Aroma Catering
Granada, 3 17220 Sant Feliu De Guixols (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aroma Catering

• Jordi

Jordi y Diego · Se casó el 11/06/2016

Nos decidimos por Aroma Catering para organizar el banquete de nuestra boda después de haber coincidido en varios eventos con ellos y haber disfrutado como comensales de su servicio. El trato que tuvimos al contratar Aroma fue muy recomendable. Tienen una gran variedad de platos para escoger y tanto por sabor como por presentación son un éxito asegurado. Dicen que en las bodas es imposible que la comida guste a todo el mundo, pues nuestra boda debe ser la excepción. Nuestros invitados nos felicitaron por el banquete, y nuestro deber es reportar esos agradecimientos a quienes de verdad lo merecen. ¡Un placer trabajar con Aroma Catering!

Enviado el 19/12/2016

Laura · Se casó el 12/09/2015

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Calidad, profesionalidad, son impecables. Gracias por hacer de nuestro día algo muy especial. Se adaptan a todo, menús diversos, variados y originales, nosotros optamos por un banquete tipo cóctel con buffets temáticos y fue todo un acierto. Nuestros invitados nos felicitaron. Servicio un 10, felicidades a Roser y todo su equipo de Aroma Catering. ¡Sin vosotros no hubiese sido lo mismo!

Enviado el 14/09/2015

Maria Aulet · Se casó el 20/09/2014

Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que fue todo un éxito. En realidad contratamos los servicios de Èxit Events, que son los mismos que tienen este catering. Al principio pensamos que al contar con distintos servicios, el catering quizás no sería de calidad excelente o su punto fuerte (por la cantidad de servicios que ofrecen), pero nos equivocamos. Un gran servicio, gran profesionalidad, bastante flexibles en todas las decisiones que tomábamos, adaptado a nuestras necesidades, servicio calidad/precio y mucho gusto en la elaboración y presentación de los platos. Platos muy originales y divertidos. Además del pica pica que nos ofrecieron en el menú, también nos aconsejaron poner varias mesas de buffet. Entre ellas, nos sirvieron ostras de una manera muy diferente, con un camarero exclusivo que las ofrecía y que explicaba la historia, cómo comerlas, etc. El candy bar también fue otro punto muy original: una gran mesa perfectamente estructurada y decorada con todos los dulces que os podéis llegar a imaginar para acabar la fiesta de una manera distinta. Muy contentos con nuestra elección. Repetiríamos tanto con el catering como con el resto de servicios ofrecidos.
    --------------------------------------------------
    Els vam contractar pel nostre casament i la veritat és que va ser tot un èxit. En realitat vam contractar els serveis d'Events, que són els mateixos que tenen aquest càtering. Al principi vam pensar que al portar tota una sèrie de serveis, el càtering potser no seria d'excel·lent qualitat o el seu punt fort (per la quantitat de serveis que ofereixen), però ens vam equivocar. Un gran servei, gran professionalitat, força flexibles en totes les decisions que preníem, adaptat a les nostres necessitats, servei qualitat - preu, molt de gust en l'elaboració i presentació dels plats. Plats molt originals i divertits. A part del pica-pica que oferien en el menú també ens van aconsellar posar diverses taules de buffet. Entre elles, ens van servir ostres d'una manera diferent, amb un cambrer exclusiu que les oferia i t'explicava la història, com menjar-les, etc. El candy bar també va ser un punt molt original: una gran taula, perfectament estructurada i decorada amb tots els dolços que us podeu imaginar per acabar la festa d'una manera diferent. Molt contents amb la nostra elecció. Repetiríem tant amb el càtering com en la resta de serveis oferts.

Enviado el 23/02/2015
  • Ferran

Ferran Carreras Riqué · Se casó el

Experiencia inolvidable la que ofrecimos a los invitados

Uno de los días más importantes de tu vida, quieres ofrecer a los invitados o personas que aprecias, una velada agradable y un banquete de calidad y diferente que no olviden jamás. Con Aroma Catering creo que lo conseguimos: profesionalidad, calidad, atención inmejorable, oferta completa y la ayuda del personal son lo que destacamos de nuestra experiencia. Recomendable. Muchas gracias Roser y Marina.
    -------------------------------------------------------
    Un dels dies més importants de la teva vida, vols oferir als convidats o persones que estimes, una vetllada agradable i un banquet de qualitat i diferent que no oblidin mai. Amb Aroma Catering crec que ho vàrem aconseguir: Professionalitat, qualitat, atenció immillorable, oferta completa i l'ajuda del personal són el que destaquem de la nostra experiència. Recomanable. Moltes gràcies Roser i Marina.

Enviado el 16/10/2018