Opiniones de Catering Casa Andrés Jaén

Catering Casa Andrés Jaén Ver más información

• Manuel
    Manu Enviado el 10/12/2023

Fantástico.

Desde el primero hasta el último del personal súper profesional. Julián, el Metre, súper atento. Hicieron que todo estuviera en la armonía que se necesitaba.
    Y lo más importante, la comida fantástica, todo el mundo disfruto muchísimo de cada plato. Los volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias, Manu por tu valoración. Para nuestro equipo siempre es muy importante la valoración de nuestros clientes y como no participar en ese día tan especial. Un abrazo Catering Casa Andrés.
  • Carla
    Carla L. Enviado el 09/10/2023

En un día tan especial donde apenas hay tiempo para preocuparse de todo, catering casa Andrés lo hizo por nosotros, estuvieron totalmente a la altura de nuestras peticiones y nosotros también nos dejamos llevar por sus consejos que sin lugar a duda fue un acierto. Debo realzar también su buen servicio y rica gastronomía, donde todo quedó prácticamente como la prueba de boda tiempo atrás
    Juan R. Enviado el 09/10/2023

Calidad y servicio de 10

Este pasado sábado hicieron muestreo enlace , todo buenismo, los. Camareros super amables, el organizados, Paco un encanto.. siempre pendiente de todo. Mil gracias

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias a vosotros. Un placer haber sido vuestro catering para un día tan especial. un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Catering Casa Andrés

Laura M. Enviado el 03/10/2023

Una comida y un servicio excelente.

El sabado celebramos nuestra boda y cogimos el catering con ellos y no podemos estar más contentos. La comida estaba riquísima y los camareros y el maitre fueron super atentos. Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias, Laura por tu valoración, un fuerte abrazo para tí y para Andrés de todo el equipo.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 10/10/2023

Todo un acierto.

Me casé el 23 de septiembre en Jaén y dar con este catering fue todo un acierto. Tengo que empezar diciendo que se hicieron cargo de nuestra boda a pocos meses de la misma después de tener un problema con el proveedor anterior. Desde el comienzo Paco nos dio mucha seguridad y se puso a trabajar para adaptarse a nuestras necesidades.

El día de la boda la copa de espera fue excelente, contratamos servicios adicionales con ellos que le dieron un toque muy especial ( bufet de cervezas y freiduría) La comida fue excelente; la mariscada genial, el atún sorprendió a los invitados y la carne muy buena. El postre fue el broche de oro que nadie esperaba. La gente no ha parado de felicitarnos por la comida.

Mención especial Mara el maître Julián que nos acompañó aquel día e hizo que estuviéramos muy cómodos y muy tranquilos. Tuvo el detalle de estar pendiente de que comiéramos y, como sabía que la freiduría de pescado fue capricho mío, cada vez que sacaban algún pescado nuevo siempre venía a buscarme para que fuera el primero en probarlo.

Este Catering junto con los demás proveedores hicieron de nuestra boda al aire libre un día inolvidable.
  • Demaret
    Demaret R. Enviado el 30/09/2023

Un gran equipo detrás

Martín ha sido nuestro maître durante nuestra boda, llevo a organizar todo con los demás proveedores y ha sido muy atento a los momentos dedicado a los familiares.
    La comida ha sido espectacular. La boda era de día, pusimos un menú que conllevaba: entrante, sorbete, pescado, carne y postre. Los invitados aún nos siguen llamando para recomendar el catering puesto que les encantó.

Sin embargo es de destacar que no se tomó en cuenta las especificidades de algunos comensales tipos vegetariano o intolerante a la lactosa... lo que me parece una falta de respeto hacia ellos puesto que avisamos a Paco con antelación. Los invitados nos avisaron de esta circunstancia, nosotros al maître y finalmente nos dijeron que se quedaron sin comer ese plato. A día de hoy nadie nos ha dado una explicación.

Paco, con quién organizamos todo parecía más preocupado en rentabilizar el servicio que proponernos servicios extras, que según él iba a alargar demasiado la copa de espera y la comida. Servicios que contratamos y tiempo que al final recortó la vispera de la boda... pero que los invitados al final marcaron ya que son ellos los que comen.

A veces sentíamos que nuestra boda era una más y no deben olvidar que para cada pareja su boda es única. Aún así, repetiríamos con ellos.
  • Adrian
    Adrian Enviado el 02/10/2023

Acierto total 💯

El catering Casa Andrés es maravilla! Empezando por el trato con Poco y Julián, siguiendo por el cocktail de nuestro boda (02/09/23) que fue extensísimo y con un variedad de platos que los invitados alucinaron. La cena fue espectacular y el trato de Julián y el servicio de camareros con los invitados de 10. Todos quedamos super super contentos. Muchas gracias al catering Casa Andrés por facilitar todo nuestro día más especial.
    Adrian y Sergio

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Adrián y Sergio. Un placer haber sido vuestro catering para un día tan especial. un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Catering Casa Andrés
  • Gema
    Gema Enviado el 16/09/2023

Banquete soñado

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en Finca Quimera y elegimos Catering Casa Andrés por su buena relación calidad-precio y fue todo un acierto, la comida estaba riquísima, mejorando incluso la que nos sirvieron el día de la prueba del menú, los invitados quedaron encantados, con comentarios del estilo, " podría comer este plato y este postre todos los días de mi vida", especial mención a nuestro maitre Martín, un 10 como profesional, en todo momento atento a nosotros, aconsejándonos y ayudándonos en todo, también a la cocinera y su hijo, que tal y como nos confesó, era uno de sus primeros servicios y sacó un bacalao para chuparse los dedos. Teníamos varios invitados celíacos y con menú especial por motivos de salud y todos quedaron encantados. Además la decoración de las mesas, el seating plan y la presentación de los platos, inmejorable, sin duda los volveríamos a elegir.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Hola Gema. Muchas gracias por tu comentario. un placer de parte de todo el equipo de Catering Casa Andrés. Un abrazo muy fuerte.
    Diana A. Enviado el 29/08/2023

Grandes profesionales

Gracias a ellos tuvimos una boda espectacular. La organización estupenda, estuvieron muy pendientes de todos los invitados y Julian y su compañero estuvieron siempre al lado de nosotros los novios para todo lo que nos hiciera falta en todo momento. La comida sencillamente deliciosa!

Miriam Enviado el 21/08/2023

Fue un día inolvidable, el trato por parte de Paco, Martín, Julián fue inmejorable e impecable.. profesionalidad de principio a fin. La comida fue de categoría la gente quedo súper satisfecha.
    Hicieron que todo estuviese al detalle y fuese una boda de ensueño

No se puede pedir más son Increíbles en todo. Lo recomiendo 1000X1000

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias Miriam por tu valoración, para nosotros siempre es muy importante . saludos de todo el equipo de catering Casa Andres.