Opiniones de Cal Gumer

Cal Gumer Ver más información

• Na Al
    Na Al Enviado el 30/10/2023

Calidad de principio a fin

Cal Gumer es sin duda el mejor catering que podíamos escoger. Lo supimos desde la primera videollamada. Calidad 100%, profesionalidad, cercanía…resolutivos y atentos a todo (incluso a cosas que no eran de su competencia). Con ellos, vas tranquilo y sabes que todo saldrá bien. Iván y Mireia, gracias por hacer que todo saliese perfecto!
  • Judith
    Judith B. Enviado el 28/06/2023

Los mejores proveedores de la boda

No hay palabras para describirlos, son fantásticos. Tuvimos muchos proveedores en la boda, todos muy buenos, pero ellos fueron sin duda los mejores. Se caracterizan por sus ganas de trabajar, de ponerlo todo fácil y como dicen ellos de “sumar” con los otros proveedores para que todo quede genial. No se puede pedir más. Y la comida es espectacular. Varios de los invitados describieron la comida de la boda como la mejor comida que han tenido jamás en una boda. Cocinaron, montaron mobiliario, visitaron el sitio de antemano, ayudaron con la logística, e incluso recogieron dejándolo todo impecable al finalizar la boda. Gracias, Ivan y Mireia!
    Marc M. Enviado el 13/09/2022

Profesionalidad

Ivan y todo su equipo hicieron que todos los invitados quedaran boqueabiertos con la calidad, profesionalidad de todo el montaje, organización y muy buena comida.

Gisela G. Enviado el 04/09/2022

Mágico y especial

Desde el minuto 0 nos ayudaron a cumplir la boda de nuestros sueños. Iván, Mireia y todo su equipo son auténticos profesionales. ¡En resumen, una maravilla!
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 26/07/2022

Un equipo increíble y una comida deliciosa

Nuestra boda la montó Cal Gumer en la finca Ca La Ferratina y no podemos estar más contentas. Desde el primer día Ivan no solo se mostró cercano, amable y profesional, sino que el día de la boda demostró ser un chef y wedding planner excelentes y nos alegramos de haber confiado en él. Ivan, Mireia y el maravilloso equipo que tienen detrás consiguieron que viviésemos el día más feliz de nuestras vidas sin tener que preocuparnos de nada. La comida estaba deliciosa y todos los invitados nos dijeron que les había encantado, se ocuparon de montar y decorar el espacio, de coordinar el día y dirigirnos a nosotras para que pudiésemos disfrutar todo el rato. Todo el equipo estaba siempre disponible para ayudarnos con todo y gestionar cualquier cosa que pudiese surgir en cada momento. Se implican realmente en la boda y eso se nota. ¡Mil gracias por el día que vivimos!
    T A Enviado el 20/08/2022

Flexible

En una boda internacional, creó sabores locales, delicioso menú, excelente servicio, horario de trabajo flexible y sorpresas personales acordes a tu boda con su gran sonrisa todo el tiempo.
    -----------------------------------------------------
    In an international wedding, he created local tastes, delicious menu, great service, flexible working time and personal surprises according to your wedding with his big smile all time.
    Ale Enviado el 20/08/2022

¡Genial! Creatividad sin límites...

¡Iván y todo el equipo de Cal Gumer hicieron nuestro sueño realidad! Fue una experiencia única y personalizada al 100%. Fueron supercreativos y crearon escenografías y momentos inolvidables para nosotros y nuestros invitados. Pensaron con todo tipo de detalles e hicieron todo el proceso de preparación muy fácil y agradable. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer... ¡Originalidad, profesionalidad y calidad en todo su trabajo!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 26/10/2021

Muy recomendable

Gracias a todo el equipo de Cal Gumer, la comida estuvo espectacular, con un aperitivo brutal donde la gente quedó encantada. Cal Gumer es mucho más que una empresa de catering, Iván y Mireia hicieron una faena espectacular, con un trato superatento y buscando siempre la mejor solución a los problemas que iban surgiendo días antes de la boda. Muy agradecidos por todo, fue un acierto contratar a Cal Gumer para nuestra boda, sin duda, lo recomendamos para cualquier tipo de evento. ¡Gracias por todo, Iván y Mireia!
  • Sergi
    Edurne Enviado el 29/05/2021

Exquisito en todos los sentidos

¡Cal Gumer ha superado todas las expectativas! Trato humano, profesional, cercano, amable... ¡La comida exquisita y abundante! La valoración de todos los invitados, inmejorable. Y la decoración, preciosa. Gracias por todo Ivan, Mireia y equipo. Sergi y Edurne.
    -------------------------------------------------------
    Cal Gumer ha superat totes les expectatives! Tracte humà, professional, proper, amable... El menjar, exquisit i abundant! La valoració de tots els convidats, immillorable. I la decoració, preciosa. Gràcies per tot Ivan, Mireia i equip. Sergi i Edurne.
  • Raqui
    Raquel M. Enviado el 22/11/2018

No solo es un catering, es una gran familia y eso se nota en el servicio

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Cal Gumer, estuvieron superatentos con todos los invitados, siempre con una sonrisa en la cara. Se nota cuando un trabajo es vocacional y disfrutas cada minuto dando un buen servicio a tus clientes. Para nosotros la elección del catering era muy importante nos dedicamos al sector de la bodas (somos fotógrafos) y hemos degustado infinidad de catering pero su propuesta nos cautivó. Hicieron todo lo posible para que el día saliese de 10 incluso subieron un food truck a pulso en una zona poco accesible. La comida fue increíble tal y como la degustamos en la prueba, la gente se quedó encantada, comieron todo lo que quisieron y más, los invitados no paran de repetirnos "¡Qué bien comimos y que majos eran los camareros!". ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Cal Gumer! Iván y Mireia sois lo más.