Opiniones de Buenos Fuegos

Buenos Fuegos

Barcelona

Boda M. y Nico Enviado el 12/09/2023

La mejor decisión

Buenos Fuegos fue un acierto para un momento tan importante como el banquete de nuestra boda.
    Flexibilidad y facilidad de comunicación y entendimiento, pero nos sorprendieron gratamente el día del evento por su simpatía, su calidad en el servicio, y profesionalidad. No dejaron indiferente a ningún invitado, y nosotros, 100% tranquilos con la seguridad de que todo iba perfecto.
    Muuuuy agradecidos, os mandamos un abrazo enorme y os damos de nuevo las gracias por todo
    Noelia R. Enviado el 25/09/2022

¡Magnífico y buenísimo!

Ha sido todo tal y como nos explicaron, comida excelente y personal también. Atentos en todo y con los tiempos establecidos. ¡Cualquier cosa repetiría sin pensármelo!
    Cristina Enviado el 21/07/2022

Muy recomendable

Hicimos una boda con barbacoa y no podemos estar más contentos. Horacio y Mónica son un encanto. Muy profesionales, ellos y todo su equipo, que se encargaron de todo a la perfección, y no faltó de nada. Todos los invitados encantados con el servicio y sobre todo con la comida, la entraña en especial, deliciosa. El aperitivo, muy variado y buenísimo también. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Buenos Fuegos:

Gracias por tus comentarios.
    Solo hemos cumplido con nuestro deber y responsabilidad.
    Ha sido para nosotros un placer haberlos conocido y tratado y contribuir a que ese día haya sido un día de feliz recuerdo.
    Nuevamente gracias.

• Agata
    Agata M. Enviado el 01/05/2022

¡Fantásticos!

Horacio y su equipo son fantásticos. Ellos tuvieron un papel clave en la boda y ayudaron a que fuera perfecta. Apoyo desde el minuto 1, y flexibilidad total, pese a que llovió durante casi todo el día y era complicadísimo trabajar en esas condiciones. Todos los camareros son superagradables y profesionales, y todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida. ¡Estamos agradecidos eternamente!

Respuesta de Buenos Fuegos:

Fantásticos son ustedes. Agradecidos, comprensivos, linda gente que le ha puesto buena cara al granizo y la tormenta.

Por nuestra parte hemos hecho todo lo que pudimos y felices de haber capeado la borrasca y conseguir llegar a puerto con alegría y disfrutando.

Recordaremos entre cientos de bodas a esta por la climatología y, sobre todo, por vuestra calidez y cercanía. Gracias por tan lindas y sinceras apreciaciones. Nos reconfortan mucho.

Con la mano derecha puesta en nuestro pecho, les deseamos una feliz vida y que nunca pierdan la sonrisa.

Un fuerte abrazo.
    Alba G. Enviado el 03/08/2021

Comida increíble

Buscábamos algo diferente para nuestra boda, queríamos que la gente comiera y se quedara llena. Con Buenos Fuegos todo genial y la comida de mucha calidad. ¡Las hamburguesas gallegas se llevan la estrella Michelin! ¡Muchas gracias!

Gracias, Alba.
    ¡Gracias por la estrella Michelin!
    Sabemos cuánto deseabas llegar a este día, y lo has conseguido.
    Un sincero cariño para los tres.
    Salud.
    Georgina Enviado el 27/06/2021

¡Inmejorable!

Estamos encantados con el servicio que nos ha ofrecido Buenos Fuegos. Cantidad y calidad excelentes. Sus carnes y aperitivos son excepcionales, es comida argentina auténtica y casera. Además, tienen opciones vegetarianas muy completas, ¡nadie se quedó con hambre! Horacio y Mónica son entrañables y están rodeados de un equipo magnífico. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Repetiríamos sin pensarlo y les recomendamos al 100%.

Gracias, mil gracias.
    ¡Qué reconfortante es leer tan halagüeños comentarios!
    Con todo el afecto.
    Salut!
    Sara Enviado el 01/08/2019

Nuestra boda fuera de lo convencional

Quería agradecer a Horacio, Mónica y a todo el equipo de buenos fuegos el increíble trabajo que hacen, atentos, simpáticos, estaba todo exquisito, no faltó detalle, todos los invitados quedaron supercontentos y si algún día hacemos otra celebración no dudaría en hacerlo con ellos, mil gracias por todo y nos volveremos a ver.

Gracias Sara.
    Gracias por tus apreciaciones y por la clase de personas que sois.
    Sólo les deseamos lo mejor y que no abandonen la alegría.
    Un grato recuerdo de todo el equipo que es el que hace posible que la alegría y el profesionalismo, en armonía, estén presentes.
    Feliz vida.
    Alex M. Enviado el 14/06/2019
    La comida estaba buena, algunos camareros podrían haber sido más profesionales. El timming fue bastante lento y sobre todo a veces tardaban hasta dos semanas en responderme los emails...

Respuesta de Buenos Fuegos:

Buenas tardes, Alex. Con respecto a tus apreciaciones nos alegramos de que la comida les haya gustado. Los camareros son profesionales y ninguno de ellos lleva menos de 5 años trabajando como tales. Quiero destacar que las dimensiones del comedor y el montaje del mismo, que gratamente ustedes realizaron, no fue lo suficientemente funcional para la cantidad de comensales existentes, obstruyendo el paso mínimo y necesario para los camareros, lo cual produjo algún que otro percance a la hora del servicio. El timming original que tú habías señalado fue modificándose durante la marcha y, por lo tanto, nos vimos obligados a cambiar los tiempos de brasa, cocina, cuarto frío, etc. Y dado que toda la comida es hecha al momento, como consecuencia se provocaron algunos retrasos en el servicio. Reconocemos que entre los 38 correos que intercambiamos haya habido cierta respuesta que se demoró más de lo debido y pedimos disculpas. Sobre todo, agradecemos tus sinceros comentarios que después de 25 años de trayectoria nos siguen siendo muy útiles. Les deseamos una feliz vida. Un cordial saludo de todo el equipo.
    Marta M. Enviado el 22/05/2019

¡Un banquete buenísimo!

Confiamos en Horacio y Mónica para el día de nuestra boda y lo volveríamos a hacer. Son dos personas muy agradables y se nota toda la experiencia que tienen en hacer este tipo de carne. Comimos cordero y ternera a la cruz y la carne estaba exquisita, buenísima, no podían hacerla mejor. El equipo de camareros y cocineros también muy bien. La única pega que voy a poner es que durante el pica pica nosotros estábamos de un lado para otro hablado con los invitados y no pudimos comer nada de pica pica porque los invitados ya habían arrasado. Como recomendación estaría bien que la próxima vez los camareros fueran acercando platos a los novios...

Respuesta de Buenos Fuegos:

Hola Marta. Gracias por tus apreciaciones y valoramos mucho tu sincera crítica que tendremos en cuenta. Les deseamos un feliz futuro y adelante con vuestros proyectos. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.
  • Minerva
    Minerva O. Enviado el 19/11/2018

Contaría con ellos 1000 veces más

Fueron muy profesionales desde el principio. Nos ayudaron y asesoraron haciendo que todo el proceso que, a veces puede complicarse, fuera lo más sencillo posible. El día de la boda no pudieron ser más eficientes, atentos a cualquier mínimo detalle. Toda la comida excelente, ningún invitado se quedó con hambre y todos coincidieron en que estaba exquisito.

Respuesta de Buenos Fuegos:

Muchas gracias Minerva por todas tus apreciaciones.
    Os deseamos sinceramente que tengáis una
    ¡Feliz vida!