Augi Catering

Augi Catering 1
Augi Catering 2
Augi Catering 3

Alexandra Kubes · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos la semana pasada en una Finca cerca de la Cala de Mijas. La Finca nos recomendó el catering, ya que habían trabajado anteriormente con ellos.
    Hicimos la prueba del menú al principio del ano. Todo salió genial. Todos nuestros invitados estaban muy contentos y a todos les gustó la comida. Sobre todo los canapés que pusieron con el cóctel de bienvenida. Un equipo profesional, flexible, atento, amable etc. Totalmente recomendable para cualquier evento.

La boda de Alexandra Kubes y Augi Catering 4
    La boda de Alexandra Kubes y Augi Catering 5
    La boda de Alexandra Kubes y Augi Catering 6
    Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Augi Catering:

¡Querida Alexandra! Gracias por tus palabras, nos enorgullece el haber podido formar parte de vuestro día especial, os deseamos toda la felicidad del mundo para ahora y siempre! ¡Recuerda que nos tienes a tu disposición para tu próximo evento! ya sea un cumpleaños, una cena para impresionar a tus amigos con nuestro chef, en tu casa con nuestras geniales opciones de comida internacional o una BBQ con tu familia!

Anna Ebenberger · Se casó el 15/09/2012

Servicio amable y atento desde el principio al fin. La comida en nuestra boda estuvo muy buena, tal como lo que habíamos probado en la prueba de menú. Diego, el director de la empresa, siempre estuvo al tanto de nuestras peticiones.

Enviada el 26/11/2012