Camino de Rosas
La Mata, 1 33791 Luarca (Asturias) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
1 opinión
5.0 de 5.0
Menús desde 75€
Nº Invitados 40 a 250
Compartir

Equipo de Camino de Rosas

Maria Luisa Fernández Quintana

Maria Luisa Fernández Quintana

Directora y chef

Soy una profesional del sector de la restauración, con una amplia experiencia en la gestión de eventos múltiples, premiada y reconocida como “Mujer Autó- noma de Asturias”, por la AFAS en 2014.

Dedicada durante más de treinta años a fomentar la cocina tradicional en Asturias, y garantizar a mis clientes experiencias únicas culinarias, mi cocina tiene “sabor a norte”.

Soy la creadora y directora de esta orquesta, creada gracias al emprendimiento, y ganas de aportar a la zona del occidente de Asturias un servicio de catering de calidad, sin perder las tradiciones, saberes y sabores de ayer y de hoy.

Marta Rodríguez de Tena

Marta Rodríguez de Tena

Coordinadora

Soy Marta Rodríguez de Tena, soy fotógrafa y Community Manager, apasionada de la gastronomía, y el sector de las bodas y organización de eventos.

Soy la coordinadora de Camino de Rosas, y quien aporta ese punto de frescura, debido a mi juventud y conocimientos.

Mi amor por la comida vegana y vegetariana ha hecho que me forme en éste ámbito, siempre manteniendo la herencia y la pasión por la cocina tradicional, de temporada y los sabores del norte.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info