Catering Almirez
Doutor Teixeiro 34 15701 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Catering Almirez

• Uxia

Uxia Neira Varela · Se casó el 17/06/2017

Contratamos a Catering Almirez para el banquete de nuestra boda porque tienen una pequeña tienda de comida para llevar y siempre está buenísima y en cuanto hablamos con Cristina, Jose y Sergios, sus responsables, sabía que todo iba a ser perfecto. Son un equipo de profesionales, intentan conocerte para saber que te gusta y el estilo de banquete que deseas. En nuestro caso fue algo sencillo, queríamos muchos pinchos y el tiempo en la mesa reducido (2 platos y postre). Se adaptaron perfectamente a las circunstancias y todo fue a pedir de boca, la comida estaba espectacular y el servicio exquisito. Además, tuvieron detalles muy bonitos con nosotros. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 25/07/2017
  • Á

ángeles Cambeiro Lamela · Se casó el 07/11/2015

La comida, el servicio, el buen trato, la profesionalidad y esas brochetas de Rape tan ricas. Todo facilidades a la hora de ayudarte y darte ideas, en todo momento atentos, a cada detalle, que no falte de nada, eso es lo que buscábamos y en ellos lo hemos encontrado. Volveríamos a repetir y sería de nuevo sin duda con Catering Almirez. Lo recomendamos al 100%

Enviado el 03/12/2015

Daniel · Se casó el 05/09/2015

Nos ha encantado nuestras boda con Catering Almirez. Cuando llegamos a la finca donde se celebraba y vimos cómo había quedado todo, ¡alucinamos! Muy profesionales y un placer trabajar con ellos. Todo quedó perfecto.

Enviado el 13/09/2015
  • Elisa

Elisa Fernandez Gerpe · Se casó el 07/09/2013

No tenemos más que buenas palabras para los chicos de Almirez. El trato fue exquisito, y la boda, un éxito. En cuanto contactamos con ellos, nos ofrecieron una variedad de presupuestos muy amplia y mostraron una tremenda flexibilidad para atender nuestras particularidades. Nos ayudaron en todo y nos quitaron muchos pesos de encima, sobre todo, teniendo en cuenta que organizábamos la boda en Galicia desde Barcelona. Organizaron todo en colaboración con el Pazo de Andeade y sus sugerencias fueron perfectas. La comida, exquisita, exactamente igual a como la habíamos probado. Muy atentos con temas de alergias e invitados vegetarianos y con necesidades específicas. Durante la boda, todo el mundo muy bien atendido. La verdad es que quedamos encantados y os recomendamos que contéis con ellos.

Enviado el 31/01/2014