Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Con una experiencia de más de 25 años, esta empresa está especializada en cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras a la brasa.

Todo está hecho a la vista de los invitados convirtiendo así el arte de asar en todo un espectáculo.

Ofrecen también una amplia variedad de aperitivos caseros elaborados con productos de primera calidad.

Cabe destacar que todo lo realizan al momento manteniendo así la frescura y el sabor de todos sus platos.

Una opción original para celebrar vuestro banquete de boda.

Servicios que ofrece

Buenos Fuegos con toda su profesionalidad y calidad de sus productos os ofrece con un asesoramiento personalizado todo lo necesario para que en el día de vuestra boda solo tengáis que preocuparos de disfrutarlo en compañía de vuestros invitados.

Los servicios que ofrece son:

  • Alquiler de mobiliario y menaje
  • Servicio de camareros
  • Barra libre
  • Recena
  • Carpa
  • Música
  • Animación

Tipo de cocina

Su cocina es tradicional, fundamentalmente a la brasa y al estilo y manera argentinos. Preparan todo tipo de carnes a la parrilla y a la estaca:

  • Variedad de cortes argentinos
  • Corderos
  • Cabritos
  • Cochinillos
  • Pescados
  • Mariscos
  • Verduras
  • Terneras enteras

También os ofrecen una gran variedad de aperitivos, todos de elaboración casera y al momento. Así mismo sus vinos y cavas son de calidad y provenientes de la bodega de su comarca.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 80 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Carpas)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masias, casas de colonias, castillos, centros de deportes

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Variedad de aperitivos caseros. Barbacoas de carne, pescado, mariscos, verduras. Corderos enteros y costillares de ternera enteros a la estaca. Vinos y cavas de calidad. Postres. Café e infusiones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si y sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En el caso de no llegar al mínimo de invitados y para no encarecer el servicio, sugerimos que el cliente opte por otra opción siempre contando con nuestro asesoramiento

¿Cómo se efectúa el pago?

25% paga y señal. 25% 30 días previos. 50% día de la boda (antes de comenzar el servicio)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Hicimos una boda con barbacoa y no podemos estar más contentos. Horacio y Mónica son un encanto. Muy profesionales, ellos y todo su equipo, que se encargaron de todo a la perfección, y no faltó de nada. Todos los invitados encantados con el servicio y sobre todo con la comida, la entraña en especial, deliciosa. El aperitivo, muy variado y buenísimo también. Lo recomiendo al 100%.
Agata
Agata M. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

Horacio y su equipo son fantásticos. Ellos tuvieron un papel clave en la boda y ayudaron a que fuera perfecta. Apoyo desde el minuto 1, y flexibilidad total, pese a que llovió durante casi todo el día y era complicadísimo trabajar en esas condiciones. Todos los camareros son superagradables y profesionales, y todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida. ¡Estamos agradecidos eternamente!
Alba
Alba G. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Comida increíble

Buscábamos algo diferente para nuestra boda, queríamos que la gente comiera y se quedara llena. Con Buenos Fuegos todo genial y la comida de mucha calidad. ¡Las hamburguesas gallegas se llevan la estrella Michelin! ¡Muchas gracias!
Sara
Sara Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fuera de lo convencional

Quería agradecer a Horacio, Mónica y a todo el equipo de buenos fuegos el increíble trabajo que hacen, atentos, simpáticos, estaba todo exquisito, no faltó detalle, todos los invitados quedaron supercontentos y si algún día hacemos otra celebración no dudaría en hacerlo con ellos, mil gracias por todo y nos volveremos a ver.
Minerva
Minerva O. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Contaría con ellos 1000 veces más

Fueron muy profesionales desde el principio. Nos ayudaron y asesoraron haciendo que todo el proceso que, a veces puede complicarse, fuera lo más sencillo posible. El día de la boda no pudieron ser más eficientes, atentos a cualquier mínimo detalle. Toda la comida excelente, ningún invitado se quedó con hambre y todos coincidieron en que estaba exquisito.
Montse
Montse F. Enviado el 18/01/2019
Valoración 4 de 5

¡Una boda con barbacoa!

Siempre tuve claro que si nos casábamos el banquete no podía ser tradicional, porque a mi marido no le gustan muchas cosas y queriendo una boda rústica de fin de semana en una masía como fue la nuestra, la barbacoa o el asado argentino era una muy buena opción. Los invitados quedaron encantados y todo el mundo nos felicitó por la calidad y la cantidad de comida que hubo. A la hora de contratar no tuvimos ningún problema por añadir o quitar alguna cosa y todo quedó espectacular.
Montse
Montse P. Enviado el 19/12/2017
Valoración 4.4 de 5
Mi marido y yo estábamos encaprichados en tener un banquete más rústico y que llenara bastante a nuestros comensales, ya que en este tipo de celebraciones se bebe alcohol y para lo suyo es que estuviéramos todos bien alimentados. En una boda nos pasó que nos quedamos con hambre y a parte de que la gente comenta, a la hora del baile no estuvimos muy finos, por eso, por no haber tenido una buena alimentación. Con este proveedor quedamos todos muy satisfechos y por descontado muy llenos. Lo bueno es que puedes ir haciendo el menú a tu gusto e inclusive el aperitivo. En nuestro caso, pusimos empanadas argentinas de diferentes tipos con queso provolone como aperitivo, y para la cena nos entraba choricillos criollos, butifarras, patatas asadas, verduras, y como principal churrasco, vacío y entraña. Aún lo recuerdo y se me hace la boca agua. En el caso de que a alguien no le gustara la carne o fuera vegetariano, que en nuestro caso habían cinco invitados, les pusimos pimientos rellenos y habían otro tipo de opciones. Así que estupendo todo. También ponían las bebidas, vinos, refrescos, agua, cava. Todo genial. Espero que os sirva de ayuda a los/as siguientes afortunados/as.
June10
Samira S. Enviado el 12/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Fueron muy, muy profesionales. La carne estaba muy buena y la sirvieron como debe ser, caliente y tierna. Eso lo sé porque les hemos preguntado a nuestros amigos y familiares y nos lo confirmaron. Agradecerles su flexibilidad en algunas de nuestras peticiones y, repito, la profesionalidad. Los productos eran de calidad. Carne espectacular, entrantes muy ricos, cerveza artesana de 10 (otra cosa corroborada con los invitados) y trato amable y profesional. Solo me hubiese gustado que a algunos emails me los hubieran contestado antes. Si estáis pensando en ellos, ¡no os defraudarán! Son lo que anuncian y mejor.
Elvira
Elvira A. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos muy contentos en todos los aspectos. Horario y Monica muy amables y nos ayudaron mucho. La comida excelente, ¡la gente nos felicitó porque está todo buenísimo! ¡Muy buena organización y muy profesionales! ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Un 10 para ellos.
Lorena
Lorena R. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Impresionante catering. Teníamos claro desde un principio que queríamos hacer una barbacoa al aire libre en la celebración de nuestra boda porque le daría el toque informal que buscábamos y realmente acertamos escogiendo a Buenos Fuegos. La carne estaba riquísima, todos los invitados nos han dado la razón, y la verdura a la brasa estaba para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que Buenos Fuegos supieron adaptarse al tipo de boda que queríamos, sin camareros sirviendo las mesas, sino dejando que los comensales se levantaran y se sirvieran ellos mismos en el plato, cogiendo la carne y verdura de unos braseros. Funcionó mejor de lo que pensábamos y le dio un toque muy divertido y diferente a la comida. Además, necesitábamos hielo para organizar nosotros mismos la barra libre y Horacio fue tan amable de proporcionárnoslo. Sinceramente, hemos quedado encantados con el servicio y la comida. Seguramente ya no sería para una boda, pero tenemos por seguro que si en un futuro organizamos otro evento importante con los más allegados, volveremos a escoger este catering.
Maite
Maite C. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% Buenos Fuegos. Nosotros nos casamos el 4 de abril y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Son muy profesionales y la comida riquísima! Gracias por hacernos pasar un día maravilloso!
Marta
Marta G. Enviado el 23/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba el menú. Los invitados comieron hasta más no poder y no ha habido queja ninguna. Todo el equipo de catering, desde Horacio y Mónica hasta el último camarero han sido muy profesionales. Siempre pendientes de nosotros y entendiendo todo desde el primer momento. Sin duda, ha sido una elección perfecta.
Romina
Romina G. Enviado el 15/07/2014
Valoración 5 de 5
Horacio, Mónica y su equipo son profesionales, y ademas de su profesionalidad, dan un plus que bien merece ser mencionado que es el trato cercano, cordial, ameno. Han hecho su trabajo perfectamente. Lo recomiendo siempre. Si os gusta la buena carne, y ademas en este día tan especial donde la cabeza esta en un globo de emoniones ellos ponen de sí su profesionalismo y llevan la fiesta con total armanonía y perfección, hacen que todo sea fácil. Gracias Horacio a Monica y su gente por regalarnos una inmejorable cena de bodas. Romina y Miki.
Kitty
Kitty Enviado el 20/06/2014
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con este catering, los invitados no nos paran de decir que buena era la comida, el servicio del catering fue perfecto, los camareros siempre tenían una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar en todo momento. Horacio nos ayudó en todo momento y estuvo pendiente de nosotros. Gracias a su servicio tuvimos la boda que deseamos.
Cris
Cris O. Enviado el 22/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Una boda tal como queríamos

Fue un acierto elegir Buenos Fuegos. La barbacoa fue un éxito y salió todo tal como queríamos. Además fueron flexibles en todas nuestras peticiones. Horacio es un gran profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Buenos Fuegos

Esther & Roger
192 fotos · 18/06/2016

Promociones

Catalargentino
A la Estaca

Empresas Colaboradoras

L'Arcada de Fares
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Fincas
Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca
Valoración 4.9 de 5 , 60 opiniones
· Castillos
Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Masías
Masía Ca N'Illa
Valoración 4.8 de 5 , 201 opiniones
· Masías
Sant Pere de Clarà
Valoración 4.6 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Mas Pujol
Valoración 4.8 de 5 , 86 opiniones
· Masías

Mapa

República Argentina 220 08023 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Buenos Fuegos

En Buenos Fuegos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 95€.
Buenos Fuegos ofrece menús para un máximo de:
  • 50 invitados
  • Más de 300 invitados
El equipo de Buenos Fuegos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Carpas. )
Buenos Fuegos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Buenos Fuegos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Buenos Fuegos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Buenos Fuegos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Buenos Fuegos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Buenos Fuegos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas