Ir al contenido principal
Bodas

Información

Casa Daniele os ofrece exclusivamente un catering de quesos, pero quesos especiales, quesos que impactan, quesos que sorprenden. Esta empresa os garantiza total éxito con una presentación de quesos exquisita, ideal para la celebración de vuestro enlace. Sin duda, un lugar con mucho encanto para vuestra boda.

Servicios que ofrece

Casa Daniele cuenta con más de 80 tipos de queso, lo que permite confeccionar selecciones de lo más variadas, y lógicamente, adaptables a cualquier presupuesto y sobre vuestros gustos. Con un tratamiento personalizado, un servicio de catering muy profesional y un producto de gran calidad conseguiréis sorprender a vuestros invitados.

Si lo deseáis Casa Daniele acude al lugar del acontecimiento a montar y decorar el buffet, aportando de este modo garantía de éxito y, sobretodo, profesionalidad, ya que nadie conoce mejor cómo tratar y ofrecer sus quesos para saborearlos mejor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta crédito o contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Daniele

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mj
Maria J. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Mesa de quesos

Son excelentes profesionales, te aconsejan y asesoran en todo momento. Los invitados quedaron encantados con el servicio.
María
María V. Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa mesa de quesos

Elegimos Casa Daniele para servir la mesa de quesos el día de nuestra boda porque ofrecen muchísima variedad de quesos de gran calidad y sabor y porque el servicio que prestan es excelente. Te permiten degustar los quesos y te ayudan y orientan a hacer la selección desde el primer momento. Además, ofrecen la posibilidad de incorporar a la mesa la degustación de aceites exquisitos. Otro punto a favor fue la multitud de quesos sin lactosa que tienen y al ser intolerante a la lactosa, agradecí poder comer queso el día de mi boda. Pero sin duda, lo mejor de todo fue lo encantadísimos que quedaron todos nuestros invitados con los quesos, los aceites, los panes y el servicio ofrecido, no quedó absolutamente nada en los platos. Mil gracias por todo, Raúl y Esther.
Estefania
Estefania V. Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

Todo muy correcto

Todo fue estupendo y la gente quedó encantada. Muy bonita colocación de todos los quesos y el trato de Raúl con la gente que se acercaba a preguntarle.
Veronica
Veronica P. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Soy una loca amante del queso y en mi boda todos quedaron encantados con la mesa que montaron. Los productos exquisitos y el trato inmejorable, lo recomiendo 100% yo los volvería a elegir una y mil veces.
Dani
Daniel C. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Quesos de calidad

Quesos de calidad y artesanos. Muchos catering montan tabla de quesos pero no artesanos, con colorantes para dar diferente aspecto pero con baja calidad. ¡Esos de Casa Daniele estaban exquisitos todos! Muy buen trato personal y atención.
Lourdes
Lourdes Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5
Espectacular. El trato, la profesionalidad y, como no, el buffet de quesos. Siempre atentos a nuestras preferencias y nosotros a dejarnos aconsejar. Todo el mundo encantado. Lo recomiendo, sin duda. ¡Gracias!
Gema
Gema M. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Tuvimos la suerte de poder probar todos los quesos en la prueba, tranquilos y con las explicaciones de Raúl, un ratito estupendo. Ese día nosotros disfrutamos poquito de esa maravillosa mesa de quesos pero los invitados estaban encantados. Pienso volver a comprar quesitos de la boda u comerlos tranquilos en casa. Gracias por todo y nos vemos pronto.
M
Mónica T. Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Mesa de quesos

El servicio fue magnífico, y los invitados quedaron encantados con los quesos. Gran variedad y todos muy ricos.
Buena flexibilidad para realizar pruebas de degustación antes del gran día.
E
Eva Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Buen trato y trabajo. Decoración de diez, la gente encantada, un complemento perfecto para la copa de bienvenida. Todo buenísimo y de calidad. Hicimos cata previa para elegir. Muchísimas gracias.
B
Beatriz B. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales y con muchas ganas de hacerlo bien. Se agradece enormemente su presencia y todas las atenciones antes, durante y después de la boda. Los quesos buenísimos y más allá de lo típico. Los recomendaría sin dudar. De 10.
A
Ana D. Enviado el 14/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Muy profesionales, la gente quedó muy encantada y contentos de todo lo que ofrecieron. Además nos guardaron a los novios para que no nos quedáramos sin probarlos. Buenísimos los quesos. 100% recomendable. Si decides poner un buffet de quesos en tu boda, yo no lo dudaba.
A
Alberto P. Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia fue magnífica con ellos, pero destacaría dos puntos que reflejan su profesionalidad:
- La inmediatez de la respuesta a todo lo solicitado
- Su flexibilidad y asesoramiento para adaptarse a lo que pedimos (algo particular)

Hay profesionales que desde la primera conversación con ellos hacen notarlo. Excelente trato, que nadie dude en ponerse en manos de Casa Daniele.
P
Pepón Enviado el 12/07/2016
Valoración 5 de 5
Recomendado por un amigo común, ha sido uno de los mejores puestos que tuvimos en la boda, a todos los invitados les encantó y les supo a poco, me alegré mucho que todos nuestros invitados nos dieran la enhorabuena por todo el servicio de catering por que al final el trabajo con tanto cariño tiene muchísimas recompensas y satisfacciones, enhorabuena y mucha suerte.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Charlotte Catering
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Catering

Mapa

Pasaje Jose Manuel Rodriguez Lopez, 9 14005 Córdoba (Córdoba)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores