Catering Benidorm Segovia

Opiniones de Catering Benidorm Segovia

• Ainhoa

Ainoa Garcia · Se casó el 22/06/2019

¡Boda de 10!

Ha pasado casi un mes de nuestra boda y los invitados aún nos siguen felicitando por lo bien que comieron. Nosotros solo podemos llevarnos la medalla de haberos elegido. Gracias a todo el equipo de Catering Benidorm, Tomás, Luis, Angelines... El trabajo fue perfecto, la simpatía con la que trabajasteis, la profesionalidad, el trato, el cariño... ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 15/07/2019

Begoña Martinez Rodriguez · Se casó el 13/10/2018

Muy buen servicio y catering

Estamos muy contentos, todo salió fenomenal. Muy agradecidos con todo y todos.

Enviado el 15/01/2019
  • Alejandro

Alejandro Figueira Canton · Se casó el 13/10/2018

Son grandes profesionales con una dilatada experiencia. Preocupados siempre del cualquier detalle.

Enviado el 12/11/2018

María · Se casó el 12/10/2018

El sueño de un día de otoño

Maravilloso... La copa de espera al aire libre, cerveza fría, camareros por todas partes para que les faltase nada a mis invitados. Deliciosos los entrantes, música de ambiente... Entramos al inmenso salón de cuento de hadas a seguir disfrutando de un manjar detrás de otro, la gran fiesta después... Fue increíble, el personal lo dio todo para hacer un día inolvidable y los invitados estuvieron encantados de ello solo tienen palabras buenas de nuestra boda y nosotros estamos infinitamente agradecidos a Catering Benidorm por ese maravilloso día.

Enviado el 17/11/2018

Marielu Simarro Marín · Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad

Nosotros decidimos hacer casarnos en nuestra finca, donde nunca se había celebrado ninguna boda y Catering Benidorm logró crearnos una boda maravillosa, llena de detalles. Todo lo que les pides te lo consiguen, siempre con una sonrisa y además te dan ideas y tienen mucho gusto. Volveremos a contar con ellos para cualquier otro evento.

Enviado el 11/11/2018
  • Merche

Merche muñoz y Jordi estrada · Se casó el 22/09/2018

Echando la vista atrás, hace tan solo apenas mes y medio, vuelvo a ver las imágenes y me emociono, no tenemos palabras para agradecer al catering Benidorm... Grupo de gente humana de enorme profesionalidad y cercanía y sobre todo a su cabecilla Tomás, por la confianza que siempre nos transmitió desde el principio hasta el final. La cocina que hacen es una explosión de sabores y colores, siempre cuidando la estética de cada plato, aún recordamos el sabor del bacalao al ajo tostado... Ese paté de faisán... Esa pierna de cabrito que se deshacía en la boca, esa ensalada de perdiz y mil cosas más. La decoración de nuestra boda la clavaron, no pudieron reflejar mejor nuestras peticiones con respecto a las flores, centros de mesa, iluminación, candelabros, mesa del oficiante, mesa de chuches, sillas, colocación de regalos, bajoplatos y un largo etcétera. Para nosotros era lo soñado y se convirtió en realidad, un castillo, el mar y la luna llena de fondo... Ver a la gente disfrutar y que nos dieran el mismo día y al día siguiente la enhorabuena, fue lo más. Todo esfuerzo por parte de este catering fue reflejado. Mil gracias por todo Tomás, gracias a ti por tu cercanía, simpatía, saber hacer y cómo no a tu gran equipo. Enhorabuena.

Enviado el 07/11/2018

Sandra Gutierrez De La Torre · Se casó el 15/09/2018

Todo buenísimo

El menú que pusimos le encantó a todo el mundo y fue tal y como lo probamos en la degustación, son muy atentos y no faltaba detalle. Tienen varios precios, según los platos que elijas. Y un servicio estupendo.

Enviado el 19/10/2018

Elena Lopez Velasco · Se casó el 18/08/2018

Nos sorprendió

Nos costo concertar una primera cita con ellos, pero después nos atendieron y trataron muy bien. El servicio y la calidad de productos muy buena.

Enviado el 23/10/2018

Laura · Se casó el 28/07/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el primer momento nos pusieron toda clase de facilidades, la comida, exquisita, todo el mundo lo comentó. La decoración, impecable, precioso todo y el servicio muy profesional. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 06/11/2018

Beatriz · Se casó el 21/07/2018

Celebramos nuestra boda el pasado julio y nos encantó el servicio ofrecido por Catering Benidorm.

Enviado el 12/11/2018