Opiniones de Balbona

Balbona Ver más información

• Ester
    Ester G. Enviado el 04/11/2023

Servicio 10 y los invitados encantados

¡INMEJORABLE! La calidad que ofrecen es increíble. TODOS los invitados de nuestra boda nos reconocieron que la comida había sido de gran calidad, con gran sabor y con una atención a todos los invitamos inmejorable. Siempre están pendientes de todo el mundo, que todos esten cómodos y que nunca le falte de nada a nadie. El sabor de la comida es indescriptible. Contar con ellos es contar con grandisimos profesional y asegurarte de que todos los invitados van a disfrutar de un gran menú el día de vuestra boda. Pepa es encantadora y en las pruebas de menú te ayuda bastante entre tantas elecciones a poder confeccionar el menú perfecto adaptado a vuestros gustos y Juan, el maître, es un autentico profesional que hace que ese día todo esté perfecto . ¡Un verdadero 10!
    Maria A. Enviado el 06/10/2023

Espectacular !!

No tenemos palabras. Que bien salió todo y que bueno estaba todo! Nos casamos en la sierra, y tanto el sitio como la comida fue un acierto total! Nuestra boda fue todo tipo cóctel y salió todo genial. Volveríamos a escogeros una y mil veces. Agradecer sobre todo a pepa y a todo su equipo lo híper amables que han sido siempre con nosotros desde que nos conocimos el día de la prueba! Muchas gracias, sois unos grandes profesionales!
  • Alex
    Alex B. Enviado el 15/02/2024

Trato y calidad excelente

Tanto el trato como la calidad del producto en Balbona es excelente. Un acierto total para el día de tu boda! Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial

• Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 03/09/2023

Una comida de 10

Nos casamos en finca la Sierra y el catering es de balbona. Los profesionales estuvieron impecables, el servicio muy profesional y pendiente de todo el mundo.
    La comida no pudo ser mejor, todo buenísimo. Nuestro menú llevaba pato y se lo recomendaría a todo el mundo, no podía estar mas bueno! costo decidir el postre y fueron muy amables y accesibles a la hora de variar y probar postres. Al final casi todos los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba el postre.
    100% recomendable!
  • Nadia
    Nadia F. Enviado el 26/06/2023

El mejor catering

Contratamos los servicios de Balbona ya que la finca en la que realizamos la boda, la Finca La Sierra, únicamente trabajan con ellos por su profesionalidad y calidad. Y confirmamos, ¡son increibles! Lo que más nos gustó es que toda la comida la preparan allí mismo, no la traen precocinada como hacen otros caterings, algo que no nos planteamos en ningún momento. Y el resultado fue brutal La comida estaba buenísima, tanto en las pruebas, como en la boda, incluso la gente repitió! Todo el mundo nos dijo que estaba todo buenísimo, y nosotros más que contentos de haber contado con ellos. Además, el personal muy atento y todos encantadores. Sin duda el mejor catering con el que podríamos haber contado.
  • Maggie
    Maggie Enviado el 28/11/2023

Todo un acierto

La elección del catering es una parte crucial de una boda y en nuestro caso no pudimos elegir mejor. ¡La calidad y el servicio de 10! Recibimos multitud de felicitaciones de nuestros invitados por el menú.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 03/11/2022

Catering top

Magnifico servicio,magnifica calidad. El servicio atención excelente y el personal de alta profesionalidad. La cocina excelente.
    Jorge Enviado el 09/08/2022

Un placer contar con ellos en nuestra boda

Equipo excepcional, una gran organización, teníamos dudas de que los asistentes quedaran con hambre o que las bandejas no llegarán, pero al contrario fueron incluso de sobra, fue una de las conclusiones generales de todos en cuanto que fue de lo mejor de la boda, y llegada la cena la decoración, la cena en sí el trato excelente, no podemos sacarles una sola pega, muy muy recomendables.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 13/07/2022

Catering riquísimo con todo detalle

¡Hicimos dos pruebas de menú, una degustación para nosotros solos y otra con la familia, eso fue genial! Nos ayudó mucho para probar multitud de platos y a saber qué elegir. El día de la boda superbién, habría cosillas que mejorar pero es totalmente recomendable, estamos muy contentos con el resultado.
    Noelia M. Enviado el 31/07/2022

Un gran acierto

Elegimos Balbona como catering para nuestra boda y la verdad que no pudo ser mejor. Hicimos varias pruebas, primero nosotros solos y después con la familia, que nos hicieron ir muy seguros de la elección final del menú (¡y eso que no fue fácil entre tanta calidad y variedad de platos!). Desde la primera prueba se mostraron muy abiertos a peticiones, y el propio día de la boda fueron muy amables y atentos a que nadie le faltase de nada. Solo tenemos agradecimientos hacia el equipo, especialmente a Josefina y Juan por su cercanía desde el primer momento hasta el último.