Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Catering Aniceto es el servicio de catering del restaurante con el mismo nombre. Esto le confiere experiencia y garantía de calidad. Para los novios que deseáis un banquete excepcional y con un toque personal, disponen de una gran variedad de alternativas para que elijáis el que se adapte mejor a vuestras peticiones.

Servicios que ofrece

Catering Aniceto os brindará una atención personalizada desde el primer momento. Su equipo de cocina se adaptará a vosotros para que el menú final sea de vuestro agrado y deje a todos los invitados satisfechos.

Espacios con los que trabaja

Trabajan con el Teatro Cervantes, Cortijo Cabana, Finca Lomamour, Cortijo el Paraíso, La Fábrica de Genoveses, Finca Doña Adela Berja, Finca La Marquesa, La Tortuga Mora, Paraisso Al Mar, El Maltes del Fraile, La Almendra y el Gitano, Casa Familiar La Joya de Aguamarga, El Almendro de El Lagum, La Esencia.

Tampoco tendrán inconvenientes para desplazarse a donde solicitéis.

Otros servicios

Además de atender vuestra boda, Aniceto es capaz de diseñar un menú especial para cualquier ocasión que deseéis celebrar:

  • Reuniones
  • Comuniones
  • Eventos empresariales

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, fabrica de los Genoveses El Maltes de el Fraile Teatro Cervantes Cortijo Cabana Finca Lomamour Cortijo el Paraiso La Esencia Cortijo Doña Adela Cortijo La Marquesa Paraisso Al Mar Almendro del Lagum

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Decoracion exterior, menú, cóctel de recepción, barra libre, barra de gin-tonic, cortador de jamón, Dj, varios tipos de mantelería y varios tipos de sillas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Vegana Tematica Celiaquia)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se paga un recargo por la cantidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1000€. Semana anterior a la boda el 40%. Resto al terminar la celebración

Da servicio en

Almería y Granada

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
203 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Efrén
Efrén R. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Efrén y Sonia 05 noviembre 2022

Trato exquisito y muy personal. Cercanía, amabilidad y gran profesionalidad. Si quieres tener garantía de un servicio excelente en el día de tu boda, lo recomiendo.
África
África M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Maravilla!

¡Profesionales de primera! Desde el primer momento que contactamos con Paco todo fueron facilidades ante cualquier petición, respuesta rápida en todo momento y amabilidad. Lo han puesto todo a nuestra disposición en la boda. Y no pudo salir nada mejor. Todo estaba riquísimo, el servicio impecable, pendientes de que no faltase de nada ni a nosotros ni a nuestros invitados. Y bueno, la tarta ¡un espectáculo! Nos la han celebrado muchísimo. Nuestro metre, Juan, un máquina. La verdad es que tanto Paco, como todo su equipo, han sido todo un descubrimiento. En las próximas celebraciones tengo claro a qué catering recurriré. Gracias por tanto :)
Mayca
Mayca Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Son unos Cracks!!!

El catering fue todo un acierto trabajar con ellos, atención impecable, nos solucionaron todo y muchas mas cosas que va más allá del catering. Durante la boda, fue todo ideal, los invitados nos felicitaron por haberlos contratados. Para cualquier otro evento que tengamos que hacer, seguro que contamos con ellos. Estaban en todo. Mil gracias
Asier
Asier T. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde la primera vez que hablamos con ellos han estado pendiente de nosotros, nos hemos sentidos muy bien acompañados y guiados. Gracias por todo
Veronica
Veronica S. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Fue todo increíble. Muy cercanos para cualquier cosa, resolutivos ante todo, atentos y muy cercanos. Comimos de muerte y no solo es nuestra opinión sino la de todos nuestros invitados que lo paraban de decirnos lo bien que comieron. Gracias de verdad sin vuestro trabajo no hubiese sido posible.

Tb agradecer a cada uno de los camareros que estuvo ahí atentos para que no nos faltara de nada. ❤️❤️❤️
Cristina
Cristina A. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Trato y calidad excelente

Paco es un profesional excelente. Siempre esta con una sonrisa y dispuesto a ayudar con todo. Aporta muchas facilidades y todo el mundo estuvo encantado en la boda con la comida. El y su equipo un 10 al igual que la comida.
(Solo quitaría al Dj, Gerardo. Es el que te entra en el pack cuando lo contratas y para nosotros, de profesional no tiene nada más bien todo lo contrario).
Maria
Maria D. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras. Boda mágica.

Gracias a todo el equipo de Aniceto eventos y a Paco, nuestra boda fue maravillosa. Estamos muy agradecidos desde el maître hasta el último de los camareros porque hicieron un trabajo excepcional, pendientes en todo momento de cada detalle y de que a nadie le faltara de nada, todo muy bien coordinado y lo más importante, con una amabilidad y trato increíbles. Muy muy agradables y profesionales. Nosotros nos fuimos muy felices porque fue una boda perfecta en todos los sentidos pero lo más importante es que todos los invitados se fueron contentos, felicitando por todo el servicio y la buena comida. Nosotros sólo podemos estar hablando maravillas de Casa Aniceto para largo, y por lo menos no vamos a dejar de recomendarlos a cualquiera que quiera hacer alguna celebración que de verdad desee que sea perfecta en todos los sentidos. De verdad que muchísimas gracias por todo. Espectacular.
Miriam
Miriam Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble. Recomendado 100%.

Paco y su equipo son un diez. Personalmente y profesionalmente. Se han adaptado y han compartido el tiempo de preparación de la boda con nosotros acompañándonos en el proceso. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Y la comida ¡exquisita!. Ha sido un acierto y repetiríamos mil veces.
Alberto
Alberto M. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable servicio/calidad/precio

Super profesional y fantástica relación calidad precio. Gran trato personal de Paco y muy atento a los detalles. Todo salió perfecto y los invitados enormemente satisfechos con el mejor catering que conozco. Muchísimas gracias a Paco y su equipo.
Kathy
Kathy Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24/06/23

No puedo estar más contenta con la elección del catering, Paco es un amor de persona super atento, flexible y siempre predispuesto.

La comida excelente, a día de hoy los invitados todavía me recuerdan lo buena que estaba la comida, el postre.. los quesos...en fin. Todo!
Bueno... y la bebida.... ni te cuento .. el frizzante adictivo jeje

No dudes en elegirlo, calidad/precio 10.

Tengo claro que para cualquier otro evento si lo necesito lo elijo sin dudarlo.

Rocio
Rocio Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo especialmente de 10

Hola nosotros nos casamos el 17/06/23, en la finca Doña Adela (Berja). No pudimos tener mejor acierto y elección, lo recomiendo totalmente, todos los platos exquisitos del cócktel, los platos principales que fueron bacalao y pluma, estaban super ricos, los invitados salieron encantados, y si es la tarta nupcial pusimos red velvet que fue un descubrimiento total porque no es la típica de bizcocho acolchada, sino al contrario, super cremosa, fresquita. ( Deliciosa ). Cabe destacar la gran profesionalidad de Paco, junto con el metre Martín.. Al igual que el Dj Gerard que es de 10 y terminando por los camareros, atentos, simpáticos, agradables. Todo salió sobre ruedas y todo gracias a ellos, al gran equipo que conlleva aniceto. Si tuviera otro evento no dudaría en volver a contar con ellos. Ha sido un honor celebrar nuestra boda con ellos, nos hemos sentido como en casa. De todo corazón, GRACIAS!!!
Jorge
Jorge C. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Trato cercano, amable y muy profesional

Todo el personal camareros, D.J, metre, son unos profesionales que hicieron de nuestra boda algo inolvidable. Paco el jefe tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. Muy profesionales. Reconendadisimo,contad con ellos saldreis muyy contentos.
Antonio
Antonio J. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Catering Aniceto Boda abril 23

Tras dos catas en el restaurante y siguiendo los consejos de Paco, acertamos en el menú de nuestra boda en la Fábrica de Genoveses. Los camareros fueron muy atentos y el dj Gerard supo animar el ambiente hasta el final de la celebración. Se adaptaron muy bien a las alergias de los invitados. Estamos muy contentos con el resultado.
Andrea
Andrea A. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Sí quieres lucirte, no dudes en contratarlos

Sí algo se recuerda de una boda, es la comida. Con Aniceto es más que una opción segura, es sin duda la opción excepcional. Todo el mundo quedó encantado, tanto por el sabor de la comida como del nivel de servicio y atención de los camareros. Martín, el metre, matrícula de honor, pendiente de nosotros en todo momento. Paco sin duda tiene el mejor equipo y la mejor comida de la provincia. Gracias por hacerlo inolvidable e inmejorable.
Nico
Nico Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Genial. Boda 18.03.23

Acabamos de celebrar nuestra boda con ellos y solo podemos hablar bien. La organización es muy buena y la amabilidad del personal. Muy bien Paco y Martín el maitre, muy atentos siempre. La comida muy buena y en cantidad. Estamos muy contentos de habernos casado con ellos porque mejor no podía salir. Siempre los recomendaremos.

Isa y Nico
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Catering Aniceto

Alberto & Rachel
90 fotos · 23/09/2023
Antonio Javier & Carmen
39 fotos · 16/10/2021
Inma & Ismael
9 fotos · 04/09/2021
Elena & Fernando
7 fotos · 10/07/2021
Andres & Toñi
7 fotos · 10/07/2021
Belén & Luís
94 fotos · 05/06/2021

Promociones

Mapa

Viator, 29 04130 El Alquian (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Catering Aniceto

En Catering Aniceto se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 110€ y hasta 140€.
El equipo de Catering Aniceto pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Aniceto sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Vegana Tematica Celiaquia.)
Catering Aniceto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering Aniceto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Aniceto ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Aniceto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Catering Aniceto cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores