Opiniones de Capilé Catering

Pola De Siero, Asturias

• Fernando
    Fernando C. Enviado el 08/08/2022

Gran servicio

Tanto la calidad del servicio como la calidez de los camareros hicieron de la cena un gran evento. Todo delicioso.
  • Lele
    Elena Enviado el 23/08/2021

¡Espectacular!

¡Todo estuvo espectacular! ¡Cocina 100% casera, con productos de gran calidad y de proximidad, a lo que se une el talento de las manos que lo preparan! ¡Raciones contundentes y perfectamente combinadas!
    Cristina Enviado el 05/06/2019
    Comida excelente, trato inmejorable de todo el personal y sobretodo lugar inmejorable para una ceremonia y un banquete. El entorno de La Maruta un sitio precioso.

Respuesta de Capilé Catering:

Buenas tardes Cristina&Raúl, muchas gracias por vuestros elogios.
    Para nuestras marcas Capilé Catering&LaMaruta ha sido un placer organizar uno de los mejores momentos de vuestra vida y esperamos permanecer en vuestro recuerdo, ya que nuestras marcas intentan dejar huella en nuestros clientes eso significa que ha sido un éxito.
    Un abrazo.

• Silvina
    Silvina Enviado el 15/11/2018

Un servicio fabuloso

El trato con Capilé Catering fue estupendo desde el primer momento. Además de ser encantadores son unos grandes profesionales. La comida exquisita y el servicio fue fenomenal. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Capilé Catering:

Buenas tardes Sílvia, muchas gracias por vuestras palabras. Nuestra filosofía es estar siempre al servicio del cliente e intentar ofrecerles toda nuestra atención, en un día tan especial como es vuestra boda. Estuvimos encantados con vosotros y nos llena de motivación esas palabras para seguir al pie del cañón con nuestros próximos novios. Muchas gracias. Un saludo.
    El equipo de Capile Catering.
  • Camino
    Camino G. Enviado el 06/07/2017
    Catering perfecto. Muy buen servicio, el menú a nuestro gusto perfectamente realizado y a un bien precio. Lo hicimos en su fina Casería Asturiana La Maruta. Es un sitio perfecto con la ceremonia al aire libre. Por si llueve tienen salón cerrado precioso. Además, tienen las cocinas allí por lo que los platos estaban perfectos.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Camino y Belén. Muchas gracias por tus palabras, para nosotros ha sido un placer organizar vuestro día. También daros las gracias por la confianza depositada en nosotros. Muchas gracias.
    Andreu Enviado el 02/09/2015
    La boda debía realizarse en mi finca, es por ello por lo que nos decantamos por Capile Catering. Nunca creímos que pudiera salir todo tan bien. La organización y el servicio fueron increíbles. Recomendaría a todo el mundo este proveedor ya que se adaptaron perfectamente a lo que quisimos y no solo nosotros quedamos muy satisfechos sino que todos los invitados nos felicitaron por el servicio.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Andreu, muchas gracias por el detalle de dedicarnos unas palabras de agradecimiento. Capilé Catering os agradece la elección y todo nuestro equipo puso todo su esfuerzo para que todo saliese como queráis. También agradecer a vuestras familias el acogimiento que han tenido con nosotros desde el comienzo de la preparación la organización de vuestra boda.
    Un saludo.
  • Begoña
    Begona F. Enviado el 12/08/2015
    No podemos mas que agradecer a Capile el gran trabajo que hicieron. Desde el principio mostraron un gran interés en conocer nuestros gustos y el estilo de boda que queríamos. Con su esfuerzo y motivación consiguieron lograr que hasta el más mínimo detalle fuera perfecto. No solo se implicaron en que la calidad de la comida fuera perfecto y de nuestro gusto, sino en la decoración, el mobiliario, la mesa dulce, la barra libre y en que cada uno de los comensales estuvieran bien atendidos. Fue un día perfecto y Capile tuvo mucho que ver. Todo el mundo agradeció el gran servicio, profesionalidad y calidad del trabajo del equipo de Capile. Un diez para Capile y no dudo en recomendarlo como catering de confianza.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Begoña, muchas gracias por tu recomendación, para nosotros también fue un placer la relación que mantuvimos hasta el final de vuestra boda. Nos hemos esforzado para cumplir vuestros objetivos y que vuestro día fuese diferente y especial.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Capile.
    Pablo Enviado el 11/09/2015
    Después de hablar con muchos proveedores de catering, finalmente nos decidimos por Capilé por el conjunto entre la propuesta de menús, el trato y las referencias que teníamos de eventos anteriores y realmente pensamos que fue todo un acierto. Se encargaron de toda la comida y bebida de la boda: aperitivo con muchos y originales entrantes y mesas temáticas, el menú, la tarta de boda, la recena y la barra libre y la sensación de todos los invitados fue realmente buena. Cumplió y superó las expectativas en cuanto a cantidad, calidad y el sabor. Tanto Olga como Moisés nos trataron genial y pusieron mucho esfuerzo en los preparativos. Siendo uno de los aspectos más importantes de la boda, realmente fue un acierto contar con Capilé ese día.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Pablo, muchas gracias por vuestras muestras de satisfacción por la elección de nuestro catering, agradeceros la confianza puesta en nuestra empresa para este evento y esperamos poder ofreceros más servicios en un futuro.
    Para nosotros la boda fue diferente porque erais 2 1 y eso le dio un toque alegre. Muchas gracias.
    Un saludo.
    Carmen F. Enviado el 16/06/2015
    Todo un acierto, la comida muy buena, muy buena calidad del producto y muy bien las cantidades. La elaboración y presentación también muy cuidada. Era justo lo que buscábamos, además desde el primer momento han puesto facilidades para todo.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Carmen y Alejandro. Muchas gracias una vez más por contar con nuestro servicio de catering. Para nuestra empresa también fue un gusto el haber formado parte de ese día tan especial en la vida de los dos. Nuestro cometido era que estuvieseis en un ambiente distendido y, sobre todo, que pudieseis disfrutar con vuestra familia y amigos de vuestro día. Una vez más, muchas gracias y si precisáis en alguna ocasión más de nuestro servicio, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros. Un saludo.
    Virginia ?. Enviado el 28/09/2013
    Estamos muy contentos con el resultado final. Todo salió a pedir de boca, y supieron adaptarse muy bien a los cambios de última hora. Todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo, en especial los entrantes.

Respuesta de Capilé Catering:

Hola Virginia. Muchas gracias por vuestra recomendación, se agradecen un montón vuestras palabras. Para nuestro equipo es muy importante cumplir con el objetivo marcado y conseguir que nuestros clientes queden satisfechos por haber elegido a Capilé Catering, así que espero formar parte de en algún evento más que surja en el tiempo. Muchas gracias. Un saludo.