nos alegramos muchísimo de que tanto vosotros como vuestras familias disfrutaseis. Menuda entrada a la cena tuvimos!!! Fue lo más!!!
    Un abrazo enorme a los dos,
    Paula
    Raquel Enviado el 04/08/2023

Excepcional!!

Excelentísimo trato, Cartering espectacular, montaje y sabor inmejorables. Máxima calidad de producto, con un gusto exquisito en su presentación. Especial mención a Roxana, maravillosa persona y grandísima profesional, nos acompañó con mucho amor desde la primera visita.

Hola chicos!
    No puedo estar más feliz de haberos acompañado durante estos meses y haber podido ser parte de vuestro día especial.
    Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas.

Un fuerte abrazo,
    Roxana
    Maria M. Enviado el 24/05/2023

Sin palabras!

Primero que todo queremos agradecer a Paula, por su flexibilidad y disponibilidad en todo momento. Adapto la boda a nuestras necesidades y nos ofreció un servicio totalmente personalizado. El día de la boda, nos volvieron a sorprender, la comida nos pareció hasta más rica que en la prueba del menú. Todos los invitados quedaron encantados. Los tiempos, la calidad de la comida, la temperatura, la presentacion ... todo estaba simplemente perfecto. Además, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que no nos quedáramos sin comer ni probar nada durante el cocktail, también estuvieron pendientes de que tuviéramos siempre una bebida (lo cual es de agradecer). Paula además siempre con una sonrisa y a la escucha, por eso los recomendamos 100%.

Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad!

Respuesta de Catering Cinco:

Muchas gracias por vuestro mensaje.
    Encantada de haber participado en vuestra boda y de haber conseguido la boda que teníais pensada.
    Me alegra mucho saber que tanto vosotros como vuestros invitados, estáis tan contentos!
    Os mando un abrazo enorme a los dos!
    Paula
  • Paulaj
    Paula J. Enviado el 12/12/2022

Queremos repetirrrr

Qué fantasía, qué gusto, qué placer y qué honor poder haber contado con semejantes profesionales el día de nuestra boda.

Se adaptaron a nosotros, que pedimos una boda fuera de lo común: todo coctel con buffets, estaciones, modo distendido, informal, medio vegetariano y muy nosotros.

Nos quedamos maravillados con la oferta gastronómica que nos ofrecían, así como la adaptación de los platos para hacer la mitad del banquete vegan friendly. Se tuvo muy en cuenta esta petición nuestra y se respetó en todo momento. Además, nos hicieron propuestas muy buenas, curiosas y que nos encantaron!!!

Al final, todo el mundo salió contento, con la tripa llena y diciéndonos que era la boda en que mejor habían comido, que estaba todo espectacular!!

No podemos estar más felices con nuestra elección.

Sí sí y mil veces sí!!!
  • Adrian
    Adrian C. Enviado el 28/11/2022

Un día inmejorable

Nos casamos el 12.11.2022 en Huerto Montesinos de la mano del equipo de catering cinco y sin duda fue la mejor decisión que tomamos ya que tuvimos a todo el equipo volcado ese día con nosotros y pese a la situación climatologica del dia antes y el dia B todo salió perfecto por lo que ese dia pudimos relajarnos y disfrutar como nunca gracias al trabajo que realizaron; todos los invitados alucinaron tanto con los aperitivos del cocktail como con el menú y la atención recibida en el servicio, dándonos la enhorabuena. Por supuesto el lugar es precioso con unos jardines increibles y sin duda, muy acogedor. Debemos hacer especial mención a Paula quien nos ayudo y apoyo en gestionar cada detalle, demostró ser una auténtica profesional y encantadora. Tampoco podemos olvidarnos de Maria y el maitre Javi quienes ese dia estuvieron pendientes de todo y de que a nosotros no nos faltara de nada. Contar con un equipo como este para un día tan especial como el día de nuestra boda nos hace sentirnos tremendamente afortunados, !por lo que lo recomendamos a un 200%!