Casanovas
Calabria, 113 08015 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Casanovas

• Aitana

Aitana Montaner , Se casó el 30/10/2016

Probamos Casanovas Catering porque lo recomendaban otras parejas de bodas.net y cuando hicimos la degustación del menú que más se adaptaba a lo que queríamos no tuvimos ninguna duda. La comida es excelente, la atención genial y además nos ofrecieron celebrar su propio local en Barcelona, que tiene un montón de posibilidades. Pudimos decorarlo a nuestro gusto el día antes y ellos añadieron todo lo que faltaba. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, era un menú cóctel con dos estaciones: arroz de pescadores y filete con maridaje de sal y mostaza.

Enviada el 03/11/2016
  • Aurora

Aurora Gordillo , Se casó el 15/07/2016

La calidad de los productos que utilizan es la mejor. Fuimos excelentemente atendidos por Santi. Fueron muy profesionales y amables, y estuvieron todo el tiempo muy atentos, tanto con los novios como con los invitados. Se adaptaron a nuestras peticiones y la carta, tanto de platos como de vinos, es buenísima. Quedamos contentísimos con ellos.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Casanovas:

Aurora y Casimir, gracias por vuestras palabras, fue un placer planificar junto a vosotros vuestro evento, ya que habéis sido durante todo el proceso muy amables y simpáticos. Que seais muy felices y hasta siempre.

• Neus

Neus Figuls , Se casó el 02/07/2016

La atención comercial, el personal del servicio del catering, la calidad de la comida, etc, hizo que todo fluyera en un día tan importante. Flexibilidad para detallar a nuestro gusto y según el entorno de la ubicación.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Casanovas:

Muchas gracias Neus. Un placer colaborar con vosotros. Habéis sido muy amables durante todo el proceso de planificación y eso siempre nos facilita el trabajo a todo el equipo. Quedamos a vuestra disposición.

Santi Isern
    --------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Neus. Un plaer col·laborar amb vosaltres. Heu sigut molt amables durant tot el proces de planificació i això sempre ens facilita la feina a tot l'equip. Quedem a la vostra disposició.

Santi Isern

• Alba

Alba Vázquez , Se casó el 26/09/2015

La profesionalidad de todo el equipo y sobre todo el de Santi, que atendió todas nuestras necesidades y respondió con rapidez y creatividad. Lo recomendamos totalmente, consiguieron que nos despreocupáramos de todo.

Enviada el 05/02/2016

Respuesta de Casanovas:

Muchas gracias Alba, ¡un abrazo para los dos! Fue un placer diseñar conjuntamente vuestro evento, y fue realmente divertido y fantástico para todos incluyendo nuestro equipo. ¡Hasta siempre!

• Xènia

Xènia , Se casó el 08/09/2012

Después de que en el hotel nos dejaron totalmente colgados, por fin dimos con profesionales de verdad, que en menos de 10 días prepararon un catering excelente, sin duda. ¡Nos salvaron! Todo estaba buenísimo y fueron muy profesionales.

Enviada el 03/09/2013
  • Núria

Núria , Se casó el 30/09/2017

Escogimos a Casanovas Catering por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento y por la calidad de sus productos después de la prueba de menú. El trato con Santi y/o Judith fue fácil, respondiendo siempre rápido a nuestras consultas. Adaptaron el menú a nuestras necesidades y se mostraron completamente flexibles con todas nuestras peticiones. ¡Muy recomendables! ¡La comida estuvo muy rica y muchos de nuestros invitados nos lo comentaron! ¡Los volveríamos a escoger sin dudarlo! ¡Gracias Santi y Judith!

Enviada el 30/10/2017

Marta Martinez Molina , Se casó el 08/09/2018

¡Muy recomendable!

Con esta empresa pudimos organizar un buffet libre sin problemas. ¡El servicio genial y el trato con ellos aun mejor!

Enviada el 20/09/2018

RAQUEL FORTUNY , Se casó el 25/11/2017

Desde el primer momento la atención fue excelente por parte de los coordinadores, Judith y Santi. Ellos entendieron muy bien lo que queríamos ofrecer a nuestros invitados, ya que queríamos buffets con platos tradicionales pero con un toque moderno. Además, la calidad de la comida con el precio del catering es inmejorable. Nos gustó mucho la decoración que hicieron de los buffets, ya que era estilo vintage, rústica, muy lo que nosotros queríamos. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo equipo Casanovas.
    ------------------------------------------------------
    Des del primer moment l'atenció va ser excel·lent per part dels coordinadors, Judith i Santi. Ells van entendre molt bé el que volíem oferir als nostres convidats, ja que volíem buffets amb plats tradicionals però amb un toc modern. A més a més, la qualitat del menjar amb el preu del càtering es immillorable. Ens va agradar molt la decoració que van fer dels buffets, ja que era estil vintage, rústica, molt el que nosaltres volíem. El recomanem al 100%. Moltes gràcies per tot equip Casanovas.

Enviada el 15/01/2018
  • W

Walter Juan Castan , Se casó el 03/09/2016

100% recomendable.
    Muy atentos y muy profesionales desde el primer contacto.
    Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad de la comida.
    Agradecimiento especial al coordinador del evento Santi Isern. En todo momento nos dio todo tipo de facilidades e ideas.
    Si necesitamos un catering en el futuro no dudaremos en repetir. Gracias por todo.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Casanovas:

Walter, agradecido por vuestra palabras, comentaros que vosotros también habeis sido muy amables y simpáticos durante todo el proceso, os esperamos y teneis las puertas abiertas en Casanovas para todo lo que necesiteis. Un fuerte abrazo para los dos.

Eva Martinez Martinez , Se casó el 02/07/2016

Nuestra experiencia con Casanovas no pudo haber sido mejor. Santi siempre estuvo al contacto con nosotras para satisfacer nuestras necesidades y el día de la boda nos solucionó un par de problemas que surgieron al momento, lo cual agradecemos enormemente. El aperitivo tuvo un gran papel en la fiesta, calidad y cantidad todo de 10. A los invitados les encantó, la cena estuvo deliciosa y el servicio de los camareros excelente, aunque lo que más gustó a nuestros invitados fue la mesa de postres ninguno se pudo resistir. En resumen, comida, bebida y servicio todo excelente. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviada el 13/08/2016

Respuesta de Casanovas:

Eva, gracias por tus palabras. Un saludo también para Marisol y de vez en cuando pasaros a verme por Casanovas.

Un abrazo.