Opiniones de Boanva Canarias

Boanva Canarias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Laura C. Enviado el 12/11/2022

Opción reinventada

Borja Marrero se encargo del catering de nuestra boda y estamos muy contentos por la elección. Marta, como responsable de eventos, y Pepillo, como maitre principal, hicieron un trabajo genial. Creo que es muy buena opción. Se esfuerzan muchísimo para que todo salga perfecto y eso que en nuestra boda había una complicación y es que la cocina estaba lejos de las mesas, lo que se lo puso muy complicado. ¡Muchas gracias a todos!
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 26/07/2022

Maravilloso

Todo espectacular. Comida de 10, trato totalmente increíble y todo como yo lo quería.
    Edu Enviado el 07/08/2022

Una muy buena opción para tu evento

Nos casamos el mes pasado en la Finca de Los Pinos, y la comida de Boanva y la atención de todo su personal estuvo impecable. En todo momento se adaptaron a las necesidades de nuestros invitados y ofrecen gran cantidad de opciones de menú que están todas riquísimas. Todo ello con un precio muy competitivo y con materias primas locales. Ele y Edu.

• Yeinys
    Yeinys Enviado el 14/11/2020

Encantados con la comida y con el servicio

La busca del catering para nuestra boda creo que fue lo más laborioso, después de pedir unos diez presupuestos a varios catering de la Isla, nos decantamos por el Catering Boanva Canarias. En la primera toma de contacto con Marta, la responsable, me explicó detalladamente cómo sería todo, y, en base a nuestro presupuesto, nos elaboró un menú maravilloso. A la hora de la degustación más contentos nos quedamos, porque todo estaba riquísimo y cuidado al detalle.
    La predisposición, el entusiasmo, la positividad y profesionalidad de Marta nos ayudaron mucho todos estos meses, ya que nuestra boda se pospuso en mayo, y, por fin, el 7 de noviembre pudimos celebrarla, y todo el montaje de mesas y menaje quedó espectacular, todo, hasta más mínimo detalle y precioso. Y la comida exquisita, los camareros muy profesionales, y Marta nos acompañó, pendiente de que todo marchara perfectamente. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros también.
    Es de agradecer contar con profesionales que te brinden esa confianza para delegar, y saber que ese día todo irá perfecto, y, en nuestro caso, así fue.
    Muchas gracias por todo el servicio del Catering y, especialmente, a Marta.
    Saludos,
    Raúl&Yeinys
    Ana S. Enviado el 17/08/2020

Catering fantástico

Catering variado, rico y gran cantidad. Relación precio/calidad, excelente. Buen trato.

Respuesta de Boanva Canarias:

Hola, Ana y Santiago. Buenos días. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Fue indiscutiblemente una boda muy bonita, pero, sobre todo, especial. Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.
  • Yoli
    Yoli Enviado el 13/07/2020

¡Mejor, imposible!

Desde el principio muy implicados con nuestra boda (el entusiasmo de Marta es insuperable). Las mesas preciosas, la comida exquisita y para todos los gustos. Nos facilitaron muchísimo las cosas y se adaptaron en todo momento lo que queríamos. ¡Muchísimas gracias, equipo!

Respuesta de Boanva Canarias:

Hola, Yoli y Dimas. Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de este gran día. Fue una boda diferente y, sin duda, especial "sin pista de baile" y un gran aprendizaje, no la echamos de menos. En nombre de todo el equipo de Boanva les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Muchísimas gracias.
    Ingrid Enviado el 21/01/2020

¡Fantástico!

Escogimos el catering Boanva para nuestra boda. Son muy profesionales ya que no comparten tu evento con otro. "¡Qué bueno estaba todo!" fue lo más repetido por los invitados. Se adaptan mucho al entorno de la celebración, a la pareja, tratan de personalizar al máximo en tus gustos, se preocupan por las necesidades de los invitados, a la vez que te invitan a innovar y te asesoran desde su experiencia. Salió todo a la perfección, los tiempos establecidos, la presentación y, sobre todo, la calidad de la comida y bebida. El servicio fue maravilloso. Gracias por permitirnos a los novios relajarnos ese día sabiendo que estábamos en buenas manos.
    Judith Enviado el 07/11/2019

¡Inolvidable!

Después de haber visitado a diferentes proveedores, llegamos a uno que sencillamente el trato fue maravilloso y desde el principio no dudamos en contratarlo. ¡Sencillamente muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Boanva Canarias:

Hola Judith, un placer haber podido ser partícipe de un día tan importante y muchas gracias por tus cariñosas palabras.
    Patricia Enviado el 21/10/2019

Invitados satisfechos, novios contentos

Gracias a la profesionalidad de Marta y su equipo, la mayoría de los invitados tuvieron palabras de elogio tanto para el cocktail como para el banquete de la boda. Estuvieron muy atentos en todo momento de todos y cualquier de los imprevistos que fueron surgiendo fueron resueltos sin problema. De nuevo, gracias a todos por el esfuerzo y el buen hacer.

Respuesta de Boanva Canarias:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un día muy bonito y tuvimos la gran suerte que el tiempo nos acompañara. A disfrutar ahora de está nueva etapa.
    Natanael V. Enviado el 29/08/2019

¡Excelente!

Tanto la calidad de la comida como el trato de todo el servicio fue excelente.