Opiniones de Bardana personal catering

Valencia

• Gala
    Gala C. Enviado el 09/04/2024

Muy profesionales

Mi madre y mi hermano llegaron una hora tarde. Pese al retraso, el aperitivo y la comida estaban buenísimos. Las mesas estaban preciosas, muy bien decoradas, la vajilla era chulísima y quedó todo super elegante. El trato fue excelente y los camareros muy profesionales. Le prestaron un uniforme a un amigo actor para que se hiciese pasar por camarero y gastar una broma a los invitados. Pese al retraso , todo salió genial. Les estoy muy agradecida. Lo recomiendo muchísimo. Kas opciones de menú son muy originales, finas y riquísimas
  • Josep
    Josep Enviado el 30/08/2023

Un acierto total

Tanto Eduardo como Silvia han estado 100% atentos a todos los detalles. Nos han aconsejado y nos han acompañado durante las semanas previas a la boda para que todo fuese mucho más sencillo.
    Dolo ha sido un amor total!
    En cuanto a la comida fue exquisita y todos los invitados quedaron contentos y fue lo más importante para nosotros.
    Calidad, cantidad, facilidad, amabilidad... como indico en el título, un acierto total!
    Gracias por todo

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Josep, por tus cálidas palabras, la verdad fue un placer atenderos, y nos lo pasamos super bien. Que seais muy felices. Beso

• Esther
    Esther G. Enviado el 17/07/2023

Todo al detalle

Tanto Eduardo cómo Silvia desde el principio, en la preparación de todo el evento, Dolo en la prueba de menú, Pedro y Carlos en la organización del día B en la Masía, los camareros...todo fue de 10.
    Los invitados quedaron contentísimos, la comida buenísima, cantidad y calidad. Las opciones de alergias, veganos y vegetarianos genial también.

Muy contentos con cómo salió todo.
    Gracias!

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Esther y Peter, por este precioso comentario, que trasladamos a todo el grupo de trabajo. Gracias viendo de vosotros, es un halago, pareja con magia. Gracias
    Pepe A. Enviado el 22/05/2023

Fácil!!! Bueno por descontado… pero qué bonito que sea fácil, son buenísima gente y así nada puede salir mal.

Calidad y buenas personas, que más? Encantados todos los que estuvimos, harto de felicitaciones… gracias!
    Andrea Enviado el 20/02/2023

Perfección

Nos casamos el pasado sábado 18/02/2023, tuvimos muy claro desde el primer momento que serían ellos quienes se encargarían de nuestro gran día. Eduardo y Silvia nos entendieron a la perfección lo que queríamos y podemos decir que con creces han superado nuestras expectativas. La decoración tanto de mesas como floral incluyendo el mínimo detalle fueron espectaculares, el menú fue un triunfo en la boda, todo estaba perfecto y buenísimo ( fueron muy atentos con las personas celiacas y eso fue un puntazo) el equipo de camarer@s y cociner@s que nos acompañó fue magnífico, atentos en cada momento a todos nosotros , no nos faltó de nada .
    Volvería a repetir con ellos mil veces.
    Gracias por la gran experiencia.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Andrea y Juanjo, sois una pareja encantadora y se os ve muy felices. Gracias por vuestro comentarios, nos llena de orgullo, y la verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil.
    Seguro que sereis muy felices, y os lo mereceis todo. Traslado tus comentarios al resto del equipo. Un fuerte abrazo.
    Alba Enviado el 27/02/2023

Servicio impecable

Me casé el pasado 1 de Octubre y conté con Bardana catering. Eduardo y Silvia súper atentos desde el minuto uno, atención y rapidez de respuesta ante todas nuestras dudas. Flexibles con todas nuestras ideas. Y el día de la boda un servicio impecable por parte de todo el equipo, en especial Carlos que estuvo coordinando, camareros/as, personal de barra, etc. Os recomiendo muchísimo contar con ellos!

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Alba, gracias por vuestras palabras, que hayais tomado unos minutos en hacer el esfuerzo de dejar uno mensaje sobre nuestra labor. Este tipo de comentarios, nos ayuda a seguir cada dia, más ilusionados. Transmito tus palabras al resto del equipo. Gracias
    Miguel G. Enviado el 02/11/2022

Profesionalidad

Nuestra experiencia con Bardana Cataring ha sido perfecta desde el principio. El trato de Eduardo con nosotros dos ha sido exquisito desde el primer día, y todo han sido facilidades a la hora de personalizar tanto el espacio como de organizar menú. Perfecto y recomendable 100%.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 26/09/2022

Solo puedo decirles excelentes

Nunca pense que todo iba a salir tan bien.
    Trato excepcional
    Comida excelente
    Servicio inmejorable
    Solo puedo dar las gracias por la atencion de todos los integrantes de la familia Bardana, desde Eduardo hasta todos sus compañeros. Los invitados quedaron supercontentos.
  • Yolanda
    Yolanda A. Enviado el 19/09/2022

Fantástica boda

Muchas gracias a Eduardo y a todo el equipo de Bardana por hacer realidad un sueño. Teníamos muy poco tiempo para preparar la boda, porque lo decidimos con solo dos meses de antelación y uno de ellos era agosto, pero todo resultó fácil. Se adaptan a tus gustos y necesidades y van resolviendo las dudas y contratiempos que puedan surgir. Todo muy bien organizado y planificado. El menú abundante y riquísimo, incluso mejor que en la prueba y el servicio muy profesional, atento y amable. Todo ello en un marco extraordinario, Masia La Tanca. No tenía referencias cuando lo contraté, pero sin duda ha sido un acierto. Todos salimos encantados, sin duda repetiría para otra celebración.