AltaCazuela Catering
Parque Agroalimentario Edif. Singular 11500 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de AltaCazuela Catering

• Car

Car De Las Heras , Se casó el 15/09/2018

He de decir que al principio temíamos por el resultado al poco de escoger este catering, tuvimos malas experiencias con la persona que se encargaba de nuestra boda, no nos devolvía las llamadas, nos daba largas y nos hizo una prueba de menú para echarse a llorar. A los pocos meses dejó de responder totalmente a nuestros emails, WhatsApps o llamadas y dejó de trabajar para el catering, por lo visto otros clientes tuvieron la misma experiencia que nosotros y se quejaron. Y... ¡menos mal! Ahora Sara se ocuparía de nuestra boda, y fue lo mejor que pudo pasarnos. Sara ha sido un encanto con nosotros, desde el primer día resolvió todos nuestros problemas, nos repitió la prueba del menú (¡estaba buenísimo!), estuvo pendiente de cada duda que nos iba surgiendo y nos sentimos como prioridad en todo momento. El aperitivo fue espectacular, los puestos de queso, botellines y el cortador de jamón fueron todo un éxito (el de sushi también lo recomiendo, se acabó en un abrir y cerrar de ojos). La cena perfecta, un 10 como un castillo. ¡De verdad que no podemos estar más encantados con Sara y con Javi (el metre)!
    El día de nuestra boda llovió todo el día, a las 20:00 comenzaban los aperitivos y nosotros lo queríamos todo fuera, así que dadas las circunstancias y que el tiempo iba a seguir igual, decidimos montar dentro (está bien tener la posibilidad de interior, no siempre el tiempo juega a nuestro favor, y un plan B siempre viene bien). De camino a la finca comentamos que era una pena que finalmente dejase de llover y la tormenta hubiese parado (paró 20 min. antes de llegar a la finca). ¡Al bajar del coche vimos que estaba todo montado fuera tal y como queríamos! Esperaron hasta el último segundo, a pesar de que el pronóstico estaba en nuestra contra, y montaron corriendo fuera al ver que había dejado de llover. ¡Gracias, gracias, gracias Javi! ¡Sois los mejores! Un abrazo enorme, Carmen y Ramón.

Enviada el 14/10/2018

Maria , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Solo tenemos palabras buenas para Sara y Javi. Sara se desvivió porque todo fuera acorde a nosotros y por encontrar todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa. Y Javi, el día de la boda hizo que todo fuera sobre ruedas a pesar de la lluvia. La gente alucinó con la comida.

Enviada el 09/11/2018

Manuel Alejandro Estévez Mazorra.. , Se casó el 22/07/2017

La comida excelente, con mucha variedad y facilidad de cambio de platos. Platos muy buenos con una presentación esmerada. Las tartas son para todos los gustos, con innumerables combinaciones. La calidad/precio es perfecta.

Enviada el 19/09/2017

Rocío , Se casó el 28/05/2016

Muchas gracias a Altacazuela por el gran día que nos hicieron pasar. El tiempo no se portó muy bien, pero ellos estuvieron a la altura y supieron capear el temporal sin problemas. La comida y la decoracion exquisita. Muchas gracias.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de AltaCazuela Catering:

Muchas gracias guapísima, con clientes con vosotros da gusto trabajar. Que seáis muy felices.
    Un beso.
    Rosalia.

Marta Del Rio Beneit , Se casó el 10/10/2015

AltaCazuela ha sido el descubrimiento para todos nuestros invitados. Su servicio ha sido impecable. Los tiempos (tan temidos en las bodas) fueron los justos, y hacen un arroz con langostinos de maravilla. El personal es discreto, atento y muy educado. Pagas un servicio excelente. ¡Recomendación total!

Enviada el 14/10/2015
  • Q

Quique García-Agulló Fernández , Se casó el 10/10/2015

El mejor catering que podéis elegir, con mucha diferencia. Os lo digo yo, que he estado en mi boda y en la de mi primo de forma consecutiva, así que hemos podido valorarlo bien. Buenísima comida, mejores montajes, un servicio espectacular, soluciones para todo. Un acierto pleno.

Enviada el 27/10/2015

Ana , Se casó el 12/09/2015

A pesar de tener que apagar un fuego enorme un mes antes de la boda, Alta Cazuela supo estar a la altura de nuestras expectativas. El arroz fue un éxito, el puré de zanahoria con chips de yuca sorprendente y el postre arrasó de lo rico que estaba. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena antes incluso de terminar de cenar, y eso que aún no habían visto el gran buffet de postres... Pepe y Maribel son grandes profesionales, ¡con ellos acertaréis seguro!

Enviada el 14/09/2015

Francisco , Se casó el 12/09/2015

Fué un acierto. Estuvieron atentos de todo, y solventaron todos los pequeños problemas que siempre hay: climatología, atención a los novios, horarios, etc. La cenar fue espectacular, y la elección de los platos para los invitados alérgicos y veganos estuvieron a la altura del resto.

Muchas gracias, chicos y chicas.

Enviada el 16/09/2015

Sofía , Se casó el 12/09/2015

El pasado 12 de septiembre nos casamos en una finca preciosa del Casar de Cáceres y llevamos a Alta Cazuela como catering. No solo quedamos contentos con sus productos, montaje, decoración y servicio, sino también con su profesionalidad y disposición. Es difícil montar una boda desde cero y, para ser sinceros nos hemos encontrado de todo a lo largo de este año de preparación (no todo bueno). Sin embargo, Rocío y todo su equipo de Alta Cazuela han estado desde el primer momento pendientes de nuestras sugerencias y necesidades, aportando todo lo necesario para que la boda quedase perfecta. Todos los invitados nos han comentado que la cena fue deliciosa y original, se lo recomendamos a todo aquel que no se la quiera jugar en día tan importante.

Enviada el 13/10/2015

Francisco , Se casó el 11/09/2015

Siempre atentos a nuestros deseos. Escucharon y entendieron perfectamente el tipo de boda que queríamos y se esforzaron por llevarla a cabo. La gente quedó muy satisfecha tanto con la calidad y la cantidad de comida y bebida servida como por el personal. Salvaron los contratiempos que surgieron con total profesionalidad. Estamos muy contentos con el servicio y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 13/10/2015