Boketé Catering & Wedding

67 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Boketé Catering & Wedding

Ana Sanchez · Se casó el 25/05/2019

Un trabajo de 10

Un servicio muy bueno, desde el principio una maravilla tratar con Fran, te escucha con lo que necesites y siempre están disponibles para todo. La semana de la boda conocimos a Pablo, el maitre, y todo estupendo. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos.

Enviado el 26/06/2019

Diego Barral Pablo · Se casó el 18/05/2019

¡Cena inolvidable!

Si en algo han coincidido todos nuestros invitados el 18 de Mayo es en la excelente atención y comida! Atentos a cada persona con menús especiales tanto en los pinchos como en la cena. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Enorme el trabajo de Fran Carreira, muchisimas gracias a él y a todo el equipo (Pablo, Paula y cada uno de los camareros y cocineros). Belen y Diego

Enviado el 20/05/2019

Beatriz · Se casó el 17/05/2019

¡Encantados!

Nos casamos él pasado 17 de mayo, hicimos una boda cóctel y quedamos encantadísimos. A pesar del mal tiempo todo salió perfecto, siempre tienen un plan b. Muy atentos y profesionales.

Enviado el 04/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas · Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

¡Toda la comida a la perfección! ¡De buena calidad y platos superoriginales! Volveríamos a elegirlos seguro.

Enviado el 06/05/2019
  • Begoña

Begoña Lopez · Se casó el 06/04/2019

100% recomendable

Son muy profesionales, amables y se adaptan a todo. La comida está riquísima y es muy abundante y los pinchos son espectaculares. Si me volviera a casar, repetiría con ellos seguro

Enviado el 07/05/2019

Julia Muñiz Placer · Se casó el 23/03/2019

Comida deliciosa y trato insuperable

Todo riquísimo y el servicio de 10. Atentos en todo momento a nuestras necesidades. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Contratamos la filloeira para los pinchos y fue todo un acierto, ¡deliciosas!

Enviado el 07/04/2019
  • Pedro

Pedro · Se casó el 17/11/2018

Boketé ejemplar

El pasado 17 de noviembre celebramos nuestra boda en Ponferrada con el catering de Boketé. No puedo decir nada negativo acerca del servicio prestado. Profesionalidad y calidad garantizada. Inmejorable el trato y el servicio prestado. Para nosotros, la mejor elección posible. Ruben y Javier, eternamente agradecidos.

Enviado el 22/11/2018

Vero · Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y buen hacer

Nos casamos el 21 de octubre de 2018 en Pazo San Fernando y volveríamos a celebrar el banquete con ellos. ¡Todo perfecto! Destacaríamos el buen asesoramiento recibido por parte de Fran Carreira, responsable del pazo y el feeling con Paula, nuestra metre. Nos han ayudado a que todo se adaptase a nuestras necesidades y han estado pendientes en todo momento de nuestros invitados. Un placer trabajar con ellos y poder despreocuparte en el día de tu boda.

Enviado el 30/10/2018

Irenechaa@hotmail.com · Se casó el 12/10/2018

Muy profesionales

Desde el principio transmiten mucha confianza y el trato es genial, siempre atentos y correctos. Fran nos ayudó en todo lo que pudo, respondiendo siempre rápido a nuestras dudas y buscando soluciones y alternativas para que todo estuviera a nuestro gusto. Y Paula, el día de la boda, no puso ser un apoyo mejor. Atenta a cada detalle y pendiente de que todo saliera perfecto.

Enviado el 30/10/2018

José Ramón Varela · Se casó el 06/10/2018

Una gran fiesta

Buena calidad, cantidad y variedad en la comida. Gran trato tanto a los novios como a los invitados. Trato profesional.

Enviado el 07/11/2018