Azulón Events
Manuel Bello Ramos, 74 38651 Adeje (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de Azulón Events

• Judith

Judith Santos Mendoza · Se casó el 08/10/2016

No puedo estar más contenta de haber elegido a los mejores, todo salió genial. Muchas gracias a Chus porque gracias a ella todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Volvería a elegirlos mil veces más.

Enviado el 23/10/2016

Elena Cabrera · Se casó el 01/10/2016

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Azulón. La comida exquisita (gracias Pablo), el trato inmejorable, la organización perfecta... Chus se convierte en el hada madrina de los novios, todo lo que desees lo consigue de una manera asombrosa y te cuida durante todo el proceso, en especial el día de tu boda. ¡100% recomendable! De nuevo, ¡gracias a todo el equipo!

Enviado el 19/10/2016

Jade · Se casó el 10/09/2016

Son muy profesionales. ¡Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial e inolvidable! Nuestro día fue un éxito gracias a todo el equipo Azulón. Le recomendaríamos a cualquier pareja sin duda. Gracias.

Enviado el 12/09/2016

Antonio y Yurena · Se casó el 04/09/2016

Ha sido una experiencia inolvidable, con unos profesionales de primera que te asesoran en todo momento. Los recomiendo para todo tipo de eventos en especial para bodas. No creo que exista algo mejor. La experiencia fue inolvidable, los invitados nos felicitaron por el servicio y la calidad de la comida.

Enviado el 08/09/2016
  • Dayana

Dayana · Se casó el 02/09/2016

Son unos grandes profesionales y quedamos encantados con su trabajo, Chus fue nuestra salvadora. De nuestra boda hicieron un día especial y mágico. La comida realmente deliciosa, y siempre amoldándose a nuestros gustos al 100%, no se puede pedir nada más para el día B que estar tranquilos y confiados, y con Azulón Events eso es lo mínimo garantizado. Muchas gracias a todo el equipo, sois increíbles.

Enviado el 09/09/2016
  • Y

Yurena González · Se casó el 20/08/2016

La organización y la profesionalidad de todos los miembros del equipo Azulón es excelente, sobre todo de Chus que está pendiente en todo momento de todos los detalles del evento no preocupándose los novios de nada. Se adapta a las exigencias de los novios complaciéndolos en todo momento y siempre con una gran sonrisa y muchísimo cariño.

Enviado el 29/09/2016

María José · Se casó el 08/07/2016

Son maravillosos, harán que tu día nunca lo olvides. Decoran, cuidan hasta el último detalle, para que los novios y los invitados se sientan todos protagonistas en un día tan especial. La comida más que excepcional ¡simplemente genial!

Enviado el 18/08/2016
  • Jessika

Jessika Alvarez · Se casó el 19/06/2016

El día de mi boda fue simplemente inolvidable. Tuve la boda que siempre soñé desde que era una niña, todo gracias a Azulón Events que estuvo con nosotros desde el primer día. La decoración espectacular, plasmaron nuestra personalidad en cada detalle. La comida exquisita. Nos dejaron sin palabras, o mejor dicho, nos llenamos de lágrimas ese día al ver lo precioso y riquísimo que estaba todo. ¡Gracias azulón! 100% recomendable.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Azulón Events:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Solo tratamos de plasmar vuestros deseos para que todo fuera perfecto. Que seáis muy felices.
  • Manuel

Manuel · Se casó el 02/06/2016

Azulón Events fue el catering elegido para nuestra boda. Hemos quedado enteramente satisfechos con sus servicios, tanto el de Chus como el de su equipo de profesionales, que hicieron que todo fuera sobre ruedas.
    Atención, comida y servicio, todo fue excelente. Se lo recomendaría a cualquiera que desee que su boda, banquete o evento saliera perfecto.

Enviado el 02/06/2016
  • Javi

Javi y Keiko · Se casó el 06/05/2016

Nos encantó y fue un acierto confiar en la gente de Azulón Events, desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con el trato ofrecido. La comida, un once sobre diez, todos los invitados resaltaron lo bueno que fue el menú. El dj también muy comprometido con las sugerencias musicales que le dijimos, la organización y los medios necesarios para que todo saliese a la perfección. Lo recomendamos a cualquiera que desee una boda inolvidable.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Azulón Events:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que a todo le pusimos mucho cariño, una boda diferente, novios diferentes, culturas diferentes, etc. nos disteis todos los ingredientes necesarios. Un beso.