Aquí hay Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Pilar

Pilar Martín Gómez, Se casó el 12/03/2017

Gracias a Miguel de Aquí hay eventos por guiarnos en los muchos aspectos que hay que tener en cuenta al organizar una boda, así como en la recomendaciones sobre los profesionales más adecuados. Con su buen trabajo, consiguió que ese día todo fluyera y nosotros sólo tuviéramos que dedicarnos a disfrutar.

Enviada el 13/04/2017

Pino Machin Batista, Se casó el 29/10/2016

Todo salió muy bien, la comida fabulosa, mis invitados ninguno se quejó estaba todo muy bueno yo lo recomendaría, había comida caliente y la sirvieron caliente. Todos hicieron un buen servicio.

La boda de Pino Machin Batista y Aquí hay Eventos 1
    Enviada el 21/11/2016

Elena Alemán Falcón, Se casó el 23/07/2016

Magnífica experiencia, han hecho mi boda soñada realidad. Los invitados solo hablaban de la profesionalidad de todo el personal y su atención y dedicación durante su servicio. La comida exquisita. Soy crítica pero no les puedo poner ni un pero porque hicieron de la boda un ambiente único y un día para no olvidar jamás.

Enviada el 25/07/2016

Raul, Se casó el 26/09/2015

Nosotros quedamos encantados. La comida realmente buenísima, todos los invitados comentaron sobre la calidad, la presentación y la abundancia. Además la atención excelente, todo el personal muy servicial y profesional. El precio muy bien también en comparación con otros catering que habíamos consultado. Estamos también muy agradecidos con Miguel por su atención y profesionalidad, siempre pendiente de todos los detalles y de que todo el mundo estuviera a gusto. Lo recomendamos a todos los que deseen tener una boda inolvidable.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Aquí hay Eventos:

Hermosas y muy lindas vuestras palabras. Ha sido un lujo haber formado parte de vuestra boda. Muchas gracias.

• Yasmina

Yasmina Gil Diepa, Se casó el 29/08/2015

Hola me llamo Yasmina y me casé el 29 de agosto del 2015. Tengo que decir que gracias a la contratación con Aquí hay eventos, salió la boda aún mejor de lo que me esperaba. La ayuda inmensa que nos brindó Miguelo (el organizador de todo) fue enorme. Desde nuestra primera reunión nos facilitó y nos dio ideas de muchas cosas. El equipo que lleva es inmejorable y de muy buen precio... ¡de 10 vamos!
    Su catering dispone de menús acordes al bolsillo de cada pareja, sin perder calidad ninguna, tanto fotografía como vídeo, mejores no pueden ser... Maquillaje y peluquería, ¡las niñas son un encanto y buenísimas profesionales! En cuanto a música e iluminación disponen de un buen equipo que hacen que tu fiesta sea un éxito, en la decoración tienen a dos grandes decoradores, con cualquiera que elija queda todo a tu gusto. En fin, que Aquí hay eventos tiene todos los ingredientes necesarios para que tu boda salga de cuentos, como salió la mía. ¡Lo recomiendo 100%!
    Por último, agradecerle a Miguelo toda su profesionalidad, su dedicación e implicación que tuvo con nosotros. Debo decir que gracias a él y a su gran equipo hizo que el día más importante de mi vida fuera inolvidable... ¡Muchas gracias de todo corazón!

Enviada el 21/10/2015
  • Nereida

Nereida Díaz , Se casó el 22/11/2014

Exquisito servicio de catering. Presentan un amplio menú con relación calidad/precio muy buena, el personal no pudo ser más amable, se ajustaron a las peticiones de los invitados, muchas de ellas un situ sin ningún problema. Prestan un servicio de organizador de eventos excepcional, hacen que disfrutes de tu día sin preocuparte de la organización ni contratiempos. Recomendable 100%.

Enviada el 12/01/2016
  • David

David Manuel Ribeiro Lemos, Se casó el 27/09/2014

El catering excepcional, la comida exquisita, inmejorable. Cuando ya decidimos casarnos, nos encontramos con muchísimos sueños, muchísimas ilusiones, pero sin saber como empezar. Por suerte nos encontramos a Miguel en nuestro camino, que gracias a él pudimos colocar todas las piezas del rompecabezas. Nos ayudo a dar forma a la boda de nuestros sueños, y gracias a el, lo conseguimos. La palabra con la que describen nuestros invitados nuestra boda es "La Boda perfecta" por la comida, la organización, el lugar, la música, las flores, la decoración, en resumen todo. Espero que nuestra experiencia les guíe y les sirva para cumplir sus sueños como así se cumplió el nuestro.

Enviada el 01/10/2015

Ricardo, Se casó el 22/08/2014

Recomiendo al 100% Aquí hay Eventos como catering. Resaltar que la comida, el servicio prestado por Miguelo (organizador de aquí hay eventos) y los camareros fue de una calidad difícil de igualar. Quedando tanto mi mujer y yo como los cientos de invitados maravillados. Por lo que les damos las gracias infinitamente por conseguir hacer realidad nuestra boda soñada.

Enviada el 08/01/2016