AltaCazuela Catering
Parque Agroalimentario Edif. Singular 11500 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de AltaCazuela Catering

14 de 15 novios recomiendan AltaCazuela Catering

Manuel Alejandro Estévez Mazorra.., Se casó el 22/07/2017

La comida excelente, con mucha variedad y facilidad de cambio de platos. Platos muy buenos con una presentación esmerada. Las tartas son para todos los gustos, con innumerables combinaciones. La calidad/precio es perfecta.

Enviada el 19/09/2017

Rocío, Se casó el 28/05/2016

Muchas gracias a Altacazuela por el gran día que nos hicieron pasar. El tiempo no se portó muy bien, pero ellos estuvieron a la altura y supieron capear el temporal sin problemas. La comida y la decoracion exquisita. Muchas gracias.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de AltaCazuela Catering:

Muchas gracias guapísima, con clientes con vosotros da gusto trabajar. Que seáis muy felices.
    Un beso.
    Rosalia.

Marta Del Rio Beneit, Se casó el 10/10/2015

AltaCazuela ha sido el descubrimiento para todos nuestros invitados. Su servicio ha sido impecable. Los tiempos (tan temidos en las bodas) fueron los justos, y hacen un arroz con langostinos de maravilla. El personal es discreto, atento y muy educado. Pagas un servicio excelente. ¡Recomendación total!

Enviada el 14/10/2015
  • Q

Quique García-Agulló Fernández, Se casó el 10/10/2015

El mejor catering que podéis elegir, con mucha diferencia. Os lo digo yo, que he estado en mi boda y en la de mi primo de forma consecutiva, así que hemos podido valorarlo bien. Buenísima comida, mejores montajes, un servicio espectacular, soluciones para todo. Un acierto pleno.

Enviada el 27/10/2015

Ana Bas Tomás, Se casó el 12/09/2015

A pesar de tener que apagar un fuego enorme un mes antes de la boda, Alta Cazuela supo estar a la altura de nuestras expectativas. El arroz fue un éxito, el puré de zanahoria con chips de yuca sorprendente y el postre arrasó de lo rico que estaba. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena antes incluso de terminar de cenar, y eso que aún no habían visto el gran buffet de postres... Pepe y Maribel son grandes profesionales, ¡con ellos acertaréis seguro!

Enviada el 14/09/2015
  • Francisco

francisco Carrasco Pérez, Se casó el 12/09/2015

Fué un acierto. Estuvieron atentos de todo, y solventaron todos los pequeños problemas que siempre hay: climatología, atención a los novios, horarios, etc. La cenar fue espectacular, y la elección de los platos para los invitados alérgicos y veganos estuvieron a la altura del resto.

Muchas gracias, chicos y chicas.

Enviada el 16/09/2015

Sofía, Se casó el 12/09/2015

El pasado 12 de septiembre nos casamos en una finca preciosa del Casar de Cáceres y llevamos a Alta Cazuela como catering. No solo quedamos contentos con sus productos, montaje, decoración y servicio, sino también con su profesionalidad y disposición. Es difícil montar una boda desde cero y, para ser sinceros nos hemos encontrado de todo a lo largo de este año de preparación (no todo bueno). Sin embargo, Rocío y todo su equipo de Alta Cazuela han estado desde el primer momento pendientes de nuestras sugerencias y necesidades, aportando todo lo necesario para que la boda quedase perfecta. Todos los invitados nos han comentado que la cena fue deliciosa y original, se lo recomendamos a todo aquel que no se la quiera jugar en día tan importante.

Enviada el 13/10/2015

Francisco, Se casó el 11/09/2015

Siempre atentos a nuestros deseos. Escucharon y entendieron perfectamente el tipo de boda que queríamos y se esforzaron por llevarla a cabo. La gente quedó muy satisfecha tanto con la calidad y la cantidad de comida y bebida servida como por el personal. Salvaron los contratiempos que surgieron con total profesionalidad. Estamos muy contentos con el servicio y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 13/10/2015

Laura Redondo, Se casó el 06/11/2013

Fue un placer trabajar con ellos por su profesionalidad, cercanía, la atención tanto en los preparativos cómo en la celebración, me dieron ideas muy intersantes que hizo que todo quedara perfecto, todos los invitados se quedaron encantados por la atención recibida tanto del maitre hasta del último camarero. La comida fue un éxito en todos los sentidos por su preparación, presentación. En definitiva, muy recomendable para asegurarte un éxito.

Enviada el 06/11/2013
  • Carlos

Carlos Serrano Navarro, Se casó el 28/09/2013

Recomendamos encarecidamente a AltaCazuela para el catering de vuestra boda. En la nuestra estuvieron pendientes desde el primer momento de todos los detalles del menú, decoración, elección del lugar de celebración... El día de la celebración, aún lloviendo, nos ayudaron mucho a decidir el lugar del aperitivo. Todos nuestros invitados han quedado encantados de los aperitivos (cantidad y calidad) del menú y del servicio. Nos encantó que apenas había tiempos de espera porque había suficiente personal atendiendo. Todo el equipo que hemos conocido de Altacazuela son auténticos profesionales, desde los comerciales, la gerente, el maître... Todos. En resumen, para nosotros fue el catering perfecto porque en ese día, no sólo no nos dio problemas, sino que nos ayudó a que fuera un día perfecto para nosotros, nuestros familiares y amigos.

Enviada el 11/11/2013