Opiniones de Alejandra Catering

Alejandra Catering

Alhaurin De La Torre, Málaga

• Chandni
    Chandni Enviado el 16/10/2023

Finca ideal para celebrar tu boda

Elegiría Finca Almodóvar y Alejandra Catering una y mil veces más para cualquier evento. La boda fue genial, trato recibido excelente, el equipo es de 10 y todo salió de maravilla. Lo recomiendo al 100%. Gracias chic@s!

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchas gracias Chandni! Fue un placer para nosotros acogeros y disfrutar de ese maravilloso día juntos! Esperamos que la experiencia cumpliera con vuestras expectativas y nos veamos pronto. Un abrazo muy grande de todo nuestro equipo =)
    María J. Enviado el 04/08/2023

Todo perfecto

La comida de nuestra boda estuvo buenísima. Todo el mundo nos lo dijo, comida riquísima y muchísima cantidad. Asi da gusto

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchas gracias María! Nos alegra saber que todo fue según vuestras expectativas!! Esperamos veros pronto en algún otro de nuestros eventos y disfruteis igual o más aún. Un saludo =)
    José L. Enviado el 06/01/2023

Bodas de plata

Día de celebración espectacular, gracias a la atención tan especial de Alejandra Catering y todo su equipo.
    Comida excelente, trato inmejorable, perfecto servicio.
    Lo recomiendo para cualquier tipo de evento.
    Gracias por hacer del evento un día inolvidable.

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchísimas gracias José. Para nosotros es un placer atenderos siempre. Fue un dia maravilloso, esperamos veros pronto por nuestros eventos y disfruteis igual o más si cabe. Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo.

• Antonio
    Antonio V. Enviado el 15/10/2022

Acierto al 100%

Si nuestro día fue para nosotros perfecto, fue en gran parte por la profesionalidad de alejandra catering y su finca almodovar, grandes profesionales los cuales no te ponen peros y si te dan soluciones, tratar con gente como carlos en un evento tan único para una pareja es un auténtico placer, le estaremos siempre agradecidos por su dedicación y por su buen hacer, todo salió de cine.

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchas Gracias Antonio. Para nosotros es un placer estar a vuestra disposición siempre que lo necesiteis. Nos alegramos que todo fuera de lujo y quedarais tan satisfechos. Un abrazo, muchas gracias a vosotros.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 08/08/2022

Muy recomendable

Gracias a ellos pudimos disfrutar de una boda tal cual la imaginamos. Ernesto y su equipo, de 10.

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchísimas gracias Alberto. Un abrazo y trasladáremos su satisfacción al resto del equipo. Esperamos veros pronto.
  • Elisa
    Elisa I. Enviado el 05/10/2021

Increíble

Todo salió genial, todos superatentos, nuestros invitados encantadísimos, no pudimos pedir más. No fui una persona fácil para el recuento de invitados, ya que salían y entraban otros hasta casi el día de la boda, pero la paciencia de Carlos (bendita paciencia), me aceptaba todos los cambios sin poner una pega. Sin duda, volveré para próximos eventos, muchas gracias a todo el personal.
  • Elvira
    Elvira Enviado el 13/10/2021

Comida y servicio excelente

La mejor elección. Estuvimos en todo momento muy atendidos con un servicio excepcional. Ernesto lo hizo todo muy fácil, los camareros fueron muy atentos, y la comida estaba riquísima. Además, nos personalizaron las minutas y todo el servicio pensando en nosotros y nuestras ideas.
    Cristi Enviado el 20/07/2021

Boda de Cristi y Antonio

Antonio y yo nos casamos el pasado 17 de julio. ¡Más contentos no podemos estar con todo el equipo de Alejandra Catering! Muy atentos, amables con nosotros y todos los invitados. La comida... ¡Un espectáculo! La gente no paraba de decirme lo bien que había comido, lo bueno que estaba todo... Gracias a todo el equipo, en especial a Carlos y a Alejandra por hacer que en nuestro día disfrutáramos a tope, sin preocuparnos por nada. ¡Lo recomendamos al 1000%!
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 04/08/2022

Nos casamos en el verano del 2021. Elegir Alejandra Catering y su finca fue todo un acierto. El menú fue bestial, todos los invitados me lo dijeron. La organización, la música, la decoración, la animación... Todo estaba en manos de ellos y salió de lujo. Fue el día más feliz de nuestra vida y todo gracias a ellos y a todo su personal, que son superagradables y cercanos. El comentario de mis invitados fue "vuestra boda ha sido la mejor boda a la que hemos ido en la vida", así que nunca me cansaré de dar las gracias a Alejandra, Carlos, Dani y todos los que allí trabajaron ese día.
  • Angela
    Angela S. Enviado el 01/10/2021

Todo de 10

La comida de Alejandra Catering es increíble, nunca dudé ni del lugar ni de nada, son profesionales y flexibles. Recomiendo 100% si quieren que sus invitados recuerden su boda sin duda este sitio lo hace posible.