Boketé Catering & Wedding

67 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Boketé Catering & Wedding

• Gabriela

Gabriela Tirapu · Se casó el 01/10/2016

Nosotros nos casamos en el Pazo de San Fernando y pusimos bogavante, merluza, sorbete y solomillo, además de 10 aperitivos y una tabla de sushi, y sólo podemos decir que fue espectacular. Tanto gente mayor como joven quedó encantada con la calidad y cantidad de la comida. Mención especial merecen Fran, el comercial, y Javi, el metre. Fran estuvo ahí para contestar todas nuestras dudas antes del evento y Javi guió todo a la perfección el día de la boda. Ambas labores son básicas y fue una liberación tener gente tan cualificada detrás de ese día importante. La cata de los platos estuvo de lujo y los invitados no nos pararon de decir que qué bueno estaba todo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. ¡Gracias!

Enviado el 09/10/2016
  • Y

Yasmina · Se casó el 24/09/2016

Fue perfecto. Estaba todo riquísimo, cada cosa nueva sabía aún mejor. Probamos un montón de cosas para decidir el aperitivo y hay tantas y todas tan ricas que hasta es difícil. Tanto los pinchos como la comida no podía estar mejor. Fue increíble.

Enviado el 05/10/2016
  • Lilo

Lilo Li Lilo · Se casó el 10/09/2016

La comida excelente, todo riquísimo. A los invitados les encantó, el servicio muy atento en todo, en que estuvieran atendidos en todo momento. Tanto nosotros como lo invitados quedamos muy contentos en general.

Enviado el 11/10/2016
  • Noelia

Noelia López · Se casó el 03/09/2016

Sin duda, la mejor elección que hicimos. La comida riquísima, la atención impecable, nos dieron todas las facilidades y todo lo que proponíamos no ayudaban a conseguirlo. El precio también muy asequible. 100% recomendado.

Enviado el 04/10/2016
  • Belen

Belen · Se casó el 20/08/2016

Demostraron una alta profesionalidad y saber hacer desde el primer contacto. Para nosotros ha sido muy cómodo trabajar con ellos y confiar en su buen hacer. Todos los invitados destacaron su profesionalidad y la calidad de los productos. Siempre irán asociados al recuerdo maravilloso de ese día tan especial para nosotros. Gracias a todo el equipo Boketé.

Enviado el 29/08/2016

Marta Lobatón · Se casó el 13/08/2016

Boketé tiene una calidad en los platos excepcional. La gente quedó impresionada con el aperitivo, el menú, la recena. El servicio fue muy amable y todos los invitados lo valoraron. Habíamos contemplado otras opciones pero ninguna se ponía a la altura de Boketé, estamos contentísimos de haberlos elegido. Si repitiéramos, el catering estaría asegurado.

Enviado el 25/08/2016

Beatriz Díaz Álvarez · Se casó el 07/08/2016

Todo fue perfecto, desde el primer contacto. Hicimos boda cóctel y fue un acierto. La comida estaba buenísima, a todo el mundo le gustó. El personal fue super amable, muy atento, tanto desde la planificación de la boda y la degustación, como en el mismo día de la celebración, donde todo el personal estuvo de 10

Enviado el 01/11/2016

Beatriz · Se casó el 30/07/2016

Pocas veces he quedado tan satisfecha con un servicio. No se trata solo de un catering que cumple con lo acordado, sino que supera las mejores de las expectativas. Me casé el 30 de julio de este año (2016) -300 invitados-, y seleccioné a Boketé de entre 8 proveedores (hice un buen reclutamiento y selección). Lo mejor de su negocio: sus profesionales. Rubén tiene una orientación al cliente increíble, nunca me dijo que no a nada. Es profesional, creativo en sus soluciones, flexible, y se nota que se esfuerza en averiguar lo que valora el cliente (precio, decoración, todo). En mi caso, podría haber delegado la boda entera en él. Estaba pendiente de todo y coordinaba hasta alguno de mis otros proveedores. Le acompañaba Jesús, otra estrella, el maitre. Organizamos todo a distancia y quedamos 100% satisfechos. Lo ultimo: protocolo impecable, camareros profesionales y elegancia en todo el desarrollo de la celebración. Gracias Boketé, ¡fuisteis mi descubrimiento!

Fdo. Novia muy agradecida.

Enviado el 19/10/2016

Ponfydavid · Se casó el 16/07/2016

3.8

Muy profesionales, mucha variedad, muy diferentes y originales los pinchos para coktail al resto de catering que nosotros visitamos.
    Se adaptan a tus gustos y preferencias sin poner problemas.
    Desde luego lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 09/11/2016
  • Daniel

Daniel Tudoli Gómez · Se casó el 16/07/2016

Si tuviera que volver a organizar mi boda, sin duda, elegiría de nuevo a Boketé. Son unos estupendos profesionales, trato cercano y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que se presente a la mayor brevedad y diligencia. La comida estaba realmente buena y los invitados se fueron encantados y así nos lo hicieron saber. Sin duda, la mejor opción que pudimos escoger.

Enviado el 17/08/2016