Catering Casa Andrés Guadalajara
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Catering Casa Andrés Guadalajara

Marisa Suárez · Se casó el 26/10/2019

Encantados con ellos

No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros el servicio y calidad en nuestra boda. Sois majísimos en todo. Muchísimas gracias al todo el equipo y sobre todo a Martín mi maitre. Un crack.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Catering Casa Andrés Guadalajara:

Muchas gracias a vosotros Marisa, por vuestra confianza, para nosotros fue un auténtico placer realizar vuestro evento.
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

Estuvieron muy atentos con nosotros y con los invitados. Muy flexibles a la hora de montar la ceremonia y la cena. La ceremonia iba a ser al aire libre y no sabíamos si iba a llover. Accedieron a esperar casi al último momento para montarlos donde queríamos y, a pesar de llover 20 minutos antes de empezar, confiaron en que todo iba a salir bien. ¡Y así fue! La cena espectacular, el cóctel de 10, la gente estaba encantada con la calidad y la cantidad de la comida. El maitre, Tomás, un encanto, muy atento en todo momento. Los camareros muy simpáticos y amables. De verdad que los invitados estaban encantados con todo el personal. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 16/07/2019
  • Sergio

Sergio Rivero · Se casó el 13/07/2019

Muy profesionales y cercanos

Muy profesionales, increíble atención, desde el primer día pusieron todo de su parte para que la boda saliera y tuviese todo lo que queríamos. No nos pusieron nunca pegas en modificar cosas para adaptarlo a nuestro gusto. La comida de 10.
    Contratamos el servicio de montaje de ceremonia con ellos. Pese a haber llovido y estar a punto de volver a llover, accedieron a montar la ceremonia al aire libre porque era nuestro sueño pese a que se les pudiera estropear el material. Muy agradecidos. En general, lo único que puedo decir es: muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 15/07/2019
  • Rtgmac

Rtgmac · Se casó el 13/07/2019

Con ellos aciertas seguro

Con ellos han sido todo facilidades desde el primer momento. Se adaptan a lo que les pidas. Paco ha sido uno de los pilares de nuestra boda ya que nos guió en todo momento (antes y durante la boda). Los invitados no paran de decirnos lo rico que estaba todo y la calidad del servicio. Sin duda una apuesta segura.

Enviado el 15/07/2019

Manuel Llevaba Alcalde · Se casó el 08/06/2019

Buena decisión

Nos alegramos mucho de haberos elegido. Conseguisteis que nuestra fiesta fuera maravillosa. Estuvisteis pendientes de todo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Catering Casa Andrés Guadalajara:

Muchísimas gracias, Manuel, para nosotros fue un placer atenderos para este día tan importante para vosotros.

Maria Arroyo · Se casó el 08/06/2019

Profesionales

Muy atentos, un servicio impecable, no se puede trabajar mejor. Encantada. Los recomiendo 100%.

Enviado el 24/06/2019

Luz · Se casó el 01/06/2019

Lugar de ensueño

Qué decir del lugar donde Jaime y yo hemos cumplido todos nuestros sueños respecto a nuestra boda. Hicimos una selección de varias fincas por la zona pero decidimos visitar primero Quimera... no hizo falta seguir el tour de fincas.
    El entorno, las vistas, la decoración y distribución de espacios y las lucecitas de verbena en ese maravilloso patio con el atardecer más increíble que hayamos visto jamás... ¡nos enamoraron!
    Ángel y Eva son sensacionales, su ayuda en la organización, su profesionalidad y sobre todo su cercanía han hecho todo más fácil. ¡Gracias gigantes!

Enviado el 03/06/2019

Eva Maria López · Se casó el 25/05/2019

Un sueño hecho realidad

Totalmente recomendable todo, absolutamente todo. La atención y paciencia de Paco, el cuidado de los detalles , la profesionalidad, la calidad, decoración, comida, todo. Increíblemente perfecto!

Enviado el 04/06/2019

Marian · Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y saber hacer

Catering Casa Andrés, sin duda cien por cien recomendable, nosotros quedamos encantados con su profesionalidad y saber hacer.

Enviado el 05/06/2019

Pama Sanchez · Se casó el 05/05/2019

¡Excelente!

Un éxito. Lo recomiendo 100%. El servicio de 10, un trato estupendo y cercano, y calidad inmejorable.

Enviado el 04/06/2019