Opiniones de Carpediem Catering

Carpediem Catering Ver más información

• Noemí
    Noemí R. Enviado el 24/03/2024

Estamos Encantados con ellos

Estamos encantados con ellos. Todo buenísimo, el personal fantastico y los dueños son encantadores y super amables. Un 10 de verdad, lo recomendamos muchísimo.
  • Helen
    Helen V. Enviado el 09/12/2023

Divertidos y muy profesionales

Mis amigos de carpediem, gracias por todo el apoyo todo salió perfecto, fue increíble 👌 no habría salido tan bien sin ustedes, gracias por todo, lo recomendamos 100%😁
    Laura T. Enviado el 23/10/2023

Buenisimooo

Des de luego un gran acierto!!
    Empezamos con la prueba del catering que nos dejaron probar todo tipo de platos y nos aconsejaron muy bien.

Contratamos mesa de embutidos, quesos y la parada mejicana. Fue todo genial y la comida buenissima, los invitados quedaron encantados.

El plato principal (filete) y la tarta nupcial (carrot cake) estaba tambien riquissimo!!
    El trato y servicio por parte de los camareros tambien fue estupendo!!

Carpediem no solo te sirve la comida, Anna nos ayudo en todo momento con la organización des del inicio de la ceremonia, preparacion de las mesas, dirigiendo a los invitados, entregas etc!

Muy muy recomendable!!! Mil gracias por ayudarnos tanto y hacerlo todo tan bien en nuestro dia!
    Inmejorables sin duda
    Gracias Anna y equipo Carpediem!!

• Erik
    Erik L. Enviado el 25/10/2023

Menú Bohemia boda 80 invitados 7 de octubre de 2023

Mi mujer y yo escogimos Carpe Diem como catering para nuestra boda el 7 de octubre de 2023. Seleccionamos el menú Bohemia, puesto que queríamos algo dinámico en el que hubiera movimiento (el menú consiste en parada de ibericos, parada de quesos, aperitivos y 2 paradas de show cooking, postre, café y bebidas), con lo que evitábamos el típico menú de estar sentado en la misma mesa con las mismas personas todo el rato (no hicimos seating plan) y la verdad es que fue todo perfecto. La comida riquísima y en mucha abundancia (sobró bastante y la aprovechamos para comer al día siguiente 14 personas y 2 niños), casi todos los invitados (unos 80) nos lo dijeron. La bebida de calidad, y el servicio proporcionado por todo el equipo fue excelente y super flexible en todo momento. Incluso me dejaron hacer el corte de pastel con katana! Así que hemos quedado contentísimos con ellos. Calidad precio súper buena. Mencionar también que cogimos la barra libre con ellos también y los detalles de la fuente de chocolate, las chuches y los bocatas y croissants de la recena fueron un toque que los invitados agradecieron. Si queréis un catering en el que la gente coma bien, coma mucho y se recuerde por ello, sin duda CarpeDiem es el proveedor ideal.
    Ester C. Enviado el 12/10/2023

Profesionalidad,cercanía,transparencia el mejor catering que puedas contratar

Des del minuto uno demostraron profesionalidad,cercanía,transparencia,confianza,bondad... Sólo tengo alagos positivos para ellos. Gracias de todo corazón por hacer un día inolvidable de nuestro boda.
    Maria Enviado el 13/09/2023

No hay mejor equipo

Recomiendo 100%
    Equipo fantástico que se nota que les gusta su trabajo, Anna eres una mujer maravillosa, entregada por y para todos!
    Sin duda la mejor decisión que hemos podido tomar
    Todos los invitados se fueron encantados y con buenas palabras hacia el catering
  • Paula
    Paula V. Enviado el 26/07/2023

Todo lo bueno que pueda decir de este catering se quedaría corto... Empezando por el trato previo antes de la boda, siguiendo por la prueba de menú y finalmente por la calidad de servicio el día de la boda. Muchiiiiisimos invitados nos felicitaron por el gran servicio que realizaron los camareros ya que estaban pendientes de absolutamente todo, y además, la calidad de la comida en el aperitivo y la cena fue increíble. La presentación de las mesas del aperitivo no perdian detalle (en especial la mesa de quesos tuvo mucho éxito). Todo lo que sobró nos lo dejaron para el día siguiente en la postboda. Gracias a todo el equipazo de Carpediem Catering, sin vosotros no habría sido lo mismo!
    Paula&Jaume
  • Dani
    Dani V. Enviado el 06/07/2023

Con vosotros es todo más fácil/Amb vosaltres és tot més fàcil

Aperitivo y banquete buenísimos y muy bien presentados. Nos lo habéis puesto todo muy fácil desde el primer día, ya sea porque tenéis vuestro propio mobiliario, como a la hora de elegir el menú, que al final hicimos uno a medida a nuestro gusto.
    Por otra parte todo vuestro personal ha estado muy atento, a nadie le ha faltado de nada durante la ceremonia, el aperitivo y banquete. Y las fuentes de chocolate de fin de fiesta gustaron mucho.
    Así que sólo nos queda darle la enhorabuena a todo su equipo por el trabajo que hicisteis y por supuesto, daros las gracias.
    ------------------------------------------------------
    Aperitiu i banquet boníssims i molt ben presentats. Ens ho heu posat tot molt fàcil des del primer dia, ja sigui perquè teniu el vostre propi mobiliari, com a la hora de triar el menú, que al final en vam fer un a mida al nostre gust.
    Per altra banda tot el vostre personal ha estat molt atent, a ningú li ha faltat de res durant la cerimònia, l'aperitiu i banquet. I les fonts de xocolata de final de festa van agradar molt.
    Així que només ens queda donar-vos l'enhorabona a tot el vostre equip per la feinada que vàreu fer i per suposat, donar-vos les gràcies.
  • Pere Gou
    Belinda E. Enviado el 26/06/2023

Siempre habia dicho que si algun dia me casaba seria con ellos y lo cierto que fue totalmente acertado. Ana y Monin son espectaculares ,saben en cada momento lo que uno necesita y junto su gran equipo fue todo perfecto. La comida espectacular y la presentacion inmejorable. La gente quedo muy contenta.
  • Tània
    Tània R. Enviado el 20/06/2023

Una apuesta segura

Os puedo asegurar que es una apuesta segura. Mis invitados estaban encantados!! sólo me decían lo bonito y riquísimo que estaba todo. Incluso decían que era demasiado

El personal majísimo, todos los/las camareros/as eran agradables y eficientes. Las cocineras recogieron todo y lo dejaron perfecto.
    Nos guardaron todo lo que sobró (que fue muchísimo, incluso una tarta entera!!) en el frigo muy bien puesto. Al día siguiente teníamos una nevera llena de comida para pasar la resaca
    La fondue de chocolate que nos regalaron con la barra libre fue un exitazo, le dio todavía más glamour al momento.
    Y muchos agradecieron la recena y se hincharon a comer antes de acostarse. Yo ataqué la empanada gallega
    Para redondear decir que esto es gracias a Anna y su marido que te lo ponen todo sencillo para que no te agobies. Anna gracias por aguantar mis momentos estrés cuando hacia las mesas. Sois geniales