Alfonso Catering

48 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Alfonso Catering

• Carolina

Carolina S. · Se casó el 25/08/2018

Servicio inmejorable, calidad superior

Celebramos nuestra boda con ellos. Los entrantes muy abundantes y buenísimos, el menú perfecto, tal y como lo probamos en su día, la tarta nupcial preciosa. El servicio excelente, con detalles como estar atentos a una chica embarazada para ofrecerle lo que podía tomar, pendientes también de mi suegra que no bebe alcohol y le sirvieron su sorbete sin cava, atentos a las peculiaridades de alergias, intolerancias y preferencias... A mi (la novia) me traían continuamente aperitivos para que pudiera probarlos (que con las fotos no hay tiempo de nada), me guardaron el ramo en una nevera para que no se me estropeara... No tengo ni una sola pega, todo lo contrario, solo puedo estar muy agradecida y recomendarlos al 100%.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Carolina, muchas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderos y ayudaros en todos los preparativos. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Sara · Se casó el 02/06/2018

Calidad hasta en el más mínimo detalle

No tengo más que buenas palabras para ellos. Desde el primer momento en que nos atendió Ana fue todo facilidades. Lo primero decir que ella es un encanto y que siempre va con una sonrisa a todos lados. Por otro lado, la comida espectacular. Todo el mundo nos sigue hablando (a un mes de la boda) del maravilloso tataki de atún o de las castañas de los solomillos. Eso sí, se oye que son el mejor obrador de Jerez y yo diría más. Pusimos un baldaquino de postres porque yo soy muy golosa y ¡12 tartas riquísimas! En la prueba de menú les había pedido mi tarta favorita (la red velvet) como tarta de boda y no estaba demasiado convincente: me dijeron que era la primera vez que la hacían, les pasé la receta de la que hago yo y... ¡exitazo total! ¡Les salió espectacular! Todo el mundo nos dice lo riquísimas que estaban las tartas y las chuches del candy bar. La mesa de aguas para la ceremonia, un puntazo y el cóctel genial. La decoración de las mesas nos encantó, pegaban mucho con nosotros y la elección que hicimos de mantelería fue perfecta. Sin duda, volveríamos a contratarlos. Es más, ¡volveremos a por dulces, seguro! (Las fotos que pongo son de la prueba de menú)

Enviado el 02/07/2018

Ana y Mateo · Se casó el 26/05/2018

Excelentes

Hemos sido una pareja organizando desde Madrid, mitad jerezana / leonés. ¡Creo que muy exigentes y desde la distancia! Estilo cóctel con puestos bien decorados, asiento libre pero para todo el mundo y personal ofreciendo también la comida. El resultado: mejor, imposible. Son muy profesionales, la comida abundante y exquisita. Impactados con los postres y la tarta. Genial la receta y la barra libre. Recibimos felicitaciones sinceras desde las dos familias.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimados Ana y Mateo, os agradecemos de todo corazón vuestras palabras de cariño. Para nosotros ha sido todo un placer ayudaros en los preparativos de un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo de parte de todo nuestro equipo. Un abrazo a los dos.
  • Javier

Javier M. · Se casó el 12/05/2018

¡Muchísimas gracias! ¡Qué acierto!

¡Hola! Hace tres semanas nos casamos en Cádiz, y decidimos confiar en Alfonso Catering. ¡La verdad es que no podemos haber acertado mas! Desde el principio, el trato ha sido magnifico, la comida tipo cóctel fue espectacular (todo el mundo comentaba sobre el atún, el arroz, el pescadito frito, y demás platos), los camareros y el metre siempre atentos a todo y muy pendientes de que comiéramos y bebiéramos los novios (que en estos días suele suele ser difícil hacer muchas más cosas que saludar), y nos ayudaron mucho con la decoración también. Rocío fue la persona con la que organizamos todo el evento, y no tenemos más que palabras de agradecimiento por su ayuda, por estar siempre pendiente y disponible, por su buen trato y cariño que nos demostró a lo largo de todos los meses previos, y por contribuir a que la boda saliera de 10. ¡Todo fueron facilidades por su parte y nos dio mucha tranquilidad en esos días previos que son una locura! ¡No dudaríamos en contar con ella para cualquier organización que necesitáramos! ¡Así que, mil gracias chicos! ¡Y mil gracias Rocio!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimados Javier y Laura, qué palabras más bonitas. Muchas gracias de todo corazón, el placer ha sido nuestro. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva andadura como matrimonio. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • AnaMateo

Ana P. · Se casó el 01/05/2018

La mejor decisión

¡Boda sin wedding planner y en la distancia! Me ayudaron muchísimo, siempre disponibles y con soluciones. La familia del novio del norte y todos quedamos impresionados con la calidad y cantidad de comida. Exquisito. Estilo moderno, cóctel.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Ana, todo un placer ayudaros y compartir esos momentos con vosotros y vuestra familia. Un fuerte abrazo.
  • Daniela

Daniela A. · Se casó el 28/04/2018

Catering súper recomendable

Toda la comida de Alfonso Catering encantó a nuestros invitados. El menú, aunque era tradicional español, contaba con toques que derrochaban originalidad. Todos los alimentos que se sirvieron tenían la más alta calidad.

Enviado el 11/06/2018

L.g.r · Se casó el 04/11/2017

Sabia que no me equivocaría con ellos y así fue. Todo de 10: comida, atención, servicio... Los invitados quedaron encantados con cada bocado que dieron. La decoración de las mesas se adaptaba perfectamente a nuestra temática, son muy flexibles y te aconsejan en todo lo que necesites. Para un día tan especial no podíamos jugárnosla. Volvería a hacerlo con vosotros al 100%.

Enviado el 07/01/2018

María J. · Se casó el 23/09/2017

Muy buen servicio, todo perfecto para que los novios no tengan que preocuparse de nada el día de la boda. Muy buena comida, el metre atento a ti. Todo el mundo comentando que es muy buen catering.
    Lo recomiendo.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias, María Jesús, nos hace muy felices que pudiésemos contribuir en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo, Alfonso catering.
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 10/09/2017

Atención y trato inmejorable. ¡Fantásticos! Muy buen ritmo entre comidas. ¡Sabor espectacular! Muy profesionales y cercanos y en todo momento pendientes absolutamente de todo. Hemos disfrutado tanto de nuestro día gracias al equipo que formaban entre todos. ¡Gracias!

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

Gracias a vosotros, Nerea, por vuestra confianza. Para nosotros ha sido todo un placer haberos conocido y ayudado. Un fuerte abrazo. Alfonso Catering.
  • Angel

Ángel B. · Se casó el 26/08/2017

Salió todo a pedir de boca, todo estaba perfecto, el trato del personal inmejorable, los invitados quedaron supercontentos y satisfechos, la comida buenísima, tanto la comida como la bebida de calidad y el maitre fue estupendo. Quedamos muy contentos al igual que nuestros invitados, que nos han trasmitido lo bien que estuvo todo.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Ángel, para nosotros ha sido un gran orgullo poder acompañaros en un día tan especial y que todos vuestros invitados estuviesen tan contentos con la atención y el servicio. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Alfonso Catering.