Opiniones de Catering Benidorm Salamanca

Salamanca

• Blanca
    Blanca Se casó el 24/07/2021

Maravillosos

Todo de 10. Nosotros nos casamos en una zona de campo de nuestro pueblo sin ningún tipo de facilidad y encontraron soluciones para todo... Generadores, baños, llevaron sus propias cocinas. Además, trabajaron conjuntamente con la empresa Tipiland, que es de la misma familia para montarnos las carpas y quedó todo espectacular. Te facilitan todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, incluido tema Covid, se han ido adaptando a todas las restricciones sobre la marcha con gran profesionalidad. La comida encantó, muchísima variedad en el cóctel. En el banquete se pudo escoger entre pescado y carne, nosotros escogimos rodaballo y solomillo de buey, ambos espectaculares, y realmente le pusieron a cada uno la carne en el punto que había pedido. Además, se ocupan de la decoración y la ponen a tu gusto, quedó todo precioso. En definitiva, unos grandes profesionales que ofrecen un producto de gran calidad, pero, sobre todo, dan una tranquilidad inmensa por la experiencia que tienen. Los volvería a escoger una y mil veces más.
  • Abi&Ivan
    Abigail R. Se casó el 06/07/2019

Insuperable

Estuvieron de 100. La comida increíble, todo el mundo quedó satisfecho y nos dijeron que estaba riquísimo todo. La decoración genial, las mesas, el candy bar, todo. Luis es muy agradable, el metre y los camareros atentos a todo... ¡No se puede elegir mejor!
    Begoña M. Se casó el 13/10/2018

Muy buen servicio y catering

Estamos muy contentos, todo salió fenomenal. Muy agradecidos con todo y todos.
  • Alejandro
    Alejandro F. Se casó el 13/10/2018
    Son grandes profesionales con una dilatada experiencia. Preocupados siempre del cualquier detalle.
    María Se casó el 12/10/2018

El sueño de un día de otoño

Maravilloso... La copa de espera al aire libre, cerveza fría, camareros por todas partes para que les faltase nada a mis invitados. Deliciosos los entrantes, música de ambiente... Entramos al inmenso salón de cuento de hadas a seguir disfrutando de un manjar detrás de otro, la gran fiesta después... Fue increíble, el personal lo dio todo para hacer un día inolvidable y los invitados estuvieron encantados de ello solo tienen palabras buenas de nuestra boda y nosotros estamos infinitamente agradecidos a Catering Benidorm por ese maravilloso día.
    Marielu S. Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad

Nosotros decidimos hacer casarnos en nuestra finca, donde nunca se había celebrado ninguna boda y Catering Benidorm logró crearnos una boda maravillosa, llena de detalles. Todo lo que les pides te lo consiguen, siempre con una sonrisa y además te dan ideas y tienen mucho gusto. Volveremos a contar con ellos para cualquier otro evento.
  • Merche
    Merche M. y Jordi E. Se casó el 22/09/2018
    Echando la vista atrás, hace tan solo apenas mes y medio, vuelvo a ver las imágenes y me emociono, no tenemos palabras para agradecer al catering Benidorm... Grupo de gente humana de enorme profesionalidad y cercanía y sobre todo a su cabecilla Tomás, por la confianza que siempre nos transmitió desde el principio hasta el final. La cocina que hacen es una explosión de sabores y colores, siempre cuidando la estética de cada plato, aún recordamos el sabor del bacalao al ajo tostado... Ese paté de faisán... Esa pierna de cabrito que se deshacía en la boca, esa ensalada de perdiz y mil cosas más. La decoración de nuestra boda la clavaron, no pudieron reflejar mejor nuestras peticiones con respecto a las flores, centros de mesa, iluminación, candelabros, mesa del oficiante, mesa de chuches, sillas, colocación de regalos, bajoplatos y un largo etcétera. Para nosotros era lo soñado y se convirtió en realidad, un castillo, el mar y la luna llena de fondo... Ver a la gente disfrutar y que nos dieran el mismo día y al día siguiente la enhorabuena, fue lo más. Todo esfuerzo por parte de este catering fue reflejado. Mil gracias por todo Tomás, gracias a ti por tu cercanía, simpatía, saber hacer y cómo no a tu gran equipo. Enhorabuena.
    Sandra G. Se casó el 15/09/2018

Todo buenísimo

El menú que pusimos le encantó a todo el mundo y fue tal y como lo probamos en la degustación, son muy atentos y no faltaba detalle. Tienen varios precios, según los platos que elijas. Y un servicio estupendo.
    Elena L. Se casó el 18/08/2018

Nos sorprendió

Nos costo concertar una primera cita con ellos, pero después nos atendieron y trataron muy bien. El servicio y la calidad de productos muy buena.
    Laura Se casó el 28/07/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el primer momento nos pusieron toda clase de facilidades, la comida, exquisita, todo el mundo lo comentó. La decoración, impecable, precioso todo y el servicio muy profesional. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.