Catering Chocolat

19
Avenida José Caballero Bonald Esquina Pablo Iglesias, local, 8 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Catering Chocolat

  • Menús a partir de

    65€

  • Nº de invitados

    Hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos,…Ver más

Descripción de Catering Chocolat

La organización os ofrece una atención personalizada para vuestra celebración. Catering Chocolat os brindará los mejores servicios y prestaciones, incluyendo los platos más exquisitos. Su equipo de cocina os sorprenderá con creaciones originales que fusionan los mejores sabores con texturas, colores y aromas deliciosos.

Servicios que ofrece

Esta empresa de catering gestionará los preparativos del enlace, ofreciéndoos todo lo que deseéis. Las celebraciones que organiza el grupo siempre son un éxito. El equipo os ofrecerá un trato personalizado y toda su experiencia y profesionalidad:

  • Aperitivo de bienvenida
  • Banquete
  • Barra libre
  • Espectáculos

La empresa, ubicada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, dispondrá los espacios y las mesas para que todo luzca perfecto y no olvidéis nunca el día de vuestra boda. Además, vosotros elegiréis la temática de la fiesta y el menú, y ellos se encargarán de hacer realidad vuestros sueños. Disfrutaréis de un día perfecto en el que todos los invitados estarán contentos.

Estos profesionales también actúan junto a los mejores proveedores para ofreceros el resto de elementos que compondrán vuestro enlace: decoración, flores, imprenta, estilismo, música, detalles de boda, etc. Realizan su trabajo sin ningún cargo adicional, ya que actúan conforme a unos acuerdos con ciertas empresas proveedoras.

Bodas Cádiz Banquetes Cádiz Catering Cádiz

Más información sobre Catering Chocolat

  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? No
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Servicio completo de banquete, montaje y desmontaje, servicio de camareros, menaje de último diseño y decoración, amenización del espacio, seatting, photocol y asesoramiento y organización
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, internacional
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, sin recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No tenemos un mínimo de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En dos partes por porcentaje

Recomendaciones de Catering Chocolat

19 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/07/2016 Maria Jose Guerrero

Todo lo que puedo decir del equipo de Sonia son buenas palabras. Todo porque ellos se encargaron de todo tanto del catering como todo el tema de decoración y aconsejándome en todo lo mejor. Ella a pesar de estar a punto de dar a luz y de las malas lenguas de la competencia estuvo ... Ver más al pie del cañón dándolo todo y preocupándose de todo detalle hasta el último momento junto con Javi, una gran persona que me demostró poder confiar en él, se encargó de que todo saliera perfecto y todo estuviera precioso. Los recomiendo 200% si queréis que vuestra boda salga estupenda. Solo tengo palabras bonitas para vosotros profesionales. Os deseo lo mejor y solo puedo decir gracias por ser como sois. Ya para David y para mi formáis parte de nosotros.

Se casó el 07/12/2015 Veronica Carretero Benitez

Desde el primer día que hablamos con Sonia tuvimos claro que Catering Chocolat sería el que el 7 de diciembre de 2015 organizara y formará parte de nuestro gran día. Pusimos toda nuestra confianza en ellos y, efectivamente, acertamos. Pidas lo que pidas te lo hacen realidad, ... Ver más hacen que tu boda sea inolvidable. Cuidan cada detalle, cada zona del banquete tiene algo que admirar. El equipo de trabajadores son unos profesionales y encantadores. Os volvería a contratar una y otra vez, sois únicos. Gracias.

Se casó el 01/08/2015 Miguel Jimenez Jaen y Magda Márquez Pinteño

Toda una vida soñando cómo de un cuento de Hadas se tratara y en la que ese día, Sonia Jimenez, una Ada Madrina, capaz de hacer los sueños, realidad, hizo de nuestra historia mágica e inolvidable, un espacio y un día de ensueño. Maravillosas manos. Magnífica profesional y ... Ver más maravillosa como persona, grandioso equipo que le acompaña, una conspiración perfecta para trabajar a favor de aquellos que sueñan. ¡Un abrazo inmenso! Eres infinitamente maravillosa Sonia Jimenez. Mil gracias al equipo entero de Chocolat eventos.

Se casó el 13/06/2015 Veronica Molero Lozano

¡Contar con Sonia Jimenez y todo su equipo ha sido todo un acierto! Grupo humano comprometido al 100% con nuestras peticiones y sueños. Decoración exquisita que hizo de nuestro evento el pasado 13 de junio un auténtico espectáculo en cada rincón, mesa, florero... Menú cuidado al ... Ver más detalle con un estilo como pocos caterings de Jerez saben ofrecer y, por supuesto, una atención desde el principio de nuestro contacto con Sonia y su equipo. Desde un año antes hasta el final de nuestro evento cuidado al detalle, ¡sin palabras! Gracias Catering Chocolat por hacer brillar un día tan especial y por ser la guinda del pastel con tanto glamour y sofisticación. Si me volviera a casar, ¡no dudaría en volver a contrataros! ¡Mil gracias equipo!

Se casó el 25/04/2015 Veronica Navarro

Si lo recomiendo en calidad y precio, atentos en todo, bufete de todas las marca de cerveza, la organizadora, Sonia, hizo de ese día un día inolvidable. El decorado, el bufete de quesos, la maquilladora para los invitados y la comida exquisita. Recomiendo Chocolat eventos.

Premios de Catering Chocolat

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Catering Chocolat