Opiniones de Alfonso Catering

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Julia
    Julia G. Enviado el 14/12/2023

Recomendables 100%

Catering Alfonso ha sido el encargado, y responsable, de que todo hayan sido felicitaciones en lo relativo al servicio de catering en nuestra boda. Desde el primer minuto que se abrió el cocktail de bienvenida hasta la ultima copa que se sirvió en la barra libre no ha faltado ni un solo detalle ni atención por parte del equipo a cada uno de los invitados. Respecto a la calidad de la comida y bebida, todo en su punto y en su justa medida, superando incluso las altas expectativas tras la prueba del menú.
    Por último, agradecer a Mara su atención y trato que ha tenido con nosotros desde la primera toma de contacto, así como hacerlas extensibles a todo su equipo liderado por David.
    Muchísimas gracias por todo!!
  • Juan
    Juan V. Enviado el 29/10/2023

Experiencia en el servicio y garantía de calidad

Fue mi tía Ana, persona dedicada al enoturismo en el marco del Jerez, quien nos dio una excelente referencia de Alfonso Catering, al haber trabajado en multitud de ocasiones en eventos de toda índole en el Museo del Tiempo. Cuando hablamos con Mara y pudimos visitar la finca preparada para un servicio de boda ya pudimos comprobar que el buen gusto y el cuidado de los detalles eran marca de la casa. Con ocasión de la prueba de menú en el mes de julio, además de la calidad de sus productos, comprobamos como la excelencia en el servicio era lo que distinguía a Alfonso Catering. El servicio de nuestra boda fue elogiado por familiares y amigos, sin restar ningún mérito al menú y a los entrantes, guiños a nuestra tierra que hicieron las delicias de todos nuestros amigos venidos desde distintos puntos de España. Muchas gracias Mara y equipo por el trato recibido haciendo que nuestro día no solamente fuese inolvidable para nosotros sino también para nuestros invitados.
  • Yanely
    Yanely C. Enviado el 18/09/2023

No hay palabras! Gracias!

Aún con la resaca del maravilloso día que pasamos, no hay palabras para todos ellos.
    El servicio fue magnífico, desde Begoña, que preparo todo con tanto cariño y aguantó mis nervios previos, David, el metre, Azucena y sus compis, que su profesionalidad rebasa los límites.
    Todos y todo fue muchísimo mejor de lo que jamás pensamos.
    Los invitados quedaron encantados y hemos recibido felicitaciones para que las traslademos a ellos.
    Felicitar a cocina por la elaboración y la calidad de los platos.
    No tenemos calificación para ellos porque no existe.
    Gracias por crear momentos únicos e imborrables del mejor dia de nuestras vidas.

• Belén
    Belén G. Enviado el 26/09/2023

2 - septiembre -2023

Calidad de la comida y del servicio inmejorables. No hubo contratiempos ni tiempos muertos. Se adaptaron a nuestros gustos y posibilidades. La atención también fue la mejor.
  • Eliana
    Eliana Enviado el 27/08/2023

Cena y ambiente genial

Todo genial, la comida estaba brutal, y el metre muy atento de que no nos faltará de nada
  • Guillermo
    Guillermo B. Enviado el 14/08/2023

Boda 12 agosto 2023

Increible, excepcional, magnifico, perfecto, inigualable en el mundo. Todo el personal, Carmen madre e hija, Joaquin, Alberto… etc. super atentos, con muchisimo gusto, preparan tu boda como si fuera la suya propia. No falto detalle, disponibilidad absoluta… nuestros invitados se enamoraron del sitio… no pararon de repetirlo!!! Mil gracias a la Dehesa Bolaños por hacer se nuestra boda y dia mágico.
    Silvia D. Enviado el 26/07/2023

Servicio de 10!

Gracias al equipo de Alfonso catering por el trato y el servicio tan estupendo que brindó. Todos los invitados estaban contentos tanto con la calidad como con la rapidez con la que sirvieron los entrantes y la cena.
    Sin duda volvería a contar con vosotros sin pensarlo!!

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Ana, para nosotros fue todo un honor y os agradecemos muchísimo que confiarais en nosotros en un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor en vuestras vidas. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Alfonso Catering.
    Aitana G. Enviado el 24/07/2023

Mejor imposible

Quedamos encantado del servicio que nos dieron , desde primera hora nos atendieron y ayudaron con todas las dudas que teniamos. No podriamos haber elegido mejor catering para nuestro gran dia , todos los invitados quedaron super contento con la profesionalidad de los camareros y de lo buena que estaba la comida . No falto de nada
    Muchisimas gracias por todo

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Aitana, todo nuestro equipo os agradece vuestra confianza y os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro. Ha sido todo un placer acompañaros todos estos meses. Un fuerte abrazo
    Elena P. Enviado el 04/08/2023

Grandes profesionales

Comida de calidad y en cantidad. Nadie se quedó con hambre. Todo exquisito.
    Marta R. Enviado el 29/07/2023

Todo genial!

Muy buen trato y profesionalidad. Nos surgieron cosillas en los últimos días antes de la boda y sin ningún tipo de problemas nos dieron solución. Salió todo genial, todos los invitados encantados!