Opiniones de Banquetes y Eventos Casa Pujol

Banquetes y Eventos Casa Pujol

Banquetes y Eventos Casa Pujol

Consell, Islas Baleares

Miguel C. Enviado el 15/10/2015
    Todo salió según lo acordado. En todo caso, hay que destacar la comida, especialmente el aperitivo, que fue algo novedoso. Recibimos felicitaciones de la mayoría de los invitados, por lo tanto, recomendaremos esta empresa para familiares y amigos que en un futuro quieran utilizar un catering para sus eventos.
  • Nadia
    Nadia M. Enviado el 17/07/2015
    Con este carta damos gracias a la empresa Casa Pujol por ayudarnos en ese día tan especial.

Desde el principio, el señor Pujol, con quien trabajábamos, ha sido muy amable y comprensivo con todos nuestros deseos referente a la organización. Como nuestra boda ha sido ucraniano-mallorquina, queríamos combinar las tradiciones de dos países, no solo en decoración y organización, sino también en la cena. Él ha sido muy flexible para aprender nuevas recetas ucranianas y prepararlas para sorprender a nuestros invitados.

La ceremonia ha sido muy bonita, gracias al montaje y a la decoración de su empresa. En la finca, las mesas, manteles, y en general todo el mobiliario, era muy bonito, y así como queríamos. Gracias por conseguir los manteles de color que buscábamos.

Los camareros, amables en todo momento y atentos a las necesidades de los invitados.

Hubo algunos detalles que no nos gustaron mucho. Por ejemplo, las flores de lo centros no eran bonitas, ni lo que habíamos pedido, y en la barra libre se terminaron algunas bebidas muy rápido. Pero a pesar de estos detalles, en general toda la boda ha salido muy bien.

Respuesta de Banquetes y Eventos Casa Pujol:

Hola Nadia y Joan, sois una pareja muy agradable y tenéis familia súper agradable también. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran evento. Disculpas por los centros y porque las tónicas se acabaran rápido, intentamos perfeccionar día a día. Un fuerte abrazo y mucha felicidad en vuestra vida de casados. Gracias por todo.