Ir al contenido principal
Bodas

Catering Chinchón

Almendralejo, Badajoz Ver mapa

Información

En Catering Chinchón vuestra boda será cuidada al más mínimo detalle, porque esta ocasión se lo merece. Una boda elegante, discreta e íntima en el espacio que deseéis, con unos platos deliciosos para el paladar de vuestros invitados. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en todos los profesionales con los que trabajaréis en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Catering Chinchón cuenta con la mejor cocina, ya que en sus fogones todo es posible. Se adaptarán a cualquier cocina: internacional, tradicional, clásico y moderna, a todo para que esté a vuestro gusto. Su profesionalidad y experiencia hace que el catering sea impecable para vosotros y vuestros invitados.

Se encargarán de que todo sea perfecto, sin dudar harán de vuestra boda un sueño hecho realidad. Se encargarán de facilitaros y cuidar todos los detalles de decoración, organización y servicio de vuestra boda para que el éxito esté garantizado.

Cada uno de sus clientes es único. Quieren que os sintáis como en casa, con la calidad requerida y prestando atención a todos los detalles para que no falle en un día donde solo cabe disfrutar.

Bodas reales de Catering Chinchón

  • Sergio & Paula
    7 fotos · 11/06/2022

Mapa

Ganaderos, 15 06200 Almendralejo (Badajoz)

Mapa de localización(Catering Chinchón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes