Alfonso Catering

48 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Alfonso Catering

Carmen M. · Se casó el 13/09/2014

El contar con un equipo como el que forma parte de Alfonso Catering es una garantía, más aún cuando se trata de celebrar un acontecimiento tan especial como es el día de tu boda. Aunque nuestro encuentro fue por casualidad, desde el primer momento nos dimos cuenta de que no nos íbamos a equivocar son la elección y aún así ha superado nuestras expectativas. Son unos auténticos profesionales, te escuchan y asesoran, saben captar las ideas y te ofrecen todos los recursos de los que disponen para que no falte ni un detalle, el precio es quizás algo más alto al de otros catering pero ofrecen una calidad y servicio que quedan perfectamente justificados. Los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros más aún, desde luego si volviera atrás no dudaría en elegirlos nuevamente porque el contar con ellos hizo que nuestra boda fuera aún más especial.

Enviado el 26/11/2014

Juan M. · Se casó el 13/09/2014

Teníamos miedo ya que nunca fuimos a una boda con este catering pero la verdad es que el resultado fue superior a nuestras espectativas. Es cierto que el menú es algo más caro que en otros caterings, pero como se sabe en estas ocasiones, lo bueno tiene un precio, es el precio que se paga por la calidad del servicio, de la comida y la profesionalidad. Un 10 por ellos, sobre todo por la comercial que nos atendió y guió desde el primer día. Son una gran empresa y eso se nota.

Enviado el 25/11/2014

Julia · Se casó el 06/09/2014

A nosotros nos lo recomendó nuestra wedding planner porque decía que era acierto seguro contar con él para el día de nuestra boda y no se equivoco todo salió a la perfección, el menú fue inmejorable. Su gente de diez.

Enviado el 07/10/2014

Carmen A. · Se casó el 25/07/2014

Para nosotros los mejores profesionales de restauración que llevan catering en la provincia. Una calidad increíble en sus platos, un servicio excepcional con muchísima experiencia y flexibles en la coordinación.

Enviado el 28/09/2014

Elena y Nico · Se casó el 12/07/2014

Todo y cada uno del personal de Alfonso Catering fue muy profesional, amable y atento con cada uno de nuestrosinvitados y a mi me hicieron sentir como una reina. Todo estuvo delicioso. Hubo muchísima armonía y hubo una organización y fluidez perfecta. La comida estuvo más buena que en la prueba. El jamón delicioso y los aperitivos exquisitos. Todo perfecto.

Enviado el 25/08/2014

Elena L. · Se casó el 03/05/2014

Excelente todo, un gran elección sin dudarlo.
    Hicisteis que fuese un día precioso, que estuviésemos todos encantados y que lo pasáramos genial. Lástima que se pasase tan rápido. Muchísimas gracias, ¡todo de 10!

Enviado el 23/05/2014

Irene R. · Se casó el 28/09/2013

Nosotros celebramos nuestra boda en el Restaurante El Bosque con Alfonso Cateríng, fue un día inolvidable, el servicio fue espectacular, los invitados nos felicitaron por el lugar escogido y la exquisita comida que se sirvió. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran un lugar romántico para la celebración de su boda.

Enviado el 12/04/2014
  • Miguel

Miguel H.

Profesionalidad y calidad

Sin duda ,lo mejor de nuestra boda fue el servicio que nos ofreció Virginia de Alfonso Catering. Tuvimos un problema con el anterior catering y nos vimos obligados a cambiar 4 meses antes de la boda y nos dieron muchísima seguridad y fueron muy flexibles con nuestras peticiones. Virginia es una profesional como hay pocas. Dispuesta, agradable, responsable, honesta, flexible...

Enviado el 22/10/2018