Alma Catering

31 opiniones | Torre Del Mar (Málaga)

Opiniones de Alma Catering

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 05/06/2021

¡Exquisito e insuperable!

Nos casamos el 5 de junio en la Hacienda Vistamar con Alma Catering a los fogones, la mejor decisión que hemos podido tomar. Desde el día que hicimos la prueba sabíamos que habíamos hecho una gran elección con ellos, empezando por la grandísima variedad que ofrecen para adaptarse a nuestros gustos y las facilidades que ofrecen dando opciones para menús especiales para intolerantes. Tanto los aperitivos como el resto de la comida, las cantidades son muy abundantes; la calidad, inmejorable y su sabor, espectacular. No hay invitado que no nos haya felicitado por la comida, la variedad, cantidad de comida que había, la amabilidad y profesionalidad de cada uno de los integrantes de este magnífico equipo. El grupo completo que trabaja con Daniela es encantador, con una sonrisa en todo momento y muy amable. ¡Los camareros, excelentes; a ningún invitado le ha faltado de nada y a nosotros, los novios, ¡tampoco! Todo el tiempo estaban atentos a que disfrutásemos de cada aperitivo o cada plato que salía. Agradecidos a todo el equipo por todo lo que nos habéis dado. Mil gracias también a Daniela, eres maravillosa, cercana, dispuesta a ayudar en todo y más, a tus facilidades y tu implicación en un día tan importante para nosotros, un placer enorme haber contado con todo tu equipo. Felicitar a todo el equipo por la magnífica gestión del evento y por su magnífica comida; sin duda, lo mejor de la boda. No podríamos haber elegido mejor. ¡Gracias y mil gracias!

Enviado el 18/06/2021

Victor · Se casó el 04/10/2020

¡Delicioso!

Tanto el cóctel como el banquete fueron un placer para todos los sentidos. Platos que entran por los ojos, llamativos y muy bien presentados, olores que te hacían salivar y una explosión de sabor en tu boca para terminar. Tienen variedad de menús para elegir, alguno de ellos más típico (siempre con el toque "Alma"), y los demás con apuestas más innovadoras, que en nuestro caso fueron todo un acierto. No podemos estar más contentos, desde el trato de Daniela el primer día que quedamos con ella, pasando por la profesionalidad hasta el último momento de sus compañeros el día de la prueba de menú y en la boda.

Enviado el 10/10/2020

Noelia O. · Se casó el 28/09/2019

Magnífico equipo de profesionales

Contactamos con Daniela y desde el principio estuvimos encantados por su cercanía y profesionalidad. Durante todo el tiempo de preparación de la boda, incluida la prueba del menú, han sido muy atentos, y siempre han intentado adaptarse a nuestros gustos y necesidades con gran profesionalidad. Como no podía ser de otra forma, todo quedó de 10, la comida y el maridaje espectaculares, todos nuestros invitados nos felicitaron; la decoración una pasada, adaptaron todas nuestras ideas a la finca y eso que no era fácil por la cantidad de espacios y al tratarse de una boda de noche, pero consiguieron crear un ambiente mágico e idílico. Nos ayudaron a crear momentos especiales a lo largo de toda la boda. Solo podemos daros las gracias por haber hecho posible esta boda perfecta, que ha superado con creces todas nuestras expectativas. Sin duda volveríamos a contar con vosotros. Muchas gracias Daniela a ti y a todo tu equipo, sois estupendos, Noelia.

Enviado el 29/12/2019
  • O

Olga · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad absoluta

Muy profesionales desde el primer día que los visitamos. Resultado incluso mejor de lo esperado. Detalles, todos. Gracias a Daniela y todo su equipo.

Enviado el 15/10/2019

Víctor P. · Se casó el 27/07/2019

Profesionales y detallistas

Un gran equipo que da lo mejor para que todo salga genial. Todos nuestros invitados tuvieron palabras increíbles hacia su trabajo.

Enviado el 10/01/2020
  • Constanza

María C. · Se casó el 20/07/2019

¡Inmejorable!

El 20 de julio nos casamos en la Finca Santa Isabel con Alma Catering. ¡No tenemos palabras de agradecimiento! Desde el primer momento que conocimos a Daniela sabíamos que todo saldría bien. Nunca nos ha dado una negativa a nada y, lo más importante para nosotros, siempre nos ha transmitido confianza y tranquilidad. ¡Para los meses anteriores a la boda eso ha sido único! El día de la prueba de menú nos ofreció una variedad impresionante, nos costaba elegir porque todo, absolutamente todo, estaba buenísimo. Y cuando llegó el día de la boda... ¡No tengo palabras para describirlo! No ha habido invitado que no nos haya hablado del catering. Todos nos han felicitado por lo bien que han comido, y la variedad y cantidad de comida que había. ¡La mesa de quesos estaba buenísima, decorada a la perfección! Zona de cervezas con una variedad de todo el mundo y, por supuesto, ¡muy bien decorado! Tienen una mesa de café durante todo el evento. Mi familia feliz, ¡que les encanta el café! También el seating para las mesas: ¡unas botellas con luces colgadas de los árboles! Me encantó. En la zona del cóctel, con una decoración hermosa, mesas altas, mesas bajas, cojines, sombrillas blancas... También a la hora del baile junto con la barra libre pusimos una barra de coctelería y estaba buenísimo. Nada de cócteles normales en vasitos, ¡no, no! Todos los cócteles riquísimos, presentados de maneras súper originales cada uno de una forma distinta, y los sabores súper ricos, con y sin alcohol y todo lo iban preparando al momento. Toda la decoración que incluye el catering es completísima. No hemos tenido que hacer nada extra ya que todo lo que ellos te brindan es precioso y con muy buen gusto. El grupo completo que trabaja con Daniela es encantador, con una sonrisa en todo momento y muy amable. ¡Cada sector con sus camareros y a ningún invitado le ha faltado de nada! Agradecemos enormemente a Daniela y a todo su equipo por todo lo que nos habéis dado, no solo la noche del 20 de julio, sino también todo el tiempo antes que habéis trabajado para nuestro día. Habéis permitido que vivamos una noche de ensueño e inolvidable... ¡Nos llevamos unos recuerdos precioso de nuestra boda!

Enviado el 21/10/2019
  • Jupp

Jupp · Se casó el 22/06/2019

Aunque suene a tópico, es verdad: ¡mejor imposible!

Si estáis en plena búsqueda de un lugar para celebrar vuestra boda os recomiendo que os pongáis cómodos para que os hable de nuestra experiencia con Alma Catering en la Hacienda Santa Isabel. Mi mujer es alemana y yo español. Los dos vivimos en Alemania y aunque ya nos habíamos casado en el ayuntamiento de su ciudad natal solo había sido con nuestros padres, hermanos y un par de amigos. Sabíamos que queríamos celebrar una nueva ceremonia de manera libre y una fiesta para los amigos y el resto de la familia, tanto alemanes como españoles. Ya que la primera fue más allá del muro, la siguiente tocaba en mi Málaga natal. Sol, playa, buena comida, buena bebida, la excusa perfecta para acudir a una boda vengas de donde vengas. Necesitábamos un lugar apartado aunque no demasiado. Ni muy grande, ni muy pequeño. Que los invitados se sintieran cómodos y no quisieran marcharse a casa. Gracias a esta web encontramos el perfil de Alma Catering y decidimos hacer una visita sin cita ni nada. No fue necesario (aunque invito a hacerlo). A pesar de estar algo liados nos atendieron estupendamente, enseñándonos el lugar y explicando como trabajan, las diferentes opciones. Si tenéis alguna idea, deseo, necesidad, lo veréis todo cumplido. Si por el contrario, no tenéis ni idea de cómo empezar, ellos os ayudarán con cada detalle que haga falta.
    Creo que fue amor a primera vista. Fue el primer lugar en el que tanto mi mujer como yo coincidimos en todo lo que nos gustaba y no nos gustaba (que por cierto, era nada). Ya no visitamos ningún otro. La prueba de la comida fue una de las experiencias más deliciosamente masivas de nuestra vida. Cuentan con una gran variedad de platos y opciones que se pueden modificar a gusto del cliente. Sin duda alguna la decoración fue lo más difícil, ya que nos gustaba todo y tuvimos que ponernos realmente las pilas para decidirnos, aunque siempre contamos con la ayuda de Daniela, Belén y el resto del equipo. Nos faltaban el dj, el fotógrafo y la florista y optamos por preguntarles a ellos si nos podían recomendar a alguien. Los tres fueron un gran acierto. Organizar todo por WhatsApp debido a la distancia suena peor de lo que parece. O quizás lo sea por lo general, pero no en nuestro caso. Todas nuestras dudas y preguntas recibían respuesta casi de manera inmediata llegando a ser como chatear con un amigo. Si optáis por una ceremonia al aire libre, la hacienda es una muy opción gracias a las hermosas vistas con las que cuenta, además de que ahorrareis tiempo. Y una vez llegue el día de la boda/ceremonia/fiesta, lo único de lo que tendréis que preocuparos es de pisar a vuestra pareja en el baile, porque lo demás está todo bajo control. Yo mismo he trabajado en diferentes caterings durante un tiempo y acudido a muchísimos eventos, y he de decir que mejor trato, mayor simpatía, complicidad y profesionalidad no he visto nunca. Son más una familia que una empresa, y eso se nota. Os pasaréis las siguientes semanas recibiendo elogios por parte de los invitados y recordando el que será uno de los días más importantes de vuestra vida.

Enviado el 28/06/2019

Gabriela L. · Se casó el 25/05/2019

El mejor sitio

Lo que más nos gustó fue la flexibilidad, y que pudimos hacer todo lo que nos dio la gana. Además todo fueron facilidades. La comida brutal, y el equipo de 10.

Enviado el 26/05/2019
  • A.l.

Ana L. · Se casó el 18/05/2019

Noche mágica

El sábado pasado me casé con el hombre de mi vida en una noche de ensueño y tengo que agradecer a Alma Catering por la organización. No hay invitado que no nos haya felicitado por la comida, el sitio, la amabilidad y profesionalidad de cada uno de los integrantes de este magnífico equipo. Gracias también a Daniela, a sus facilidades y su implicación en un día tan importante para nosotros. La sensación de que todo está bajo control es lo que conseguimos con ella.

Enviado el 23/05/2019
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Tuvimos el placer de tenerles en nuestra boda del 15/9 y la verdad que genial. Desde el día que hicimos la prueba sabíamos que habíamos hecho una gran elección con ellos y la facilidad de adaptar el menú a nuestros gustos y necesidades como son los menús especiales de alergias. Y su personal es maravilloso. Todos nuestros invitados han quedado encantados con la comida y muy satisfechos en relación calidad, cantidad. Con ellos tendréis un acierto del 100%.

Enviado el 16/10/2018