Opiniones de Cal Blay Catering

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona

• Anna
    Anna Enviado el 23/10/2023

Fantásticos

Tanto el aperitivo como la comida exquisito. Excelente servicio, muy atentos y detallistas. 100% recomendable!

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola Anna, agradecemos tus amables palabras y nos alegra saber que disfrutaste tanto del aperitivo como de la comida. Estamos encantados de que hayas experimentado un excelente servicio y atención a los detalles. Gracias por tu recomendación y por visitarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 15/11/2023

Excelente y perfecto

Una vez más Cal Blay nos dio un servicio excelente y la boda salió a la perfección.

¡Muchas gracias, Pablo!
    Estamos contentos de haber podido estar a vuestro lado en un día como este. Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Sonia
    Sonia R. Enviado el 19/10/2023

Lo mejor de la boda fue el catering

Si nos volviéramos a casar repetiríamos una y mil veces con Cal Blay.
    Vaya equipo de profesionales, todos y cada uno de ellos. Hicieron que todo estuviera perfectamente sincronizado, desde la decoración a la comida.
    Todo buenísimo tal y como estaba el día que hicimos el “tast”.
    Estamos súper agradecidos por el trato recibido y el gran trabajo que hicieron.
    Mil gracias Cal Blay 💖

Respuesta de Cal Blay Catering:

¡Felicidades por tu boda Sonia! Estamos encantados de haber sido parte de tu día especial. Agradecemos mucho tus amables palabras y tus elogios a nuestro equipo y servicio. Nos complace saber que todo estuvo perfectamente sincronizado y que disfrutaste de la comida. Esperamos que sigas disfrutando de hermosos recuerdos de ese día. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan afectuosas!

María Enviado el 16/01/2024

Atención a los detalles

La atención antes y durante el evento fue increíble.

Pusieron atención a todos los detalles y todo salió perfecto. Tienen opciones/paquetes de muy buen gusto que hacen menos complicada la planeación.

Hola María,
    ¡Nos alegra saber que todo salió como esperabais en vuestro gran día! Os deseamos toda la suerte y felicidad del mundo.
  • Isabel
    Isabel O. Enviado el 29/09/2023

Los mejores siempre

Nada que decir. Todo a la perfección, Santi y todo su equipo han hecho que todo saliese perfecto
    Gracias siempre!!

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola Isabel, agradecemos mucho tus amables palabras. Estamos encantados de saber que tu experiencia fue perfecta y que nuestro equipo, encabezado por Santi, estuvo a la altura. Gracias por tu apoyo continuo y por elegirnos. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Clos la Plana 15/09/23

Nos casamos el pasado 15 de setiembre en Clos la Plana by Cal Blay. El lugar está súper bien preparado, contempla el plan B que tuvimos que activarlo y salió muy top.
    Ona y Ana fueron las encargadas de nuestra boda y junto con nuestra Wedding planner hicieron que ese día todo saliera perfecto a pesar de la lluvia. Además son muy flexibles en caso quieras cambiar o añadir cosas. En cuanto a comida la todo estuvo súper bueno, incluida la Paradita de comida Peruana que Cal Blay preparó especialmente para nuestra boda.

Respuesta de Cal Blay Catering:

¡Gracias Paola por compartir tu experiencia con nosotros! Nos encanta saber que nuestro espacio fue el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace y cumplió con vuestras expectativas. Saber que el plan B os gusto tanto como el plan inicial es genial. La paradita Peruana fue todo un acierto! Transmitiremos vuestras palabras a Anna y Ona, seguro que les sacan una sonrisa. ¡Felicidades nuevamente y esperamos veros de nuevo en un futuro! Un abrazo.
  • Lorenayjavi
    Lorena A. Enviado el 06/08/2023

Comida increíble!

Espectacular!
    Toda la comida esta riquísima, el servicio genial!
    Los invitados contentísimos y los novios más.
    Fue genial!

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola Lorena, cómo nos gusta leer experiencias así. Para nosotros la gastronomía es uno de los elementos clave de una boda, junto con la organización. Así que estamos felices de ver que todo salió como tocaba. ¡Gracias y un abrazo muy fuerte!
    Nuria G. Enviado el 01/09/2023

Encantados tanto los novios como los invitados

Agradecidísimos a Cal Blay. Fue una tremenda suerte encontrar esta maravillosa opción con tan poco tiempo de antelación. Respondieron con muchísima eficacia a todas nuestras dudas y se adaptaron en gran medida a lo que necesitábamos. Escogimos el formato 'Paradetes', tipo cóctel y todos nuestros invitados quedaron fascinados con la calidad del producto, su elaboracion y el servicio. Casi dos meses después de la boda, todavía nos lo comentan de vez en cuando. Eso sí, la comida era tan abundante que casi nadie llegó a probarlo todo.

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola, Nuria! Cómo nos gusta leer tus palabras, aún recordamos vuestra boda como si fuera ayer, qué alegría, qué magia, qué todo. Nos gustó mucho poder formar parte de vuestro gran día y ahora que nos dediquéis estas palabras no tiene precio. Gracias por confiar en nosotros y os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, hacéis una pareja increíble y fantástica. ¡Un abrazo!
    Marta Enviado el 09/07/2023

Genial todo

Espacio, comida y servicio espectacular. Volveria a elegir el mismo sitio sin duda una y otra vez.

Respuesta de Cal Blay Catering:

¡Gracias Marta por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de todos los aspectos de nuestro servicio: el espacio, la comida y nuestro servicio en general. ¡Es genial escuchar que hemos cumplido con tus expectativas, gracias nuevamente por confiar en nosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Susanna
    Susanna G. Enviado el 10/07/2023

No hay mejor catering!

Es un catering con más de 40 años de experiencia, la comida está increíble y además te montan la ceremonia y decoran el espacio, pues ya tienen packs hechos. Te ahorran mucho trabajo y cuidan hasta el más mínimo detalle!
    Además tienen espacios propios, nosotros alquilamos una casa entera para dormir allí y todo, y hasta vinieron a hacernos una paella al día siguiente. Calidad precio de 10! Y un servicio de lujo!

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola Suanna, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentarios. Todo nuestro equipo trabaja para brindar un servicio excepcional y nos complace saber que tu experiencia fue tan positiva. Nuestro objetivo es garantizar que cada detalle de tu evento sea perfecto, desde la deliciosa comida hasta la decoración y la organización de la ceremonia. ¡Gracias por confiar en nosotros para hacer de vuestra boda una experiencia inolvidable!