Ampate

8 opiniones | Arrecife (Las Palmas)

Opiniones de Ampate

• Ovidia

Ovidia S. · Se casó el 06/10/2018

Elegimos el menú tipo cóctel por la ubicación del evento y hubo comida de sobras. Pero, sobre todo, ¡lo mejor fue la presentación y que todo estaba riquísimo!

Enviado el 07/11/2018

Laura M. · Se casó el 21/07/2018

Buen servicio

La gente quedó bastante satisfecha con la comida, buenos productos y bien elaborados. Lo recomiendo.

Enviado el 06/08/2018
  • Zaida

Zaida R. · Se casó el 14/04/2018

¡Todo perfecto!

Son un gran equipo, todo muy bueno. Estaba cuidado hasta el ultimo detalle, no tengo nada malo que decir. Buenísima comida y buenísimo trato. Los mejores. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 15/05/2018
  • Yanire

Yanire S. · Se casó el 08/07/2017

Es una empresa seria y con buena calidad en los productos que ofrece. Tienen mucho detalle en sus elaboraciones y el sabor ni qué decir, estaba todo riquísimo. El personal es profesional y atento en todo momento y no se les escapa detalle alguno. Todo el mundo en nuestra boda estuvo encantado y muy a gusto con el servicio. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2017
  • Y

Yenifer C. · Se casó el 06/05/2017

Sin duda, lo mejor de lo mejor. Bastante variedad de menús y pinchos y lo más importante precios para todos los bolsillos. La calidad de la comida insuperable y todo exquisito, lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 07/06/2017
  • Carina

Carina C. · Se casó el 30/04/2016

Todo ha salido perfecto y la comida era algo que nos preocupaba mucho. A pesar de alguna incidencia con las palancas, los invitados quedaron muy contentos. El menú que elegimos estaba riquísimo y la comida fue bastante abundante, no podemos estar más contentos.

Enviado el 05/05/2016
  • Albert

Albert · Se casó el 04/10/2014

Esta empresa es muy profesional. Además al contratar a Ampate, puedes estar muy tranquilo en tu boda, ya que ellos se encargarán de que todas las personas queden satisfechas por su ricas y variadas comidas. ¿Que sí volvería a contratar a ampate? Ni dudarlo, claro que sí.

Enviado el 30/12/2014

Rita S. · Se casó el 13/09/2014

Vivimos en Londres, somos de Gran Canaria y nos casamos en Lanzarote. La distancia no fue un impedimento para tener una boda de ensueño y esto gracias a los proveedores que nos acompañaron y formaron parte de nuestra familia.

Ampate Catering con Julián e Iñigo a la cabeza: deliciosa la comida y con el toque de la gastronomía canaria. ¡Nadie quedó indiferente!

Enviado el 23/10/2014