Alfonso Catering

48 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Alfonso Catering

Joaquín D. · Se casó el 27/07/2019

Atentos y soluciones a todo.

A parte de nuestra experiencia con ellos, que fue perfecta, los invitados quedaron supercontentos, perfecto en todo, tanto calidad como cantidad. Y mención especial a Ana, es encantadora y siempre amable a nuestras peticiones. Gracias Ana.

Enviado el 02/08/2019
  • Leyre

Leyre L. · Se casó el 25/05/2019

Es un catering excelente, comida buenísima, agradecer a Patricia la entrega y disposición en todo momento, el día de la boda fue un servicio estupendo por todos los trabajadores. Sin embargo, creo que deben prestar más atención a las empresas con las que tienen exclusividad. Nos casamos en la Finca el Altillo en Jerez, y la experiencia no fue nada buena. Sí recomiendo Catering Alfonso, no recomiendo Finca el Altillo.

Enviado el 10/06/2019
  • Jesus

Jesus E. · Se casó el 25/05/2019

Un catering fabuloso

Nuestra experiencia con Alfonso catering ha sido muy buena. La comida y el servicio espectacular, sin dejar detalle alguno.

Enviado el 07/06/2019

Anabel · Se casó el 04/05/2019

Recomendable al 100%, ¡excelente!

Hola. Recomiendo totalmente los servicios de Alfonso Catering, todos son superprofesionales y competentes, mi comercial fue Patricia y no se puede ser más agradable y servicial, sobre todo cuándo en algún momento antes de el gran día entran los nervios de última hora... allí estaba ella siempre con palabras tranquilizadoras. Me casé en mayo del año pasado, los entrantes y la comida fueron espectaculares, el servicio, la rapidez, la organización,... cada detalle estaba controlado. Doy las gracias una y mil veces a Alfonso Catering por contribuir a que ese día fuese uno de los mejores de mi vida.
    ¡Gracias!
    Anabel

Enviado el 17/02/2020
  • Angelika

Angelika S. · Se casó el 27/10/2018

Calidad y flexibilidad, sin duda.

Desde la prueba del menú supimos que lo habíamos clavado seleccionándolos para la boda. La comida, un 10; el arroz con langostinos de San Lucar, increíble. La flexibilidad en la creación del menú, barra libre y recena fue una cosa que valoramos muchísimo. Nuestra boda la gestionó Ana y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ayudó muchísimo y fue muy paciente. Sin duda el catering fue otra pieza fundamental para que nuestra boda fuese un 10. Mil gracias a Ana y a todo el equipo. Para los camareros de la boda, un superagradecimiento.

Enviado el 19/11/2018
  • Victoria

Victoria D. · Se casó el 29/09/2018

Simplemente perfecto

Un equipo de grandes profesionales. La calidad de la comida, excelente, así como el servicio. El maitre y cada uno de los trabajadores, atentos y serviciales en todo momento. En cuanto a la decoración y presentación de las mesas, eran de 10, y también los invitados nos lo hicieron saber. Mención especial a Ana, la comercial que se encargó de cada detalle con un gusto exquisito.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Victoria, le agradecemos enormemente sus palabras. Todo un placer compartir momentos tan especiales con ustedes. Un gran abrazo y muchas gracias de nuevo.
  • Karina

Karina A. · Se casó el 22/09/2018

¡Una experiencia sin igual!

Patricia es una profesional estupenda que con gran amabilidad y paciencia complació todas nuestras peticiones y superó nuestras ya altas expectativas. Además de una excelente cena tipo cocktail, nos hizo la recena a base de comida venezolana que hizo sentir a nuestra familia como en casa. La barra libre, estupenda y el puesto de limonadas así como el Candy bar ¡Preciosos! ¡Gracias por todo y lo recomendados sin ninguna duda!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias por tus palabras Karina, un placer compartir un día tan especial con vosotras y vuestra familia. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo y de nuevo muchas felicidades.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 22/09/2018

Todo salió perfecto

Todo perfecto. ¡La comida y el servicio inmejorable! El metre, David, una gran persona. ¡Gracias por la noche tan buena, todo salió perfecto!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Lucía, agradecerte la confianza depositada en nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Gracia

Gracia B. · Se casó el 15/09/2018

Una decisión acertada

Desde que empezamos las negociaciones con Virginia, todo ha sido un camino fácil hasta llegar al día más importante de nuestras vidas. Gracias a su profesionalidad y buen hacer. Ha hecho de nuestra boda y de los días previos, momentos increíbles de los que no nos podremos olvidar. Gracias por ser tan resolutiva y hacer que organizar una boda de 200 personas haya sido tarea fácil. Juan, nuestro metre, también demostró profesionalidad, firmeza y seguridad en todo momento. Recomiendo este catering al 100%, su experiencia en este campo no decepcionará.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimados Gracia y Miguel, ha sido todo un placer ayudaros en los preparativos de vuestra boda. Todo un privilegio conoceros y compartir con vosotros todos esos momentos. De parte de todo nuestro equipo, un gran abrazo.
  • Alberto

Alberto V. · Se casó el 08/09/2018

Buena comida y servicio

Muy buena comida y organización a un precio razonable, con excelente trato y servicio por parte de los camareros. Además, tuvimos muchos problemas con los gestores de la finca "El Altillo" en la que se celebraría la boda (contratada a través de Alfonso Catering, eso sí), y aunque apuraron bastante, en la última semana se hicieron cargo de casi todo lo que había que solucionar y quedó una boda genial. Por ello recomendaría sus servicios.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias por tu agradecimiento Alberto. Fue todo un placer compartir con vosotros momentos tan especiales, así como atenderos y ayudaros con vuestras necesidades. Os deseamos toda la felicidad a Alejandra y a ti en vuestra vida. Un abrazo a vosotros y a toda vuestra familia.