Alfonso Catering

48 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Alfonso Catering

• Mar

Mar B. · Se casó el 15/07/2017

En nuestro caso, no elegimos nosotros directamente el catering que queríamos, puesto que el lugar que elegimos para la celebración de la boda trabajaba con un catering, el cual no se podía cambiar. Este catering era Alfonso y desde el primer momento en el que tuvimos contacto con ellos supimos que eso no sería un problema y que el servicio que nos darían sería exquisito y así fue. La comida, desde los aperitivos hasta la recena, estuvo riquísima y nuestros invitados quedaron encantados con todo. Puede que no sea de los catering más baratos, pero es que la calidad tiene un precio y, sin duda alguna, Alfonso rebosa calidad por todos lados. Mención especial a Ana, empleada del catering y persona responsable de que todo esto fuera posible y que todo saliera a la perfección. Gracias por la profesionalidad, dedicación y tiempo empleado con nosotros.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Mar, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros fue todo un placer conoceros y compartir un día tan especial con vosotros. Un gran abrazo del equipo de Alfonso Catering.

Javier · Se casó el 24/06/2017

Todo muy bien desde el principio. La atención es inmejorable. Nuestro metre hizo que ese día no nos preocupáramos de nada. El menú y el cocktail sensacional.

Todo muy bien Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 26/07/2017
  • Chio

Rocio S. · Se casó el 10/06/2017

Estupendo el servicio, la calidad de la comida, la variedad de opciones para elegir y la profesionalidad. El arroz, todo un espectáculo. Ha sido todo un acierto que hayáis sido parte fundamental de nuestro día.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

¡Muchas gracias Rocio! Qué ilusión nos hace tus palabras. Todo un placer compartir con vosotros momentos tan especiales. ¡Un abrazo!

Mercedes · Se casó el 27/05/2017

Vivimos en Madrid y nos casamos en Jerez. Para nosotros era muy importante encontrar un catering de calidad que nos facilitara los trámites debido a la distancia para preparar todo. Decidimos contratar a Alfonso Catering por su profesionalidad, buen hacer, trato exquisito y flexibilidad total para ajustarse a lo que nosotros buscábamos. Sin duda todo un acierto. El personal una maravilla, se encargaron de todo y continuamente nos ofrecían facilidades y buenas propuestas para que la boda fuera un éxito. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos con ellos, son los mejores.

Enviado el 19/07/2017

Alejandra · Se casó el 28/04/2017

Celebramos nuestra boda con el Catering de Alfonso y la verdad es que el servicio fue excelente, pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento, cuidando hasta el mínimo detalle. 100% recomendable. El baldaquino de postres, espectacular.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

¡Hola Alejandra! Fue todo un placer poderos ayudar en todos los detalles de vuestra boda, y colaborar en que ese día fuese de los más especiales de vuestra vida. un abrazo fuerte y os deseamos todo lo mejor.

Silvia B. · Se casó el 22/04/2017

El Catering Alfonso fue excepcional. No tuvimos queja alguna, en todo momento estuvieron pendiente y la calidad del servicio fue de lo mejor. Tanto el cóctel como la comida estaba buenísima tal y como probamos en el menú degustación. Mil gracias a Belén y a todo su equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 20/07/2017
  • Julia

Julia C. · Se casó el 02/07/2016

2.0

Estamos bastante contentos con el resultado final el día de nuestra boda. Tanto la comida, como la presentación y decoración fueron excelentes. El servicio también fue superatento y educado. Si necesitáis un catering profesional, Alfonso es uno de ellos.

Enviado el 28/07/2016

Lucia M. · Se casó el 28/05/2016

3.8

La calidad del servicio ha sido buena de principio a fin. Hizo tiempo regular y fueron capaces de adelantarse a los imprevistos y estuvieron en todo momento pendiente de que todo saliera bien. Recomendaría el catering 100%.

Enviado el 29/06/2016

German L. · Se casó el 28/05/2016

Alfonso Catering fue el catering elegido para nuestra boda en Granada. Su profesionalidad, su personalidad, así como su trayectoria profesional nos dieron la confianza necesaria para contar con ellos. Fue todo un acierto.

Enviado el 31/05/2016
  • Piedad

Piedad D. · Se casó el 04/10/2014

Impresionante, todo el mundo quedo super satisfecho y nosotros encantados. La comida estaba buenísima, el personal súper agradable, la decoración preciosa. Repetiría una vez y otra vez. Daría lo que fuera por volver a ese día.

Enviado el 28/10/2014